Para las personas que dicen pues la compro nueva, tiene muy buena garantía, se que puede molestar, pero igual hay un buen respaldo de marca, creo que el tema es que en 3 años cuando se acabe la garantía y la quieran vender para evitar los fallos comentados, la desvalorizada será altísima, que no se compre carro nuevo no quiere decir que no se pueda elegir, si la Ford es preocupante la confiabilidad cuando está en garantía, yo no contemplaría nunca una a la que se le terminó la garantía.
Tal cual, aquí el problema de un carro NO CONFIABLE no es sólo la garantía, es el tiempo y dinero adicional que se puede perder por tener un carro con fallas constantes. Además, siendo sinceros no conozco la primera persona que viva feliz con el carro metido en el taller. Cuando compramos un carro esperamos que cumpla su propósito: transportarnos, y no que viva varado o en campañas de servicio. Así que la cuestión con estos carros defectuosos, no sólo la Escape sino otro modelos de la marca, es que no sirven para lo que se compran, pues viven varados y con muchas entradas al taller. Sólo por ese detalle, sin importar que venga mejor equipado que una nave espcial, no compraría un carro así. Para que quiero un carro HIPER MEGA EQUIPADO si no hace lo básico, circular y rodar sin fallas.