Yo ensaye una tarjeta SD con mapas de Colombia y USA pero no funciono, el extremo izquierdo superior de la pantalla donde debería mostrar el GPS muestra es información, un calendario y posibilidad de programar citas para que el sistema los recuerde, no muestra GPS. Tal vez con una configuración del sistema y la tarjeta SD con los mapas pueda funcionar, pero ni los de Ford Colombia saben. Lo que se debe averiguar es si el carro tiene incorporado el GPS. El video es de la versión Titanium que no llego a Colombia.
Hasta donde tengo entendido, la información contenida en la SD es simplemente una base de datos con los mapas de sitios y rutas de un determinado país, lo cual no sirve de nada si el vehículo no tiene de fabrica los receptores (antena) de GPS necesarios para la ubicación satelital.
Me anima nuevamente el saber que por medio de reprogramación se puede habilitar la reproducción de video en la pantalla central mientras se esta en movimiento ya que desde que me entere que la versión SE no traía GPS he pensado que debe existir alguna manera de reproducir la imagen del GPS de mi iPhone en el LCD del carro. Estaré pendiente de los avances que se logren en este sentido.
Hola la escape que traen a colombia con el Ford my touch si tiene Gps. Lo que pasa es que el modulo de Navegación ha sido desabilitado por software. Si se van a Menu->Ayuda->Donde estoy yo? Les dara las coordenadas de donde estan.
Este es el modulo de Navegacion. Aca hay mas info y en distintos foros de usa tambien se ha tratado ese tema pero nadie ha sido capaz de hackear el sistema.
Para reproducir videos en movimiento tenia entendido que necesitabas instalarle un modulo que venden en esta pagina y también puedes instalarle un modulo para configurar la cámara de reversa con la pantalla de my ford touch
http://navtv.com/product/207/myfordtouch-cam.html?forceShowProduct=1