si, esta muy cara lastimosamente porlo menos estuviera en 73 millones la high 4x2 no lo dudaria pues es una carro con mucha tecnologia en el motor y demasA mi parecer pienso que la cx5 está bien pero no me resigno que una suv de este precio no tenga al menos sunroof.
A la escape toca gastarle gasolina extra ???
A la escape toca gastarle gasolina extra ???
A la escape tocayo no pienso echarle extra, total es la misma porquería de gasolinaA la escape toca gastarle gasolina extra ???
Al igual que la vitara SZ muy paila que vengan con dos airbags, el colmo diria yo!El único pecado de ese carro son sólo los 2 Airbag.... (Al igual que la Qashqai o la ASX) Yo la compre en 70 pero en la motor esta en 74 y al parecer va a llegar la DSG a finales de año sobre los 77.
eso no pasa nada, total la gasolina extra de aca viene a ser lo mismo, yo no le pongo atención eso el carro anda igual jejejePues la garantía son 3 años. Yo sigo con pura corriente tal y como lo dijeron. Si algo falla para eso existe la SIC. Me darán una nueva. O bueno un motor nuevo. JAJAJAJAJAJA
Esa vaina es completamente irrelevante. Es más, una de las cosas que veo que le sobran al nuevo Focus versión Titanium es el sunroof.A mi parecer pienso que la cx5 está bien pero no me resigno que una suv de este precio no tenga al menos sunroof.
La respuesta textual cuando pregunto a un experto de automovilismo en Colombia por la escape vs cx5. "Ambas son buenas, diferentes, más lúdica la Ford, Más tecnológica la Mazda"
Espero sus comentarios... Finales de febrero una entrega. Esperar 3 meses ??? Noooo
De acuerdo.Sunroof = ruidos internos. Lo digo x experiencia propia. Mi anterior era el i35 y lo tuve 10 meses... Ahora el sunroof me pone a pensar.
Otra pregunta cuantas estrellas tiene la escape en la euro NCAP?no, no me equivoco la gasolina de aca es de muy baja calidad compárela con las fichas de venezuela y por un poco de octanaje no justifica el gasto
Porque veo que a ustedes les interesa mucho la seguridad con respecto a la cantidad de Airbag de la yeti.Otra pregunta cuantas estrellas tiene la escape en la euro NCAP?
Esa vaina es completamente irrelevante. Es más, una de las cosas que veo que le sobran al nuevo Focus versión Titanium es el sunroof.
Claro, yo también pienso que el sunroof seria irrelevante y me interesaría que ante todo la suv tenga los elementos de seguridad que son muy importantes, pero es que pagar este precio elevado para no ofrecer un detalle opcional como lo es el sunroof o cualquier otro le deja a uno un poquito insatisfecho, pero tengo una duda ¿está bien que mazda cobre tanto por este motor skyactiv?
Porque veo que a ustedes les interesa mucho la seguridad con respecto a la cantidad de Airbag de la yeti.
creo no tiene euro ncap tiene otra certificacion americana anda por la 4 estrellas algo asi
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: