General de la Ford Escape (2013-2019)

bucanero76

Antiguo y Clásico
Mar 16, 2008
293
Podría decir que todo me gusta, aclaro solo la he visto en concesionario tocado y prendido mas no conducido; pero como todo no es perfecto no me gusto lo siguiente:

1. La pseudo branquia que tiene lateral muy a lo aveo!!
2. Que timón de material tan desagradable, no estoy acostumbrado a ese material
3. Los asientos son pequeños, una persona obesa o hasta sobrepeso no le ira bien
4. La espuma es muy blanda para mi gusto, imagino en viaje largo cansara a sus pasajeros
5. Si bien tiene techo panorámico, no es algo pequeño? Me da impresión que el de un I30 es mas grande
6. Al quedar la tapa de la gasolina abierta para el que quiera no se la robaran(todavía roban eso??)
7. El retrovisor no es eléctrocromico y tampoco le vi sensor de lluvia.
8. Pantalla central muy incrustada al fondo(ya alguien lo dijo también por ahí)
9. La sensación de los botones no es la mejor sin ser la de un carro chino
10. Timón de material regular.
11. Cojineria simple da la impresión que con un alfiler y un hilo blanco barato una la desmonta y la monta en cualquier parte
12. Un spoiler trasero mejoraría el aspecto(tal como sucede con la sportage)

En fin son vanidades y cosas estéticas, lo mas importante ya lo equipa esta camioneta: motor alto rendimiento tecnología y todas las ayudas de seguridad.
menos mal que todo le gusto... jejejej
 

JuanFe8606

Aveontador's owner
Ago 19, 2011
893
Este fin de semana que viene voy a ir a ver a mi consentida (léase, Escape) a ver cómo me parece y haré un reporte lo más extenso posible... Por cierto, me tiene preocupado el tema de la cojinería que dicen que es espantosa... Vamos a verla (igual, el 1'400.000 por el cuero, creo que yo lo invertiría... de tener el dinero).

Y en cuanto al consumo, no creo que haga los 50 por suave que sea el pie derecho... pero no se le debe tanquear con corriente!!! Eso es de extra!!!

Saludos...................
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
aclaro solo la he visto en concesionario tocado y prendido mas no conducido; pero como todo no es perfecto no me gusto lo siguiente:

1. La pseudo branquia que tiene lateral muy a lo aveo!!
2. Que timón de material tan desagradable, no estoy acostumbrado a ese material
3. Los asientos son pequeños, una persona obesa o hasta sobrepeso no le ira bien
4. La espuma es muy blanda para mi gusto, imagino en viaje largo cansara a sus pasajeros
5. Si bien tiene techo panorámico, no es algo pequeño? Me da impresión que el de un I30 es mas grande
6. Al quedar la tapa de la gasolina abierta para el que quiera no se la robaran(todavía roban eso??)
7. El retrovisor no es eléctrocromico y tampoco le vi sensor de lluvia.
8. Pantalla central muy incrustada al fondo(ya alguien lo dijo también por ahí)
9. La sensación de los botones no es la mejor sin ser la de un carro chino
10. Timón de material regular.
11. Cojineria simple da la impresión que con un alfiler y un hilo blanco barato una la desmonta y la monta en cualquier parte
12. Un spoiler trasero mejoraría el aspecto(tal como sucede con la sportage)

En fin son vanidades y cosas estéticas, lo mas importante ya lo equipa esta camioneta: motor alto rendimiento tecnología y todas las ayudas de seguridad.

De acuerdo 100% con este comentario...Además, esa iluminación azul para todo le resta clase, ahí si parece oriental....No quedé muy convencido al menos con el carro apagado...Otra cosa es andando y sientiendo los 240 caballitos del motor, a lo mejor ahí sí me parezca pendejada lo otro:p
 

fabri

Antiguo y Clásico
Jun 8, 2012
127
El fin de semana pasado regresando a Bogotá, por Facatativá, me encontré con esto:
2012-09-02 13.49.42.jpg 2012-09-02 13.49.56.jpg
y me acordé de este tema; ahí les dejo.
Saludos
 

Madox

Alto kilometraje
Ago 6, 2012
51
Por lo menos hoy me avisó la vendedora que estava una niñera frente al consesionario y que ahí venía mi bebé, pero como que le afectó el sol de Barranquilla............porque estava Roooojaaa.
Saludos.

En cambio yo acá en Bucaramanga esperando y sin noticias por que el asesor ni me contesta... : (
 

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Esta bien que la cojineria a unos les paresca que le faltan detalles o no es de su gusto...pero de ahí a decir que es horrible hecha en la calle, y que tiene mejor cojineria un spark, creo que están fuera de lugar y pasados con la critica, pues es una critica destructiva...como dijeron por ahí, preocúpese por alguna falta de aditamentos de seguridad que la Crossover no traiga...pero esto le sobra, y por eso esta siendo tan apetecida, yo le hice una critica y hay quienes coincidimos con lo mismo, como la pantalla central tan empotrada al tablero, pero son cosas a las cuales uno se acostumbra rapidamente..de resto es una muy buena opción de compra... por 74 millones, el que quiera mas que le piquen caña.Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Charliepay y Madox

ahijano

Despegó motor
Ago 25, 2012
26
En cambio yo acá en Bucaramanga esperando y sin noticias por que el asesor ni me contesta... : (
Que vaina Madox.Me comenta la vendedora que estan muy escasas, que incluso no tienen inventarios en EE.UU, donde me comenta también hay muchos compradores esperando las camionetas.
Ojalá le entreguen la suya pronto. Saludos.
 

JuanFe8606

Aveontador's owner
Ago 19, 2011
893
Esta bien que la cojineria a unos les paresca que le faltan detalles o no es de su gusto...pero de ahí a decir que es horrible hecha en la calle, y que tiene mejor cojineria un spark, creo que están fuera de lugar y pasados con la critica, pues es una critica destructiva...como dijeron por ahí, preocúpese por alguna falta de aditamentos de seguridad que la Crossover no traiga...pero esto le sobra, y por eso esta siendo tan apetecida, yo le hice una critica y hay quienes coincidimos con lo mismo, como la pantalla central tan empotrada al tablero, pero son cosas a las cuales uno se acostumbra rapidamente..de resto es una muy buena opción de compra... por 74 millones, el que quiera mas que le piquen caña.Saludos

Estoy muy deacuerdo! La cojinería se soluciona con $1'400.000 mientras que una falta de seguridad, de opciones y gadgets si es como complicado de solucionar.

Yo concuerdo con que es la mejor opción PARA MI... Y apenas pueda (ojalá este fin de semana) buscaré una y si me enamoro... me amarro los pantalones y me compro carajoooooO!!!!!

Saludos...........
 

ahijano

Despegó motor
Ago 25, 2012
26
Una preguntica mis estimados foristas: Para efectos de matrícula,pignoración y seguro(soat) la vendedora me dió la cuenta y ascendió mas o menos a $1,560,000. ¿Este es el valor real de los trámites y documentos para la escape 4x4?.
Agradezco de antemano sus puntuales comentarios.
 

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Estoy muy deacuerdo! La cojinería se soluciona con $1'400.000 mientras que una falta de seguridad, de opciones y gadgets si es como complicado de solucionar.

Yo concuerdo con que es la mejor opción PARA MI... Y apenas pueda (ojalá este fin de semana) buscaré una y si me enamoro... me amarro los pantalones y me compro carajoooooO!!!!!

Saludos...........
Muy buena elección lo felicito!!...Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanFe8606

ahijano

Despegó motor
Ago 25, 2012
26
Estoy muy deacuerdo! La cojinería se soluciona con $1'400.000 mientras que una falta de seguridad, de opciones y gadgets si es como complicado de solucionar.

Yo concuerdo con que es la mejor opción PARA MI... Y apenas pueda (ojalá este fin de semana) buscaré una y si me enamoro... me amarro los pantalones y me compro carajoooooO!!!!!

Saludos...........
Esta cojinería es original de fábrica?. Esta disponible en este momento,puedo optar por ella teniendo en cuenta que aún no me han entregado la camioneta?.
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
a mi me parece un poco exagerada la comparación pues el cambiar los forros de las sillas no implica quitar los airbags como sería el caso de cambiar el timón. Lo unico es que tienen que garantizar que las costuras sean las adecuadas para que el airbag se despliegue adecuadamente y estoy seguro que por lo menos las empresas reconocidas que fabrican las coginerias están en capacidad de hacerlo, asi sean locales.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiang