General de la Ford Escape (2013-2019)

Charliepay

Despegó motor
Jun 19, 2012
45
Hola Charliepay, me gustaría saber cuanto pagó por la traida de los tapetes hasta su ciudad(que no se incluya el costo que pagó em Amazon), me interesa pues tengo niños y siempre llevo cositas de mi trabajo en el maletero. Agradezco su colaboración. saludo cordial.

Aquí las fotos prometidas (me disculpan lo sucios), el tapete del baúl:
IMG_0233.jpg

Tapete del piloto (encaja con los seguros del piso):
IMG_0231.jpg

Tapete del copiloto:
IMG_0230.jpg

Tapetes de los pasajeros:
IMG_0232.jpg

Los tapetes de la cabina los trajo una amiga en la maleta y el del baúl por el tamaño lo envió desde Miami a Cali y de ahí a Bucaramanga por una empresa que se llama Colombian Cargo, lo cual incluyendo gastos de aduana, fueron 52 dólares adicionales al precio del tapete, este último fue el que más demoró en llegar y en total pasaron 3 semanas desde que lo pedí.

En cuanto a la reproducción de CD y DVD, el equipo efectivamente no reproduce DVD, sólo CD audio y MP3.

• Me gusta
Reacciones: PPGSM y FFcolombiano

Rocky Ford

Nuevo usuario
Nov 1, 2012
4
Carlos y Diego gracias por sus comentarios ,les cuento que me informaron que "ya llego la mia" esta en puerto y que la otra semana me informan #motor y chasis para empezar los tramites ,espero que sea verdad , ls contare...

Juan DRG

Antiguo y Clásico
Feb 16, 2012
220
Carlos y Diego gracias por sus comentarios ,les cuento que me informaron que "ya llego la mia" esta en puerto y que la otra semana me informan #motor y chasis para empezar los tramites ,espero que sea verdad , ls contare...
Rocky podrias contarme por favor hace cuanto la separaste ? q color la pediste y si el tiempo de entrega esta acorde con el estimado por el vendedor ?, el vendedor que nos toco a nosotros no es capaz de darme una fecha maxima de entrega :confused: me esta empezando a caer muy mal .... Gracias

Rocky Ford

Nuevo usuario
Nov 1, 2012
4
Rocky podrias contarme por favor hace cuanto la separaste ? q color la pediste y si el tiempo de entrega esta acorde con el estimado por el vendedor ?, el vendedor que nos toco a nosotros no es capaz de darme una fecha maxima de entrega :confused: me esta empezando a caer muy mal .... Gracias
Juan la separe el 17 de Sep. es color rojo ruby , el problema es que la fecha que me dieron inical no se cumplio se desfazaron 20 dias , dicen que el problema es de ford Colombia.....

carlosatala

Antiguo y Clásico
Jul 26, 2009
452
Juan la separe el 17 de Sep. es color rojo ruby , el problema es que la fecha que me dieron inical no se cumplio se desfazaron 20 dias , dicen que el problema es de ford Colombia.....
pero en que concesionario realizo el negocio yo que la separe el 14 de septiembre en comagro y hasta diciembre supuestamente y en jorge cortes que la separe por joder que un familiar se compro un mustang me asignaron una a los 15 dias pero no la tome por el color blanco pero me pesaaaaaaaaa infinitamente

Madox

Alto kilometraje
Ago 6, 2012
51
Hola Madox, con mucho gusto aquí le comparto los vínculos de los tapetes que compré para que los revise a ver si son de su gusto:

El tapete del baúl (agotado por el momento):
http://www.amazon.com/gp/product/B008G0GA5U/ref=oh_details_o03_s00_i00

Los tapetes de la cabina:
http://www.amazon.com/gp/product/B0083H8RWK/ref=oh_details_o05_s00_i00

Yo estuve pendiente de promociones y conseguí el primero en 90 dólares y los otros en 70 dólares, me llegaron en 3 semanas y quedan justos a la medida pues vienen diseñados para el modelo 2013.

La otra opción es contactar un proveedor en Miami a través de http://accessories.ford.com/ y coordinar con ellos para que los hagan llegar a Colombia o a un casillero en esa misma ciudad. Cualquier inquietud que tenga, para pedirlos, con mucho gusto trataré de resolverla.

Mañana les tomo fotos a los tapetes instalados y de paso hago la prueba de reproducir CD y DVD, pues estuve viajando y no saqué tiempo antes para probarlo, como les prometí en un comentario anterior.

Muchas gracias por la información, estos tapetes están muy bonitos, definitivamente los quiero comprar pero nunca he comprado nada por internet, entiendo entonces que hay que recibirlos en USA y de ahí que alguien los traiga?

carlosatala

Antiguo y Clásico
Jul 26, 2009
452
Muchas gracias por la información, estos tapetes están muy bonitos, definitivamente los quiero comprar pero nunca he comprado nada por internet, entiendo entonces que hay que recibirlos en USA y de ahí que alguien los traiga?
si no sabe del cuento del casillero en miami entonces lo mejor es usar iguama pero de todas formas hay machas compañias como coordinadora skybox y otra no me acuerdo pero iguama trabaja con aeropost en colombia internacional aerocasillas y todo llega bien a las oficinas en bogota o a su casa con un costo adicional o igualmente usted puede hacerlo todo por aparte abrir el casillero en aeropost si ningun costo y despues mandarlas por desde miami a colombia paga impuestos y todo en la oficina o consigna. es mas facil si usted tiene tarjeta de credito si no puede ir a la oficinas de aeropost hacer encargo pagar y esperar que llegue pero es mas seguro todo por aeropost comprobado hace poco compre por primera vez por ebay pero alli el cuento como que es diferente no se esperar

Charliepay

Despegó motor
Jun 19, 2012
45

Conseguir alguien que se los traiga le ayuda a ahorrar unos pesos, pero comprar por Internet cada vez es más fácil, por ejemplo yo tengo un casillero con una empresa que se llama PuntoMio.com el cual me sale gratis por tener la tarjeta American Express, por este medio he comprado varias cosas para mi bebita y me ha ido muy bien, normalmente toman de 3 a 4 semanas en llegarme a Bucaramanga; simplemente compro en Amazon.com y allí tengo registrada la dirección del casillero en Miami, solo pago la compra y allí empieza el proceso: ellos me avisan cuando llega el paquete al casillero, les envío por email la factura que me da Amazon y ellos me cobran el paqueteo directo a la tarjeta AMEX, luego llega a aduana y una vez liberar el envío, me cargan a la tarjeta lo correspondiente a impuestos y listo, los recibo sin novedad alguna. Cualquier duda adicional, estoy a sus órdenes!

David Pinto

Usuario
Sep 21, 2012
19
Saludos a todos, una pregunta, a ustedes no les dieron el GPS? es que un compañero del foro anteriormente lo trajo a colación vía pregunta y me asaltó la duda.

P.D. Mis tapetes son "algo" diferentes a los que @Charlieplay le dieron, el del maletero es chulo, me falta uno así pero las herramientas se "adhieren" a la alfombra del maletero.

• Me gusta
Reacciones: DjCrow

Madox

Alto kilometraje
Ago 6, 2012
51
Conseguir alguien que se los traiga le ayuda a ahorrar unos pesos, pero comprar por Internet cada vez es más fácil, por ejemplo yo tengo un casillero con una empresa que se llama PuntoMio.com el cual me sale gratis por tener la tarjeta American Express, por este medio he comprado varias cosas para mi bebita y me ha ido muy bien, normalmente toman de 3 a 4 semanas en llegarme a Bucaramanga; simplemente compro en Amazon.com y allí tengo registrada la dirección del casillero en Miami, solo pago la compra y allí empieza el proceso: ellos me avisan cuando llega el paquete al casillero, les envío por email la factura que me da Amazon y ellos me cobran el paqueteo directo a la tarjeta AMEX, luego llega a aduana y una vez liberar el envío, me cargan a la tarjeta lo correspondiente a impuestos y listo, los recibo sin novedad alguna. Cualquier duda adicional, estoy a sus órdenes!
Ok, mi hermana vive en New York y viene para el 24 de dic, entonces compro en Amazon.com con tarjeta de credito registro la direccion de ella en NY y en dic ella me los trae, creo q saldría bien así no?

Charliepay

Despegó motor
Jun 19, 2012
45
Ok, mi hermana vive en New York y viene para el 24 de dic, entonces compro en Amazon.com con tarjeta de credito registro la direccion de ella en NY y en dic ella me los trae, creo q saldría bien así no?

Si señor, aunque el tapete del baúl es muy aparatoso para traerlo como equipaje, este recomiendo enviarlo por una empresa de encomiendas.

Saludos a todos, una pregunta, a ustedes no les dieron el GPS? es que un compañero del foro anteriormente lo trajo a colación vía pregunta y me asaltó la duda.

P.D. Mis tapetes son "algo" diferentes a los que @Charlieplay le dieron, el del maletero es chulo, me falta uno así pero las herramientas se "adhieren" a la alfombra del maletero.

Hola David, para Colombia no está disponible el GPS. En cuanto al tapete del baúl, efectivamente pierde funcionalidad el sistema de adherencia del kit de carretera, pero lo que hago es ajustarlo contra el respaldo de los asientos traseros y así no se mueve de un lado para otro en el baúl.

gladys mejia

Nuevo usuario
Nov 6, 2012
10
A mi si me cumplieron con las fechas de entrga.

:) Madox.A mi me dieron la polarizada de los vidrios delanteros en el consecionario,me esta sucediendo lo mismo con los frenos me toco ir al concesionario el sabado, esperemos a ver como siguen funcionando.En relacion al consumo le informo yo vivo en Antioquia me despalzo de las parcelaciones popalito barbosa a donmatias-donmatias parcelaciones popalito son 75 km y me gasto $ 19.500 gasolina extra, un promedio de 37.5 k/g, en ciudad es diferente.Me entregaron la camioneta el 12 de octubre

Tambien me llego la camioneta con los 75 km de recorrido

Juan DRG

Antiguo y Clásico
Feb 16, 2012
220
A mi si me cumplieron con las fechas de entrga.

:) Madox.A mi me dieron la polarizada de los vidrios delanteros en el consecionario,me esta sucediendo lo mismo con los frenos me toco ir al concesionario el sabado, esperemos a ver como siguen funcionando.En relacion al consumo le informo yo vivo en Antioquia me despalzo de las parcelaciones popalito barbosa a donmatias-donmatias parcelaciones popalito son 75 km y me gasto $ 19.500 gasolina extra, un promedio de 37.5 k/g, en ciudad es diferente.Me entregaron la camioneta el 12 de octubre

Tambien me llego la camioneta con los 75 km de recorrido
Hola Gladys, podrias contarnos cuando la separaste y en que consesionario?? nostros la apartamos en Vehiculos del Camino, el 13 de septiembre, y hasta ahora nada, y eso que le pedimos 3 colores el primero que llegara, la separamos con el 10%... Gracias

Mauricio Meneses

Despegó motor
Ago 13, 2012
23
Buenas noches.
Tras leer detenidamente las 49 paginas de este tema, agradezco a cada una de las personas que han compartido su conocimiento y sus opiniones y me han permitido tomar la decisión de optar por una Ford escape, como mi próximo vehículo. Ya hice la solicitud al concesionario Ford de mi ciudad (Pereira) y me dicen que probablemente para la primera semana de Diciembre llegue mi SUV. Espero que así sea, sin embargo no me desanimaría si tuviese que esperar hasta Enero.
Mientras espero, quisiera que alguien me contara su experiencia con la instalación de los sensores de reversa y si alguien lo ha hecho, con la cámara de reversa ya que en el concesionario local me dicen que los pueden instalar, pero que no dan garantía de ello.
Otra duda que tengo es si seria posible conectar un GPS a la conexión de video RCA para poder verlo en la pantalla original del vehículo?

Buenas noches, también agradezco a todos los que participaron en el foro, pues me ayudaron mucho en la elección de la Escape, ya la tengo en mis manos desde el Sábado. La conducimos de Bogotá a Neiva y la experiencia de manejo es excelente, tanto en modo automático como sport. En cuanto a consumo, alcanzo los 38 kms/gal de Bogotá a Girardot (sin A/C) y los 36 kms/gal desde Girardot a Neiva con A/C, pero esos datos no son para tener en cuenta, pues el propio manual dice que el consumo se normaliza desde los 3200 kms y depende de la forma de manejo. Le hice instalar cámara de reversa y presenta una pequeña interferencia y el retrovisor lo oscurece bastante. La conexión del GPS a la pantalla según entendí no es posible porque la conexión RCA no funciona con el vehículo en movimiento por seguridad. Todas formas el sistema de entretenimiento es muy bueno y los comandos por voz funcionan muy bien. Ver el archivos adjunto 51583

Archivos adjuntos

• la foto.JPG
    la foto.JPG
    158.3 KB · Visitas: 379

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Buenas noches, también agradezco a todos los que participaron en el foro, pues me ayudaron mucho en la elección de la Escape, ya la tengo en mis manos desde el Sábado. La conducimos de Bogotá a Neiva y la experiencia de manejo es excelente, tanto en modo automático como sport. En cuanto a consumo, alcanzo los 38 kms/gal de Bogotá a Girardot (sin A/C) y los 36 kms/gal desde Girardot a Neiva con A/C, pero esos datos no son para tener en cuenta, pues el propio manual dice que el consumo se normaliza desde los 3200 kms y depende de la forma de manejo. Le hice instalar cámara de reversa y presenta una pequeña interferencia y el retrovisor lo oscurece bastante. La conexión del GPS a la pantalla según entendí no es posible porque la conexión RCA no funciona con el vehículo en movimiento por seguridad. Todas formas el sistema de entretenimiento es muy bueno y los comandos por voz funcionan muy bien. Ver el archivos adjunto 51583

Felicitaciones...

Por otro lado 38km/g de Bogotá a Girardot... Como altico me parece, teniendo en cuenta que gran parte es bajada. Ojalá que se normalice muy por lo alto. :D

Johmon

Usuario
Nov 2, 2012
12
Gracias por la respuesta a lo del GPS, me hubiera gustado poder visualizarlo en la pantalla original del vehiculo como en la version Titanium.
Sobre la instalacion de la camara de reversa. Se la instalaron en el concesionario o la mando a instalar por aparte? Que garantia le dieron?

Por otro lado, como comente anteriomente estoy a la espera de mi Escape, pero quisiera saber si consideran que al Salon del Automovil de Bogota pueda llegar alguna novedad en la categoria de las SUVs que pueda competir en cuanto a seguridad y motorizacion a un mismo rago de precios con la Escape.