General de la Ford Escape (2013-2019)

Dominic

Antiguo y Clásico
Abr 10, 2010
585
Yo ensaye una tarjeta SD con mapas de Colombia y USA pero no funciono, el extremo izquierdo superior de la pantalla donde debería mostrar el GPS muestra es información, un calendario y posibilidad de programar citas para que el sistema los recuerde, no muestra GPS. Tal vez con una configuración del sistema y la tarjeta SD con los mapas pueda funcionar, pero ni los de Ford Colombia saben. Lo que se debe averiguar es si el carro tiene incorporado el GPS. El video es de la versión Titanium que no llego a Colombia.​
Hasta donde tengo entendido, la información contenida en la SD es simplemente una base de datos con los mapas de sitios y rutas de un determinado país, lo cual no sirve de nada si el vehículo no tiene de fabrica los receptores (antena) de GPS necesarios para la ubicación satelital.

Me anima nuevamente el saber que por medio de reprogramación se puede habilitar la reproducción de video en la pantalla central mientras se esta en movimiento ya que desde que me entere que la versión SE no traía GPS he pensado que debe existir alguna manera de reproducir la imagen del GPS de mi iPhone en el LCD del carro. Estaré pendiente de los avances que se logren en este sentido.

Hola la escape que traen a colombia con el Ford my touch si tiene Gps. Lo que pasa es que el modulo de Navegación ha sido desabilitado por software. Si se van a Menu->Ayuda->Donde estoy yo? Les dara las coordenadas de donde estan.

Este es el modulo de Navegacion. Aca hay mas info y en distintos foros de usa tambien se ha tratado ese tema pero nadie ha sido capaz de hackear el sistema.

img1377x.jpg

img1375zz.jpg

img1374uw.jpg

img1373oh.jpg

Para reproducir videos en movimiento tenia entendido que necesitabas instalarle un modulo que venden en esta pagina y también puedes instalarle un modulo para configurar la cámara de reversa con la pantalla de my ford touch
http://navtv.com/product/207/myfordtouch-cam.html?forceShowProduct=1

Johmon

Usuario
Nov 2, 2012
12

Hola la escape que traen a colombia con el Ford my touch si tiene Gps. Lo que pasa es que el modulo de Navegación ha sido desabilitado por software. Si se van a Menu->Ayuda->Donde estoy yo? Les dara las coordenadas de donde estan.

Este es el modulo de Navegacion. Aca hay mas info y en distintos foros de usa tambien se ha tratado ese tema pero nadie ha sido capaz de hackear el sistema.

img1377x.jpg

img1375zz.jpg

img1374uw.jpg

img1373oh.jpg

Para reproducir videos en movimiento tenia entendido que necesitabas instalarle un modulo que venden en esta pagina y también puedes instalarle un modulo para configurar la cámara de reversa con la pantalla de my ford touch
http://navtv.com/product/207/myfordtouch-cam.html?forceShowProduct=1

Esa información está muy interesante.
Las fotos son propias?

carloscas

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2010
139
Vi hoy la ficha tecnica de la nueva Santa fe, la esperaba como del mismo nivel de la Ford, pero que estrellada no llega de inyeccion directa solo dos bolsas de aire y la basica casi 78 melones :eek:
pagina Hyundai Colombia

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,943
Como para variar Hyundai con su forma de "timar"........... Y con ser que esta nueva santa fe es mucho mas interesante estéticamente(OP) que una escape, lastima esto hace que la escape no tenga un digno rival en desempeño y precio que es lo mas importante.

• Me gusta
Reacciones: mebarack3

JotaEme

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2012
156
Y acaso la Santa Fe es competidora directa de la Escape? Para qué está la Tucson?
Nunca! La tucson esta muy abajo, empezando por los airbags, Y tecnología además del diseño.

La santa fe pasa lo mismo, solo que la santafe es un poco mas grande. 7 puestos incomodos. Pero igual gana la escape :)

Competencia digna séria la tiguan y la cx5, tal vez hasta la captiva full o koleos

gcruzmun

Nuevo usuario
Sep 28, 2012
4
Buenas noches, gracias a todos por esos comentarios de la nueva Ford Escape ps con todo esto descarte algunas que tenia en mente...
Tengo una sola que me tiene pensando y es la nueva Hyundai veracruz, ps la estuve mirando en internet y trae un diseño totalmente diferente a la anterior..
alguno me puede dar un diferencial entre estas dos, o estamos hablando de gamas diferentes...
Quedo atento a sus comentarios
gracias

jesusr93

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,046
Buenas noches, gracias a todos por esos comentarios de la nueva Ford Escape ps con todo esto descarte algunas que tenia en mente...
Tengo una sola que me tiene pensando y es la nueva Hyundai veracruz, ps la estuve mirando en internet y trae un diseño totalmente diferente a la anterior..
alguno me puede dar un diferencial entre estas dos, o estamos hablando de gamas diferentes...
Quedo atento a sus comentarios
gracias
Yo tengo entendido que la Veracruz murió, que la reemplazaron por una Santa Fé más larga. Si hablaba de ésta última, léase esto http://automovilescolombia.com/noticias/previa-salon-bogota-2012-hyundai-santafe_786

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

carloscas

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2010
139
Si la veracruz desaparece la nueva santafe tiene dos modelos, y la crei rival de la escape por que decian tambien venia con 2.0 turbo e inyeccion directa, 6 airbag, techo panoramico, pantalla 8", y los demas jugetes tegnologicos. Sigo esperando mi Escape color plata...;)

• Me gusta
Reacciones: FFcolombiano

José Torres

Nuevo usuario
Nov 10, 2012
6
Buenas noches... soy un nuevo en este portal y me siento muy a gusto con todo lo que he leído y gracias a todos los usuarios por sus comentarios. Es tanto que, ya soy otro cliente esperando por la nueva Escape...la pedí desde hace como 20 días y ayer se me hizo el "milagrito" ya que el vendedor me llamó a decirme que, a finales de este mes me llegaría la camioneta, pero que color plata-gris Medellín- que no era el color que pedimos, pero igual le iba a confirmar...cuando me da por preguntarle a mi señora y me dijo que "...ni riesgos a mí ese color no me gusta, la prefiero blanca o gris nocturno así esperemos hasta marzo..." mejo dicho: que desinflada me pegó!!! tocó decirle con tristeza al vendedor que NO... ¡¡snif!! demás que ya hay un nuevo cliente feliz porque se la van a entregar este mes y yo seguiré esperando...

• Me gusta
Reacciones: PPGSM y FFcolombiano

Juan DRG

Antiguo y Clásico
Feb 16, 2012
220
Nunca! La tucson esta muy abajo, empezando por los airbags, Y tecnología además del diseño.

La santa fe pasa lo mismo, solo que la santafe es un poco mas grande. 7 puestos incomodos. Pero igual gana la escape :)

Competencia digna séria la tiguan y la cx5, tal vez hasta la captiva full o koleos
La santa fe que va a llegar es la 5 puestos, creo que la 7 puestos llegara despues, no creo que llegen a la vez, en fin ahora se venden en 2 modelos, la 5 puestos aparentemente es mas corta pero muy bonita si es

jsrey

Antiguo y Clásico
Dic 22, 2010
795
La santa fe que llego si trae 7 puestos, sin embargo en equipamiento y desempeño sigue ganando la escape (aunque no son competencia directa).

gcruzmun

Nuevo usuario
Sep 28, 2012
4
Bueno de nuevo gracias por sus apreciaciones. otro que queda fuera y entre la captiva 3.0 4x4 y la escape.... alguien sabe a como esta la captiva full ps seria la competencia directa de la escape no??

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Bueno de nuevo gracias por sus apreciaciones. otro que queda fuera y entre la captiva 3.0 4x4 y la escape.... alguien sabe a como esta la captiva full ps seria la competencia directa de la escape no??
nooo yo considero que ya la captiva no tiene nada que hacerle a la escape....