Estaría supremamente interesante, le diré a mi hermano a ver si le suenaBueno....cuando vamos a Toca a picar la CX7 2.3T vs la nueva Escape 2.0T?
ZOOM
Ricardo usted esta usando corriente ? le pregunto porque la escape de mis padres nunca usara extra, también porque va a estar en un pueblo y solo se consigue corriente
Personalmente la lleno con extra y corriente combinadas, me ha ido muy bien, sin embargo me la entregaron con 150km razón por la que me regalaron el primer mantenimiento y me extendieron la garantía 250 km además de otros regalos, me gustaría saber donde consiguió los protectores de los espejos y cuando llegan los accesorios... quiero adquirir la cámara y cojinería en Cuero...
Siempre he visto que todos los manuales, incluso en la tapa de la gasolina creo q de la toyota decía, "use solo gasolina extra", ... mi hermano tuvo un jetta gli casi un año y el carro era feliz con la corriente.. o eso parecia , volaba. No pero no es por el precio, sino por la imposibilidad de tanquiar con extra, no hay oferta, en el pueblo solo venden corriente. Esto lo confirmaré con el vendedor, porque ahi si grave porque la cx5 tambien es lo mismo, la tiguan, todos piden extra, pues el fabricante lo exige para otorgar un excelente resultado. Yo no me quejo si la potencia baja unos cuantos caballos pero eso si, que no traiga futuros dolores de cabeza llevando el carro al taller cada 8 dias
UN GLI CON CORRIENTE!!!??? Pobre motor...Siempre he visto que todos los manuales, incluso en la tapa de la gasolina creo q de la toyota decía, "use solo gasolina extra", ... mi hermano tuvo un jetta gli casi un año y el carro era feliz con la corriente.. o eso parecia , volaba. No pero no es por el precio, sino por la imposibilidad de tanquiar con extra, no hay oferta, en el pueblo solo venden corriente. Esto lo confirmaré con el vendedor, porque ahi si grave porque la cx5 tambien es lo mismo, la tiguan, todos piden extra, pues el fabricante lo exige para otorgar un excelente resultado. Yo no me quejo si la potencia baja unos cuantos caballos pero eso si, que no traiga futuros dolores de cabeza llevando el carro al taller cada 8 dias
Uy... Me dolió el hígado a mi con ese comentario... No me imagino lo que le dolerá a ese carro.Desde que vi el papá de un amigo echándole corriente a un 135i, me puedo esperar cualquier cosa.
Si venden diesel, no otro carro coreano no, el mio es coreano nos va muy bien pero aaahg.... yo quiero probar ford, o q otra opcion de nivel de seguridad y equipamento hay? Tiguan muy cara y turbo costosa entonces gritan, aunque con wolkswagen nos ha ido más que bien¿En el pueblo venden ACPM? Si tienen esta opción, lo mejor sería comprar una Coreana con motor Diesel... ¿Qué opinan los demás?
Baaaahh! exageran! ese carro se le hizieron casi 30.000kms en 11 meses, ni un solo inconveniente, cuando ibamos al taller decian que estaba perfecto, q mejor no podia estar, y pues el parcero qien se le vendió todavia no reporta problemas ni quejas, era un 2010, mi brother lo compro con 8.000km y lo vendio con 35.000km, como nuevo y sin probar nunca una gota de extra.. Donde han visto un caso concreto que no se especulacion de los problemas que trae eso? donde han habido fallas de motor o en la mecanica aparte de la bajada de potencia que esto incurre ? Ustedes se basan en demostraciones teoricas. Ilustrenme !! que solo me baso en mi experiencia. GraciasUN GLI CON CORRIENTE!!!??? Pobre motor...
que pena el "off topic", pero ya que estan hablando de los tipos de gasolina, ¿el motor de un skoda fabia 2012 1.6 sufre mucho tanqueandolo con corriente?..... o este motor resiste la corriente sin problemas??.... le agradeceria la respeuesta como dijeron arriba ILUSTRADA.... mil gracias
Manuel, es sencillo:
Los motores 1.6 16v del Fabia tienen relación de compresión de 10.5:1. Cuando están con baja carga, como con alta.... esa es su relación de compresión. Los mapas de gasolina son calculados para tener gasolina de 95 octanos, dicho por el propio fabricante. Estos motores con gasolina de bajo octanaje estan propensos a cascabelear (o a atrasar mucho la chispa para prevenirlo) en todo momento. Incluso cuando la señora lo maneja para ir a misa....
obviamente, quieren entregar el mejor desempeño, pero en ningun lado dice que usar corriente acorta la vida del motor drasticamente o daña otras partes. Ahora segun leo estos motores ecoobost gringos estan preparados para funcionar asi, es mas en la misma pagina de Ford USA muestran que puedes usar corriente sacrificando 10hp, literalmente dice 240 a 5500 (combustible premium), 231 a 5500 (combustible regular). Yo asumo que si ellos publican esto es porque FORD acepta el uso de gasolina CORRIENTE EN LA ESCAPE o sera que lo publican para que dañemos el carro rapidamente? Yo comparto con ustedes y creo firmemente que la extra dara un mejor resultado y rendira mas, pero las otras afirmaciones todavia no las digieroEspere a que tenga más kilómetros y aparecerán los problemas... pero bueno, tal vez ni les importará porque el chicharrón le tocará a otro. Si el mismo fabricante recomienda extra no es porque quieran hacerles gastar más dinero.
obviamente, quieren entregar el mejor desempeño, pero en ningun lado dice que usar corriente acorta la vida del motor drasticamente o daña otras partes. Ahora segun leo estos motores ecoobost gringos estan preparados para funcionar asi, es mas en la misma pagina de Ford USA muestran que puedes usar corriente sacrificando 10hp, literalmente dice 240 a 5500 (combustible premium), 231 a 5500 (combustible regular). Yo asumo que si ellos publican esto es porque FORD acepta el uso de gasolina CORRIENTE EN LA ESCAPE o sera que lo publican para que dañemos el carro rapidamente? Yo comparto con ustedes y creo firmemente que la extra dara un mejor resultado y rendira mas, pero las otras afirmaciones todavia no las digiero
pueden ingresar a ford usa y revisar las especificaciones o les dejo el pantallazo aqui:
Desde que vi el papá de un amigo echándole corriente a un 135i, me puedo esperar cualquier cosa.
obviamente, quieren entregar el mejor desempeño, pero en ningun lado dice que usar corriente acorta la vida del motor drasticamente o daña otras partes. Ahora segun leo estos motores ecoobost gringos estan preparados para funcionar asi, es mas en la misma pagina de Ford USA muestran que puedes usar corriente sacrificando 10hp, literalmente dice 240 a 5500 (combustible premium), 231 a 5500 (combustible regular). Yo asumo que si ellos publican esto es porque FORD acepta el uso de gasolina CORRIENTE EN LA ESCAPE o sera que lo publican para que dañemos el carro rapidamente? Yo comparto con ustedes y creo firmemente que la extra dara un mejor resultado y rendira mas, pero las otras afirmaciones todavia no las digiero
pueden ingresar a ford usa y revisar las especificaciones o les dejo el pantallazo aqui:
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: