General de la Ford Escape (2013-2019)

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
A mi parecer pienso que la cx5 está bien pero no me resigno que una suv de este precio no tenga al menos sunroof.

fredybaez

Usuario
Jul 18, 2012
35
La respuesta textual cuando pregunto a un experto de automovilismo en Colombia por la escape vs cx5. "Ambas son buenas, diferentes, más lúdica la Ford, Más tecnológica la Mazda"
Espero sus comentarios... Finales de febrero una entrega. Esperar 3 meses ??? Noooo

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
A la escape toca gastarle gasolina extra ???

Claro compañero toca con extra, la cx5 también aunque mazda diga que no, porque la verdad es que nuestra “gasolina” es muy mala.

Compañero por favor use editar para unir los dos mensajes o si no más adelante lo regañaran;)

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

fredybaez

Usuario
Jul 18, 2012
35
Pues la garantía son 3 años. Yo sigo con pura corriente tal y como lo dijeron. Si algo falla para eso existe la SIC. Me darán una nueva. O bueno un motor nuevo. JAJAJAJAJAJA

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
A mi parecer pienso que la cx5 está bien pero no me resigno que una suv de este precio no tenga al menos sunroof.
Esa vaina es completamente irrelevante. Es más, una de las cosas que veo que le sobran al nuevo Focus versión Titanium es el sunroof.
La respuesta textual cuando pregunto a un experto de automovilismo en Colombia por la escape vs cx5. "Ambas son buenas, diferentes, más lúdica la Ford, Más tecnológica la Mazda"
Espero sus comentarios... Finales de febrero una entrega. Esperar 3 meses ??? Noooo

Ni crea, discuto el hecho que se afirma en cuanto a que la CX5 es más Tecnológica con fundamento en el motor Ecoboost de la Escape, uno de los más alabados internacionalmente, y en todo su equipamiento de serie. Es que un motor de tan solo 2.0 que genere los Hp de la Escape debe ser bastante novedoso.

Sunroof = ruidos internos. Lo digo x experiencia propia. Mi anterior era el i35 y lo tuve 10 meses... Ahora el sunroof me pone a pensar.
De acuerdo.

De otro lado, para el compañero que dice que da lo mismo usar corriente que extra...realmente se equivoca.

cliffhanger2012

Despegó motor
Oct 4, 2012
114
no creo que me equivoque, la gasolina de aca es de muy baja calidad compárela con las fichas de venezuela y por un poco de octanaje no justifica el gasto osino todos los carros estuvieran en taller, la diferencia es minima

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
Esa vaina es completamente irrelevante. Es más, una de las cosas que veo que le sobran al nuevo Focus versión Titanium es el sunroof.

Claro, yo también pienso que el sunroof seria irrelevante y me interesaría que ante todo la suv tenga los elementos de seguridad que son muy importantes, pero es que pagar este precio elevado para no ofrecer un detalle opcional como lo es el sunroof o cualquier otro le deja a uno un poquito insatisfecho, pero tengo una duda ¿está bien que mazda cobre tanto por este motor skyactiv?

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
Porque veo que a ustedes les interesa mucho la seguridad con respecto a la cantidad de Airbag de la yeti.
creo no tiene euro ncap tiene otra certificacion americana anda por la 4 estrellas algo asi

Pues teniendo en cuenta que la nueva escape se fundamenta en su hermana europea -no tan nueva- Ford Kuga, esta sí tiene prueba EuroNcap, con 5 estrellas para adultos y 4 para infantes (hago notar que las pruebas fueron realizadas con el modelo 2008). Es probable que la nueva Escape mejore aún esas especificaciones: http://euroncap.com/tests/ford_kuga_2008/322.aspx

• Me gusta
Reacciones: cliffhanger2012