Hoy estuve viendo la nueva Escape, un tote completo, le hace falta (porque es como pesado) unos de esos amortiguadores para abrir el capot, y en cuanto a la tela de los asientos si es rara, me atrevería a decir que es durable, pero es rara
http://media.ford.com/article_display.cfm?article_id=30398
En esta pagina se habla de los materiales reciclados: Materiales que parecen gamuza, hecho con botellas de plástico recicladas (maravilloso), y las telas son hechas con hilos "post consumo" (hilos reciclados)
El tacto es raro, pero conociendo uno la historia de la tela y sabiendo que esta ayudando al planeta, no me desagradan.
El baúl no se ve muy grande, se justifica irse por la 4X4, que es mas un 4X4 de carretera que un verdadero 4X4 de barro (Acuérdense del novedosisimo Torque Vectoring Control, que pinta más para ayuda en curvas en carreteras a buenas velocidades que en enterradas en barro), las llantas continental son de perfil bajo y son de carretera no son llantas off road.
Tiene un tablero como el del fiesta estilo alienigena (muy de moda, como el del cruze o el de los Hyundai como el i35, i30, o ix35), pero este es mi favorito.
La 4X4 ademas trae la pantalla táctil, el microsoft sync y el espectacular sun roof. que buen producto, tiene uno que otro detallito de acabados, pero en general esta muy bien terminada (Ejemplo, la agarradera interna de la puerta trasera cuando esta abierto le falta un sello de caucho entre la manija que va insertada entre la tapa plástica que cubre esta puerta (se ve el haz de luz, porque no quedan a ras los plásticos, por lo que un sello de caucho mejoraría la presentación) , son pequeños detalles, pero esta muy bien sin duda, muyyyy bien por ese precio.
Thinking green