General de la Ford Escape (2013-2019)

carloscas

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2010
139
fui al salon del automovil y definitivamente sigo esperando mi escape: Tiguan 83 millo y la Santa fe ni hablar basica y casi 80.
Quisiera saber si dentro de los 73 mill que vale la escape 4X4 esta incluida la matricula o tocara págarla aparte. Gracias

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
fui al salon del automovil y definitivamente sigo esperando mi escape: Tiguan 83 millo y la Santa fe ni hablar basica y casi 80.
Quisiera saber si dentro de los 73 mill que vale la escape 4X4 esta incluida la matricula o tocara págarla aparte. Gracias
Si no le han dicho que se la regalan expresamente, le va a tocar pagarla por aparte.

lukarte

Despegó motor
Oct 4, 2011
14
si le toca pagar,el valor de la matricula. $1.251.000.:confused:

Johmon

Usuario
Nov 2, 2012
12
Yo también, aprovechando que sólo hasta mediados de Diciembre llega mi Escape, me detuve a mirar que pasaba con el salon del automóvil y sigo convencido que en el rango de precios la Ford sigue siendo la mejor opción.

PD. Ya se extraña los comentarios de experiencias de los afortunados dueños. Creo que algunos ya podrían darnos una visión mucho más precisa de los consumos.

• Me gusta
Reacciones: Cristiang

cliffhanger2012

Despegó motor
Oct 4, 2012
114
Yo también, aprovechando que sólo hasta mediados de Diciembre llega mi Escape, me detuve a mirar que pasaba con el salon del automóvil y sigo convencido que en el rango de precios la Ford sigue siendo la mejor opción.

PD. Ya se extraña los comentarios de experiencias de los afortunados dueños. Creo que algunos ya podrían darnos una visión mucho más precisa de los consumos.

yo tambien la separe hace casi mes y medio la entregan supuestamente pa dic 22 si estan cumpliendo con las entregas?
gracias

Caramba

Despegó motor
Sep 5, 2012
26
Buenos días.Si alguien me puede decir como funciona el DVD en la ford escape.Gracias
La ford escape no trae DVD, debes comprar uno y conectar el video y audio en los conectores dispuestos para ello entre las dos sillas delanteras y la energia en el conector 110V (solo la 4x4) en la parte de atras. Te recuerdo que el video no funciona con el carro en movimiento.

imwato

Antiguo y Clásico
Nov 3, 2010
840
http://www.atraccion360.com/ford-escape-2013-es-85-reciclable

Punto en contra, con 3 años de uso vamos a ver como se comporta.

"Los acabados de las puntas de Escape están hechos de acero pulido en lugar de cromo, material más amigable con el ambiente y los sellos de control de temperatura son derivados de llantas recicladas."

En contra?? A mi me parece excelente, que los fabricantes piensen un poco mas en el medio ambiente..basta de pensar que los productos reciclados, son de mala calidad!! .Amigo deberias informarte mas de las tecnologias amigables para el medio ambiente.

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
"Los acabados de las puntas de Escape están hechos de acero pulido en lugar de cromo, material más amigable con el ambiente y los sellos de control de temperatura son derivados de llantas recicladas."

En contra?? A mi me parece excelente, que los fabricantes piensen un poco mas en el medio ambiente..basta de pensar que los productos reciclados, son de mala calidad!! .Amigo deberias informarte mas de las tecnologias amigables para el medio ambiente.
Absolutamente de acuerdo. Para nadie que tenga un Ford de última generación es un secreto que una de las políticas de la marca es la utilización de materiales reciclados, cosa que el mismo manual de propietario se enorgullece de mencionar en un mundo en que las multinacionales gringas no es que se caractericen propiamente por ser amigables con el medio ambiente. Filosofía digna de elogiar e imitar. No hay que confundir reutilización racional de materiales con mala calidad. No tienen nada que ver. Si fuera por eso, no tome gaseosas ni use bolsas en los supermercados.

• Me gusta
Reacciones: PPGSM