Deles tiempo...Ah, ¿es que han dejado de molestar en algún año?
Para ser honestos no he escuchado quejas reitaras en los modelos facelift.
Saludos.
Sent from my E5803 using Tapatalk
Deles tiempo...Ah, ¿es que han dejado de molestar en algún año?
Para ser honestos no he escuchado quejas reitaras en los modelos facelift.
Saludos.
El tema de este foro que me molesta ,es que es más de gente Hater, que de personas entusiastas de los carros que dan apreciaciones objetivas, porque es muy fácil entrar a un Thread a hablar por hablar sin argumentos algunos, y claro como al perro mas flaco se le pegan las pulgas!!! Es como si yo me pasará por todos los temas del grupo VAG a hablar pestes de los carros de este amado grupo (me incluyo), pero si a carros desconfiables vamos, dónde dejan toda la gama Golf y sus fallas generalizadas en bombas de agua, cajas de dirección, turbos reventados?? O la famosa caja DSG DQ200 que es tan perversa como la Powershit, y los motores 2.0TFSI y sus problemas de consumo de aceite?? Y así puedo hacer una lista grande de marcas que acá defienden a capa y espada pero son tan desconfiables como Ford!!! Hay que ser más objetivos y menos pasionales.
Por el momento no puedo hablar mal de Ford porque no me ha ido mal con la Escape y pongo todas la críticas que le puedo hacer de ajuste acá en este tema, porque todo hay que decirlo, y el día que la Escape falle (espero que no) acá vendré a darle palo.
Pd: Espero que los Vaglovers no se desgueven a tirarme piedras jajajajaa
Saludos.
Es un poco bajo traer a colación el tema de VAG, está aplicando la técnica del desvalido: 'la mejor defensa es el ataque'. Pero bueno, es verdad que los carros del Grupo VAG molestan por alguna cosa y cada generación ha tenido sus detalles (podría nombrar más de los que mencionó) pero ninguna generación de carros del Grupo VAG ha tenido tantos problemas juntos como la actualidad de FORD y mucho menos ha habido una tasa de fallas tan alta. Y realmente no es porque odiemos la marca, no sólo lo decimos nosotros sino estudios externos que año a año se encargan de recopilar información referente a la confiabilidad y acá en el foro cada cierto tiempo sale un caso a la luz y desata todo esto.
Y aunque no lo crea yo me considero un defensor de la Escape y el Fiesta, son opciones demasiado buenas que en algún aspecto debían flaquear y ese aspecto es por supuesto la confiabilidad. Si vemos en el papel lo que nos ofrece la Escape encontramos que es posiblemente la mejor opción de la gama y para aquellos afortunados a los que jamás les ha pedido ni un bombillo será la mejor compra, obviamente, ese carro ofrece demasiado por el precio y un paquete súper completo.
Los futuros compradores de Escape deberían pensar un poco menos en los problemas de la camioneta y dedicarse únicamente a disfrutarla, que bastantes razones de peso hay para ello. Irónicamente el portafolio actual de FORD es el más competitivo que se ha visto en años y también el que más problemas les ha dado; deben estar aprendiendo de sus errores y poco a poco quedarán vehículos excelentes que todos podremos recomendar (pero a sol de hoy no podemos hacer eso).
Saludos.
Bajo??? Hablo dando un ejemplo, no mal intérpretes.
Bajo es venir a este foro a hablar sin fundamentos como muchos hacen acá, sin siquiera conocer el producto hablan por hablar.
La apreciación de Juan Guillermo me parece exagerada, parece que la Escape fallara cada dos cuadras.
me gustaría que profundizaras más en la experiencia de tu amiga, que fallos a presentado?
Bajo??? Hablo dando un ejemplo, no mal intérpretes.
Bajo es venir a este foro a hablar sin fundamentos como muchos hacen acá, sin siquiera conocer el producto hablan por hablar.
La apreciación de Juan Guillermo me parece exagerada, parece que la Escape fallara cada dos cuadras.
me gustaría que profundizaras más en la experiencia de tu amiga, que fallos a presentado?
Suicidio de coincidencia de IPs.
Osea asistido, más divertido aún...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Caja de la dirección y caja de cambios hay bastantes mensajes en este tema con estas fallas, solo es leer un poco y la última falla fue sobre la caja de cambios reportada por un forista en una escape 2014 que por eso fue que se empezó a mover de nuevo el temaEstoy anonadado de todos los ultimos comentarios. Al leerlos es la hora que no se cual es el PERO o falla que tiene la ESCAPE. Dicen que Ford es malo pero cual es el tema exacto???? De Ford fiesta sabemos que la caja PowerShot tiene unas piezas plásticas en su interior que se desgastan y que Ford ha empezado a usar otros materiales pero aún tienen cosas... Pero que es lo que tanto dicen de la ESCAPE??? Cuál es la falla exacta?? Por que para generalidades todos los modelos tienen sus peros y en cada grupo sus dueños los comentan... aquí sólo veo comentarios de personas que o no la tienen o desean que a los amigos que la tienen les falle para decirles lo malos que son los FORD... especifique claramente.... en que falla la ESCAPE.
Enviado desde mi S7 Edge mediante Tapatalk
Tengo un poco mas de tiempo y complemento lo escrito... lo importante en estos grupos es saber cuáles son los problemas que tiene un carro y las formas de solucionarlos para poder tener el carro de uno perfecto y saber a qué atenerse... yo quiero tener la ESCAPE y por eso estoy en este grupo... para saber que peros tiene y a que me atengo al comprarla... exactamente les cuento el ejemplo... yo tengo una Koleos 2014 BOSÉ automática cuando la compré entré al grupo Koleos de FB allá vi que tiene algunos temas como que la tapa de abajo del baúl se daña y no abre, la razón: una pieza plástica que se daña. La solución: garantia, o si esta vencida llevarla al concesionario y pagar el cambio completo (costosisimo) pero en el mismo grupo ya dan solucion y es llevarla a un sitio en 7 de agosto y la hacen metálica o en Medellín alguien hizo el modelo 3D y se puede imprimir en plástico en máquina 3D y reemplazarlo.... otro ejemplo: la silla del conductor se desgasta al subir o bajar. Solución: garantía, pieza completa en concesionario o dan el dato de dos tapicería que los hacen y listo..... techo que aveces no cierra..solucion: lubricación con aceite no siliconado o llevarlo a mantenimiento a otros sitio que ahí ponen el dato ....... esto es lo que yo aspiraria a ver en este grupo para poder meterme en la ESCAPE sabiendo a que me debo atener al meterme. Y no sólo a comentarios de "que cosa tan mala todos los Ford" sin llegar al punto del problema y a soluciones para los que se les presenta el problema. Un saludo y es una recomendación con respeto!Estoy anonadado de todos los ultimos comentarios. Al leerlos es la hora que no se cual es el PERO o falla que tiene la ESCAPE. Dicen que Ford es malo pero cual es el tema exacto???? De Ford fiesta sabemos que la caja PowerShot tiene unas piezas plásticas en su interior que se desgastan y que Ford ha empezado a usar otros materiales pero aún tienen cosas... Pero que es lo que tanto dicen de la ESCAPE??? Cuál es la falla exacta?? Por que para generalidades todos los modelos tienen sus peros y en cada grupo sus dueños los comentan... aquí sólo veo comentarios de personas que o no la tienen o desean que a los amigos que la tienen les falle para decirles lo malos que son los FORD... especifique claramente.... en que falla la ESCAPE.
Y como lo solucionaron? A que precio en concesionario y a que precio en taller externo? Que pieza es la que falla en la dirección y cual en la caja de cambios? Eso es lo se debe reportar para que a los que les pase sepan como corregirlo... ahora bien .. si a una persona lo arregla y reincide listo.. es seña que no es recomendable a lo mejor meterse pero si tiene solución arregle y disfrute toda esa relacion equipo vs precio... si es un arreglo que vale 2 millones y se supera y la Mazda que tiene equipo parecido pero vale 10 millones más.. vale la pena meterse en esta ESCAPE y arriesgarse a tener que meterle 2 millones con baja probabilidad de que realmente se dañe esa parte?Caja de la dirección y caja de cambios hay bastantes mensajes en este tema con estas fallas, solo es leer un poco y la última falla fue sobre la caja de cambios reportada por un forista en una escape 2014 que por eso fue que se empezó a mover de nuevo el tema
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Mire los posts anteriores, ahí han puesto cómo lo solucionaron, es más alguien puso que la marca les reconoció una parte y se ahorraron 5 millones. Así que barato no es el asunto.Y como lo solucionaron? A que precio en concesionario y a que precio en taller externo? Que pieza es la que falla en la dirección y cual en la caja de cambios? Eso es lo se debe reportar para que a los que les pase sepan como corregirlo... ahora bien .. si a una persona lo arregla y reincide listo.. es seña que no es recomendable a lo mejor meterse pero si tiene solución arregle y disfrute toda esa relacion equipo vs precio... si es un arreglo que vale 2 millones y se supera y la Mazda que tiene equipo parecido pero vale 10 millones más.. vale la pena meterse en esta ESCAPE y arriesgarse a tener que meterle 2 millones con baja probabilidad de que realmente se dañe esa parte?
Y como lo solucionaron? A que precio en concesionario y a que precio en taller externo? Que pieza es la que falla en la dirección y cual en la caja de cambios? Eso es lo se debe reportar para que a los que les pase sepan como corregirlo... ahora bien .. si a una persona lo arregla y reincide listo.. es seña que no es recomendable a lo mejor meterse pero si tiene solución arregle y disfrute toda esa relacion equipo vs precio... si es un arreglo que vale 2 millones y se supera y la Mazda que tiene equipo parecido pero vale 10 millones más.. vale la pena meterse en esta ESCAPE y arriesgarse a tener que meterle 2 millones con baja probabilidad de que realmente se dañe esa parte?
Considero que la durabilidad del un vehículo también depende del cuidado y mantenimiento que le proporcione su dueño y la Escape por su fortaleza se presta para abusar. En mi caso poseo una 2014 con 80.000 kms recorridos en perfecto estado de funcionamiento, nada le ha fallado, su ajuste es perfecto, se le han hecho los mantenimientos programados y para que sirva de referencia he usado solo gasolina corriente.
De acuerdo con que ha Sido objeto de abusoConsidero que la durabilidad del un vehículo también depende del cuidado y mantenimiento que le proporcione su dueño y la Escape por su fortaleza se presta para abusar. En mi caso poseo una 2014 con 80.000 kms recorridos en perfecto estado de funcionamiento, nada le ha fallado, su ajuste es perfecto, se le han hecho los mantenimientos programados y para que sirva de referencia he usado solo gasolina corriente.
Considero que la durabilidad del un vehículo también depende del cuidado y mantenimiento que le proporcione su dueño y la Escape por su fortaleza se presta para abusar. En mi caso poseo una 2014 con 80.000 kms recorridos en perfecto estado de funcionamiento, nada le ha fallado, su ajuste es perfecto, se le han hecho los mantenimientos programados y para que sirva de referencia he usado solo gasolina corriente.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: