Pero viene con proyectores cierto? O solo reflectores??
Son reflectores
Pero viene con proyectores cierto? O solo reflectores??
Si algo encuentro TERRIBLEMENTE INCOMODO al manejar ,es tener carros de frente o detras con luces HID after market ,tuve un nissan Maxima equipado con HID en reflector como equipo original y por supuesto no fastidiaban a nadie para nada ,pero en reflectores normarles ese haz de luz que emiten "con HID" son hasta peligrosos porque lo dejan a uno con poca visibilidad y a veces hasta medio ciego, lo curioso es que cuando uno va a un lado de un carro de esos y se fija ,es solo destello de luz ,porque con esos reflectores o lupas que no son originales JAMAS alumbran como unas HID de fabrica ,es mal el "alboroto" de luz para todos lados ... y ese mal es alla en Colombia y aqui en USA, sin animo de ofender pero DETESTO esas luces NO ORIGINALES .
Buenas tardes! Soy poseedor de una Escape 2017 SE desde febrero. Hasta ahora 3700 kilometros y ningun problema...viajes al sur del tolima y a Boyaca y es un placer en carretera. Hasta los 1500 kilometros con gasolina corriente, por sugerencia del Concesionario y desde ahi con extra...la lleve a la revisión de los 6 meses hace 15 dias y me parecio economica ($260.000)... Quejas? Tal vez un poco alto el consumo de gasolina, pero cuando la compre ya sabia a lo que me exponia, entonces no hay lio, ademas he cambiado un poco los habitos de manejo y solo aprovecho a fondo el turbo para adelantar...también me parece un poco incomoda para tres personas adultas en la parte de atras en los viajes...por lo demás solo satisfacciones...
Hasta los 1500 kilometros con gasolina corriente, por sugerencia del Concesionario y desde ahi con extra..
Vender, porque a muchos le dicen extra y no compran!!¿Y cuál es el argumento técnico del concesionario para esa sugerencia?
Compañero me parece bien que haya hecho el ajuste acerca del asunto encontrará mil opiniones yo le digo:remítase al manual del usuario...si uno Lee las instrucciones de una cámara como no del carro...En el concesionario me dijeron que podía usarla con corriente sin ningún problema, dada la poca diferencia de octanaje de la extra con la corriente en el país; después de que indague más, incluyendo las entradas a este foro, considere que era innegociable el uso de extra. Pero en las estaciones de servicio aqui en Bogota, no se si han hecho el ejercicio, en su mayoría siempre veo tanqueando a los propietarios de Escape con corriente y he hablado con 3 de ellos y me dicen que siempre les han dicho en los talleres Ford que no hay problema...
Hice un viaje rápido de Bogotá a Guaduas con la camioneta y me parece que se mueve muy bien para ser tan grande y pesada. Los frenos me aterra lo bien que responden. Quiero dejarles datos del viaje para referencias en consumo.
Me fui de aquí a las 5am, y después de subir al Vino llegué hasta antes de Villeta sin tocar el acelerador. Esta prueba la he hecho en el Optra, el CLA, Escape 3.0 2012 y ahora Escape 2.0T. Si la hacen se dan cuenta que, a menos que vayan dandole sin parar todo el camino, llegarán a Guaduas al tiempo con aquellos que los pasan a toda en esa bajada.
(El sistema de subir fotos de foro no sirve, pondré la imagen de un servidor externo)
Bogotá - Villeta:
60 KM/G
Villeta - Guaduas: (Aquí me fui en Sport todo el camino, adelantando siempre que podía para ver cuanto más subía el consumo)
45.6KM/G
Me demoré 2:35:00
Hice mis vueltas, y resetee el computador para el regreso.
Este regreso lo hice despacio, no aceleré ni me fui rápido aunque si adelante en Guaduas
Guaduas - Alto del Trigo
24.57KM/G
Guaduas - Alto del Trigo en Tiempo (30 minutos)
Alto del Trigo - Villeta
36.74KM/G
Alto del Trigo - Villeta en Tiempo (50 minutos)
Control crucero desde Villeta hasta el Vino a 72KM/H
Villeta - Alto del Vino
33.79KM/G
Otra foto de referencia.
https://s26.postimg.org/7eo1uyq09/8._Villeta_-_Alto_el_Vino.jpg
Villeta - Alto del Vino en Tiempo (1:38:00)
Alto del Vino - Bogotá a mi casa (Me cogió un trancón de 25min entrando por la Conejera)
39KM/G
Regreso en tiempo total: 3 Horas
La comparación con el CLA está en su tema, pero básicamente este bajando a Villeta hace lo mismo que la Escape 3.0. 90KM/G. Esta camioneta (2.0T) si gasta más, pero curiosamente menos que el Optra que ese si gasta hasta apagado.
Que me gustó, la camioneta se maneja como si fuera un carro, realmente se tiene muy bien, mucho mejor que la Escape 3.0. Subiendo a Bogotá lo hace sin revolucionarse y va con bastante fuerza de sobra. Hubo otra Escape que me encontré en Caiquero y en la foto de El Vino pueden ver que llegamos al tiempo, yo me fui a constantes 72KM/H aun en esas curvas, esa camioneta si frenaba bastante.
Me parecía extraño es, hay curvas muy cerradas que al coger a 70KM/H chillan llantas, pero solo cuando iba acelerando las llantas delanteras. Cuando iba funcionando el 4x4 la camioneta no chillaba y se pegaba a la curva increíble. Pero uno no se puede fiar porque no se sabe cuando funciona o no el 4x4.
De resto, muy buen carro. Me parece un excelente consumo para ser camioneta pesada.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: