Hola a todos, soy nuevo en el foro..
Hoy pase a dejar mi FF al concesionario, y mientras le hacían el ingreso al carro me pase por la nueva Escape..
La experiencia fue la siguiente sin haberla conducido;
De primer vista me gusto por que no es de las camionetas tipo buseta que traen asientos hasta para la mascota. Al subirme escuche un sonido espectacular el cual correspondía a la buena concepción de SONY con su radio incorporado, eso si, muy bien logrado.
El interior es muy impactante: el techo genial, muy panorámico. El timón lo sentí un poco pequeńo, pero compacto. El panel de instrumentos muy sofisticado y futurista.... En fin...
Todo cambio cuando me pase para los asientos traseros:
De primera impresión los sentí muy delgados, mas bien como duros, no me imagino en viaje largo. El espacio de las rodillas es bueno. Pero algo que si me desilusiono es el espacio de puerta a puerta, no creo que tres personas de peso promedio vallan muy cómodas, debido a que la configuración va mas con solo dos pasajeros, es decir: las sillas traen una forma muy ergonomica, la cual impide dar comodidad al tercer pasajero.
En mi criterio personal, una camioneta debe ser para que todos lo disfruten, no solo los de adelante, y mas en viaje largo no hay como ir bien cómodo, para mi no es buena experiencia llevar mi familia empacada al vacío.
Por todo lo demás satisfecho, Ford es excelente por algo es la marca mas vendida en los Estados Unidos, y si vamos a hablar de equipamiento ni se diga, ninguna marca del mismo nivel se le iguala. A mi FF HB le hechan un montón de flores y estoy orgulloso, es una maquina a todo dar.
Cabe aclarar que respeto todos los comentarios hechos anteriormente es una critica personal..