General de la Ford Escape (2013-2019)

BlogCrossed

Despegó motor
Mar 19, 2013
37
Pregunta: un ford escape 2016 tiene entrada de video para conectarle una camara DVR? para que muestre el video en la pantalla principal??
gracias
 

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Pregunta: un ford escape 2016 tiene entrada de video para conectarle una camara DVR? para que muestre el video en la pantalla principal??
gracias
Hasta donde he visto, en Colombia ningún vehículo ford trae esas entradas de fábrica, aunque quizás sea posible comprarlas por internet e instalarlas luego de tener el carro.
 

JCGR

Antiguo y Clásico
Jul 23, 2015
781
Hasta donde se, el sync 2 era el que traía entrada de video RCA (la mía lo tiene, MOD 2015), pero el video se detiene al iniciar el movimiento del vehículo
 
  • Me gusta
Reacciones: germanp

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,396
Hasta donde he visto, en Colombia ningún vehículo ford trae esas entradas de fábrica, aunque quizás sea posible comprarlas por internet e instalarlas luego de tener el carro.

Consulte hace unos dias en internet las partes OEM y cada una, sin bombillos HID, vale USD 1000, en total serian mas de COP 6 millones sin impuestos. Tal vez con el tiempo bajen, pero si hace falta tener al menos proyectores en la Escape. Casi todos los competidores los traen y hace falta.
 

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Consulte hace unos dias en internet las partes OEM y cada una, sin bombillos HID, vale USD 1000, en total serian mas de COP 6 millones sin impuestos. Tal vez con el tiempo bajen, pero si hace falta tener al menos proyectores en la Escape. Casi todos los competidores los traen y hace falta.
Aquí me perdí, mi respuesta fue a una inquietud sobre las entradas RCA para audio R/L y video compuesto (que acabo de aprender que las traen las versiones con sync, no las de sync3). No entiendo cómo entran bombillos HID en ese tema...
 

BlogCrossed

Despegó motor
Mar 19, 2013
37
Aquí me perdí, mi respuesta fue a una inquietud sobre las entradas RCA para audio R/L y video compuesto (que acabo de aprender que las traen las versiones con sync, no las de sync3). No entiendo cómo entran bombillos HID en ese tema...

Exacto, entradas RCA para audio y video; entonces definitivamente no se puede? en resumen, estoy errado? :
- Sync 3 no trae
- Sync 2 no sirve:
"Hasta donde se, el sync 2 era el que traía entrada de video RCA (la mía lo tiene, MOD 2015), pero el video se detiene al iniciar el movimiento del vehículo"
- Sync 1 ??
sync 1 si se puede ?
compré una camara para mi audi y las puse sin problema (DVR adelante y atrás en los vidrios) y tengo gente en la familia antojados pero tienen el ford escape 2016
 

BlogCrossed

Despegó motor
Mar 19, 2013
37
Y cambiando el curso de mi pregunta, parece que no se puede usando la pantalla de video original del escape; entonces, cuales serian las opciones o productos que me recomendarían para instalar un DVR frontal en este carro y poder estar grabando siempre mientras manejo??
 

JCGR

Antiguo y Clásico
Jul 23, 2015
781
Una dash-cam, en mi caso tengo un celular viejo con una app de dash-cam, autoguard que me costo Usd 5 y graba con georeferenciación y velocidad sobre el mapa...
 
  • Me gusta
Reacciones: June y germanp

Mauricio T

Antiguo y Clásico
Abr 11, 2014
229
Separada la Escape. Todo apunta a que la próxima semana hay entrega.

La 2018 ya está, pero sube mucho y solo cambia las luces, y el cambio real es en la Titanium, y pues hasta allá no se llega. Casi me dejo convencer por la Cx5, pero luego de ejercicios financieros, no alcanza.

La Escape la dejan a buen precio y pues ahora están dando matricula, SOAT, etc, etc
 

jairoar

Antiguo y Clásico
Mar 11, 2013
685
No es por desilusionarlos pero ya vieron el precio que pone el dueño de todos los carros de Colombia, (la revista motor) a la Escape Titanium 2017?

...:( 84 millones y millonas :p... Y eso que aún hasta donde sé quedan nuevas

Que manipulación comercial tan tenaz y todos como borregos siguiendo eso... y los nuevos cada vez mas caros.

Por eso siento que vendí en el momento justo mi Captiva pues la llegada de la Equinox haría necesariamente bajar sus precios, compré 2017 y no me arrepiento pues sabía que la 2018 llegaría a un mayor precio y la reventa del usado hubiera hecho una mayor brecha.

Ya me entregaron mi carro quedó bien pero no al 100%, mejor dicho en el ajuste del capot se notan unos detalles menores, preferí no seguir molestando pues la cuadrada de esos detalles podría tomar una semana más e igual no queda perfecto, solo quedó faltando un deflector (sistema de rejillas activas) que según dicen llega en esta semana y tardan 2 horas en instalar.

Y estrenando de nuevo juguete pues ya se me había olvidado como es de cómoda una caja automática y como anda ese Ecoboost :D
 

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
No es por desilusionarlos pero ya vieron el precio que pone el dueño de todos los carros de Colombia, (la revista motor) a la Escape Titanium 2017?

...:( 84 millones y millonas :p... Y eso que aún hasta donde sé quedan nuevas

Que manipulación comercial tan tenaz y todos como borregos siguiendo eso... y los nuevos cada vez mas caros.

Por eso siento que vendí en el momento justo mi Captiva pues la llegada de la Equinox haría necesariamente bajar sus precios, compré 2017 y no me arrepiento pues sabía que la 2018 llegaría a un mayor precio y la reventa del usado hubiera hecho una mayor brecha.

Ya me entregaron mi carro quedó bien pero no al 100%, mejor dicho en el ajuste del capot se notan unos detalles menores, preferí no seguir molestando pues la cuadrada de esos detalles podría tomar una semana más e igual no queda perfecto, solo quedó faltando un deflector (sistema de rejillas activas) que según dicen llega en esta semana y tardan 2 horas en instalar.

Y estrenando de nuevo juguete pues ya se me había olvidado como es de cómoda una caja automática y como anda ese Ecoboost :D

El color qué tal quedó?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk