me corrijo, porque yo estaba equivocado, la titanium es la unica que tiene el control crucero , las versiones SE no lo traenIncreíble que un carro de casi 100 millones no tenga crucero.... que mal punto.
Y alguien que tenga la SE 4x2 para saber si tiene el Android auto o Apple car play
No ha habido la primera vez en mi vida y en Colombia que utilice esa opción en ninguno de mis carros, si lo usan?me corrijo, porque yo estaba equivocado, la titanium es la unica que tiene el control crucero , las versiones SE no lo traen
Señores cuando ustedes desboquean la camioneta con el control las luces del interior se encienden? Con la Escape 2012 si hacia esto pero con la 2014 no, no e encienden ni al abrir la puerta (Sin importar si el boton ilumina azul o amarillo)
Que hago? la garantía se vence en un mes exacto
No ha habido la primera vez en mi vida y en Colombia que utilice esa opción en ninguno de mis carros, si lo usan
Enviado desde mi Lenovo B6000-F mediante Tapatalk
Uy yo sí lo uso bastante, viajo mucho en carretera doble vía y muchas veces me voy suave así que lo pongo a 90 y me voy relajado. Para mí es un detalle a tener en el carro que vaya a tener en un futuro.No ha habido la primera vez en mi vida y en Colombia que utilice esa opción en ninguno de mis carros, si lo usan?
Uyy yo sí, la Q5 (por maricada del importador ) es la única que no lo tiene y en carretera hace mucha falta!!No ha habido la primera vez en mi vida y en Colombia que utilice esa opción en ninguno de mis carros, si lo usan?
No ha habido la primera vez en mi vida y en Colombia que utilice esa opción en ninguno de mis carros, si lo usan?
No ha habido la primera vez en mi vida y en Colombia que utilice esa opción en ninguno de mis carros, si lo usan?
Una pregunta es control crucero con limitador de velocidad o solo control crucero.... el limitador es el inverso del control crucero... le pones una velocidad y por mas que aceleres no pasa de esa velocidad... yo uso mucho ambos en mi Koleos el crucero en carretera por que anda en subida sin revolucionar mucho y el limitador en camaras y en la U que no se debe pasar de 30.me corrijo, porque yo estaba equivocado, la titanium es la unica que tiene el control crucero , las versiones SE no lo traen
Lo que tengo entendido es que desconectaron el video para evitar distracciones en el conductor, teniendo en cuenta la gran cantidad de mensajes en pantalla de los cuales debe estar pendiente constantemente (por lo menos en la Titanium).Me surge una duda: El radio reproduce videos? En CD, DVD o USB? supongo que debe estar detenida y con el freno de parqueo activado.
revisando a fondo el comportamiento actual de la Ford Escape 2017 (que aun esta muy nueva en nuestro mercado) me encuentro que el vehiculo hasta ahora ni aqui en colombia (al menos reportado en foros o paginas sociales) han habido problemas importantes o de gravedad y me refiero con esto a temas de caja de direccion o la caja de cambios (selectShift), ni tampoco en europa (ford Kuga) o estados unidos.
Sin embargo busque en una pagina americana todas las fallas de todo tipo que esta presentando el modelo, (igual se puede hacer para cada modelo de diferentes fabricantes a ford), y me encuentro con problemas o issues, "normales" o de bajo impacto, y eso que el volumen de ventas de este SUV es altisimo en comparacion a colombia obviamente por el tamano del mercado en Estados unidos.
la pagina es:
https://www.carcomplaints.com/Ford/Escape/
Ver el archivos adjunto 107363
aqui podemos observar que el peor modelo de ford escape fue el 2006, y no por el numero de fallas, sino por el tipo de fallas que fueron de transmision.
luego podemos observar que los modelos que mas molestaron fueron los 2005, 2008 y 2013, por muchas averias diferentes.
Ver el archivos adjunto 107364
(vuelvo y repito esto se puede verificar para cada marca y para cada modelo y se me hace muy util).
Ahora bien si entramos a revisar el modelo actual o 2017 encontramos esto:
Ver el archivos adjunto 107365
La verdad el comportamiento de la 2017 ha sido excelente hasta el momento (obvio ha tenido quejas como todos los demas fabricnates) y hay que decir que aqui se tienen en cuenta todas las versiones de escape y eso es interesante porque la que mas se considera que tiene situaciones por revisar es la del ecoboost pequeno actual el 1.5 litros, mientras que la 2.0 que es la que se vende en colombia es la que presenta minimos reportes posibles.
obviamente no hay mejor reporte que las experiencias de los duenos y sobre todo aqui en colombia que pensaria hasta el momento ha sido positvo porque no se han evidenciado fallas que venian de tiempo atras, me da la sensacion que quizas la calidad esta en alza.
cabe anotar que de esta camioneta se han vendido de enero a junio del 2017 en estados unidos 156.956 unidades y esta en la posicion 13 del top 20 de los mas vendidos hasta el momento, con un incremento del 1% con respecto a ventas en el mismo periodo del 2016
No sé como sea la confiabilidad de esa página como fuente, pero en la Escape 2014 (como la de mi mejor amigo) la transmisión es el segundo foco de problemas.
Ver el archivos adjunto 107369
El problema de esa página es que no son valores relativos, entonces no hay una relación con el volumen de ventas, como sí la hay en el JD Power o Consumer Reports. Siguiendo esto, si comparan el número de fallas reportadas en ese sitio con la de algunos Toyota, la Escape falla hasta 3 o 4 veces más que los otros.
esperemos a ver como es el comportamiento de la 2017 enfocada a transmision y caja de direccion, por ejemplpo en la paginas que citas JD Power o Consumer Reports. de la 2017
porque segun lo que yo veo en la pagna que citas:
https://www.consumerreports.org/cars/ford/escape/2017/owner-satisfaction#pagestop
Ver el archivos adjunto 107370
la escape 2017 que es a la que me refiero la veo bien en el ranking y sin comentarios por fallas de trasmision ni caja de direccion.
en http://www.jdpower.com/cars/Ford/Escape/2017# tampoco encuentro issues o problemas con trnasmision o direccion.
ojo vuelvo y repito yo estoy hablando de la ford escape 2017, y su posible paso adelante en calidad , quizas no fui claro en mi post anterior, yo hago referencia a 2017
Para el Consumer Reports es distinto el Owners Satisfaction de Reliability
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: