En los concesionarios ofrecen la cojinería de cuero con la garantía que no se afectan las bolsas de aire, incluso le ponen el letrerito airbag en alto relieve.
Esta cojinería es original de fábrica?. Esta disponible en este momento,puedo optar por ella teniendo en cuenta que aún no me han entregado la camioneta?.
Ojo, yo no le pondría la cojinería de un carro con tantos airbags, contando con que estos se despliegan de los asientos, a un fabricante local... Es casi como comprar la camioneta y ahí mismo cambiarle el timón por uno momo...
Acabo de estrenar la version 4x4 comprada en Barranquilla, impecable motor, es un monstruo sobrepasando, consumo excelente, con sus dos litros de cilindrada recorri 290 kilometros de barranquilla a la Guajira consumiendo escasos ocho galones para un promedio de aprox 36 kilometros por galon, la 4x4 y la 4x2 en colombia viene con motor 2.0 de 240 HP.yo lo veo bastante improbable , y si miramos otros mercados como el de mexico en el cual se ofrece con motor 2.5 de 170 hp a un precio similar a el de la captiva no creo en esas motorizaciones con esos precios
Acabo de estrenar la version 4x4 comprada en Barranquilla, impecable motor, es un monstruo sobrepasando, consumo excelente, con sus dos litros de cilindrada recorri 290 kilometros de barranquilla a la Guajira consumiendo escasos ocho galones para un promedio de aprox 36 kilometros por galon, la 4x4 y la 4x2 en colombia viene con motor 2.0 de 240 HP.
Para efectos de matrícula,pignoración y seguro(soat) yo pagué $1.525.758 por la camionetaUna preguntica mis estimados foristas: Para efectos de matrícula,pignoración y seguro(soat) la vendedora me dió la cuenta y ascendió mas o menos a $1,560,000. ¿Este es el valor real de los trámites y documentos para la escape 4x4?.
Agradezco de antemano sus puntuales comentarios.
En principio bien, tengo actualmente una Dodge Journey 2010, comparativamente siento que pierdo en espacio en baul, y confort de la cojineria pues la Journey es excelente en esto, pero gano en juguetes tecnologicos y potencia, agarra muy bien las curvas, los frenos son buenos, al tener menor distancia entre ejes la siento mejor en los baches, por lo menos la suspencion es muy buena, el sistema de control de traccion inteligente le confiere un agarre excelente, en contraposicion a las ventajas queda la sensacion de que le quitan mucho (comparada con la Titanium full equipo de USA) es decir no tienes manos libres del baul, sillas electricas, gps, etc, etc, etc, la pelan totalmente para poder ponerle precio competitivo, afortunadamente solo le quitan los "lujos" conservando los items de seguridad que si le quitan a otras marcas para bajar precio. En lineas generales estoy muy contento con mi juguete nuevo.LO FELICITOOOO... me parece excelente que ya alguien con una comente por estos lares... Cuentenos por favor más detalles... como recorrido de las suspensiones, sensaciónes (aparte de potencia, como control en curvas, frenos ajustados, movimiento causado por centro de gravedad)
Si, efectivamente esos son los valores aprox.Para efectos de matrícula,pignoración y seguro(soat) yo pagué $1.525.758 por la camioneta
Compañeros foristas, para ambos les cuento que la cojinería que les digo es del concesionario (original de Ford), vale 1'400.000 pesos y es la original sin comprometer los Airbags (tal y como lo dice JuanSebastián, no se recomienda cambiarlo en cualquier sitio ya que los airbags (algunos) salen de ahí).
Así que para Ahijano, si es original de fabrica, si está disponible y si podés optar por ella, de hecho es preferible ya que desde el principio te la entregan con cuero.
Saludos.........
Ya hoy se comunico, dándome la buena noticia que mañana llega mi camioneta, es decir que la próxima semana me la estarían entregando ( eso espero ). Respecto al asesor me dijo que estaba en capacitación y no pudo contestarme voy a creerle por ahora...Cual es el asesor para no hacer el negocio con el...
Gracias por despejarme la duda, eso fue lo que pagué.Para efectos de matrícula,pignoración y seguro(soat) yo pagué $1.525.758 por la camioneta
Acabo de estrenar la version 4x4 comprada en Barranquilla, impecable motor, es un monstruo sobrepasando, consumo excelente, con sus dos litros de cilindrada recorri 290 kilometros de barranquilla a la Guajira consumiendo escasos ocho galones para un promedio de aprox 36 kilometros por galon, la 4x4 y la 4x2 en colombia viene con motor 2.0 de 240 HP.
Ya hoy se comunico, dándome la buena noticia que mañana llega mi camioneta, es decir que la próxima semana me la estarían entregando ( eso espero ). Respecto al asesor me dijo que estaba en capacitación y no pudo contestarme voy a creerle por ahora...
Lo que pasa es que muchas veces los concesionarios mandan los carros a tapizarlos acá en Colombia con Carcueros u otros igual de reconocidos... Dan garantía y todo, pero el tema es que esa garantía no sirve hasta que efectivamente el airbag se despliega o no... Me parece muy riesgoso...
Porfavor aclarenos si tanqueando con corriente o con extra... gracias.
ExtraPorfavor aclarenos si tanqueando con corriente o con extra... gracias.
Un motor diesel nunca va a funcionar con gasolina pues antes de llegar el piston al pms se produciria la ignicion del combustible y de igual manera un motor a gasolina no funciona con combustible diesel pues no se va a producir la ignicion al inyectar, no creas todo lo que ves en you tube, los requerimientos de combustible dependen de la relacion de compresion del motor, el motor de la ford escape ecoboost en principio funciona bien con corriente.Pero no todos los usuarios son tan conocedores. Por lo menos a mi cuando fui a verla el asesor me dijo "claro, corriente funciona perfecto" y yo quede como . Pobre gente que le crea. Con corriente la potencia disminuye bastante y el consumo sube, ademas de disminuir la vida util del motor. Que funciona funciona, pero tambien funciona si se le hecha E85 o hay un video en youtube donde tanquean un diesel con gasolina y un gasolina con Diesel y ambos andan unos cuantos kilometros. Pero no es bueno para el motor.
El tapizado se ve bien, un poco dura la espuma, la siento muy captiva.Quizá las críticas del tapizado de la nueva Escape -igual percepción negativa me genero a mí el fiesta al principio, y ahora me doy cuenta que me equivoqué-, radique en las políticas conservacionistas del medio ambiente de la Ford, que propenden por el uso de materiales reciclados. Al menos el manual del Fiesta lo menciona expresamente, en lo que se refiere al material de la cubierta del techo, que si se aprecia detalladamente, no parece muy firme que digamos. En cuanto al material de la tela de los asientos del FF, me disgustó al principio no solo su color enteramente negro sino también la textura, y juraba que iba a ser delicada, pero qué va, es mucho más resistente que la del Twingo.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: