Muchach@s, les reportó que de las 4 Ford Escape que compramos en mi empresa en 2014, aun tenemos 3 (vendí la mía con poco kilometraje en 2015) y ya han cumplido un poco más de tres años cada una, en promedio cada una ha andado mas de 60,000km y puedo decir que hasta ahora todas han salido muy buenas, fueron una excelente inversión. Recuerdo en el 2015, cuando leía este foro con regularidad, que aparecieron algunos foristas que hablaban muy mal de esta SUV, incluso algunos comentarios rallaban con la ficción. Ahora me he devuelto a leer esos posts y me doy cuenta que estas personas participaron en este foro brevemente y sólo para subir esas participaciones negativas, no volvieron a ingresar desde mediados del 2015. Me pregunto, ¿esos comentarios fueron una maniobra de mala prensa de la competencia para desacreditar a esta SUV? ¿o fueron obra de algún desocupado que le gusta generar confusión?
Recuerdo en especial un personaje que se inventó un novelón, fue el tipo más de malas del mundo con su Escape, y al final dijo que se cambió a una Mahindra y que solo hasta ese momento paró de sufrir.
Actualmente estoy muy satisfecho con una Escape 4x4 2016 negra, la cual tiene 18.000 km, y todo perfecto hasta ahora.
Recuerdo en especial un personaje que se inventó un novelón, fue el tipo más de malas del mundo con su Escape, y al final dijo que se cambió a una Mahindra y que solo hasta ese momento paró de sufrir.
Actualmente estoy muy satisfecho con una Escape 4x4 2016 negra, la cual tiene 18.000 km, y todo perfecto hasta ahora.