General de la Ford Escape (2013-2019)

Lipslicker

Usuario
Oct 2, 2012
12
Saludos una foto de mi 4x2
ImageUploadedByTapatalk1355667364.038845.jpg

El consumo hasta ahora 5,6 km/l pero sólo lleva dos tanqueadas con extra en Barranquilla. Siempre con aire encendido.

• Me gusta
Reacciones: RAVC328 y XJ6

carloscas

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2010
139
Me llamo el vendedor que no llegan esta semana las escape,(la encargue en octubre) que si la quiero esta semana me toca color negro, y me la entregan antes del 24, la habia encargado en color plata...parece ser que estos hp vendieron mas de lo que les iva a llegar...la recibo? que hago? como buen Militar tengo en don de armar despelote.... JAJAJAJAJAJAJAJ mi esposa esta que se los traga.:mad:

• Me gusta
Reacciones: RAVC328

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
Me llamo el vendedor que no llegan esta semana las escape,(la encargue en octubre) que si la quiero esta semana me toca color negro, y me la entregan antes del 24, la habia encargado en color plata...parece ser que estos hp vendieron mas de lo que les iva a llegar...la recibo? que hago? como buen Militar tengo en don de armar despelote.... JAJAJAJAJAJAJAJ mi esposa esta que se los traga.:mad:
Pero también debe tener el don de la paciencia...solo usted sabrá que hacer. Negro y plata, son colores que están en los extremos de la paleta y todos conocemos sus virtudes y defectos.

• Me gusta
Reacciones: JUANPACAS08 y PPGSM

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
ojo que en un arranque de ira se puede quedar sin el pan y sin el queso....

• Me gusta
Reacciones: FFcolombiano

carloscas

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2010
139
ojo que en un arranque de ira se puede quedar sin el pan y sin el queso....

tengo un amigo que trabaja en la ford del Meta y me dice que me enchiche que a los buena gente son a los que usan para mamar gallo...pero tratare de calmarme y que seriamente me hablen lo que es, ya que hay comisiones extras a vendedores, que algunos pagan para que les tengan rapido el carro...gracias sabio consejo....:(

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
esa clase se sobornos son los que nos tienen jodidos, un vendedor debe cumplir su labor sin ninguna remuneración extra y menos por parte del cliente, ahí sí enchichese y que le tengan su carro cuando lo prometieron, no hay otro concesionario amenácelos con desbaratar el negocio

Eau Rouge

Despegó motor
Abr 26, 2012
40

Amigo yo trataría de sacarles alguito más por la demora...con esa gentecita es mejor, por ahora, tenerla por las buenas...
De todas formas felicitaciones por la camioneta...

carloscas

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2010
139
esa clase se sobornos son los que nos tienen jodidos, un vendedor debe cumplir su labor sin ninguna remuneración extra y menos por parte del cliente, ahí sí enchichese y que le tengan su carro cuando lo prometieron, no hay otro concesionario amenácelos con desbaratar el negocio

No amigo...yo no voy a pagar ningun soborno ...jajajaja lo comento como una posible causa por la que me estan jodiendo la entrega. La sola compra me dejo:eek:

fcl

Antiguo y Clásico
Dic 15, 2011
121
Llámelos y dígales que cancelen esa vaina. Que le están incumpliendo y ud se va para otro lado a gastarse su plata.

Y verá que ahí sí corren.

Es SU plata, ellos tienen que responderle, pues de vender carros es que viven!

Saludos,

FCL

cliffhanger2012

Despegó motor
Oct 4, 2012
114
Llámelos y dígales que cancelen esa vaina. Que le están incumpliendo y ud se va para otro lado a gastarse su plata.

Y verá que ahí sí corren.

Es SU plata, ellos tienen que responderle, pues de vender carros es que viven!

Saludos,

FCL
que va, yo tuve el mismo problema dos meses y sin respuesta en un concesionario me les empute y aun así es la hora y no han entregado a nadie reciben plata siguen recibiendo ordenes y no se comprometen pero ala hora de devolver la plata ahí si tienes que esperar y se hace los hue.....nes, no digo el nombre el foro me banea de pronto pero si me parece falta de respeto con el cliente, pues trabajan con tu plata.

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
que va, yo tuve el mismo problema dos meses y sin respuesta en un concesionario me les empute y aun así es la hora y no han entregado a nadie reciben plata siguen recibiendo ordenes y no se comprometen pero ala hora de devolver la plata ahí si tienes que esperar y se hace los hue.....nes, no digo el nombre el foro me banea de pronto pero si me parece falta de respeto con el cliente, pues trabajan con tu plata.
cuidado más bien lo banean por no decir el nombre, diga para que más gente no llegue a que le mamen gallo

FaRmSiTo

Alto kilometraje
Nov 29, 2010
122
Por fin ya tengo mi 4x4 :) estoy muy feliz gracias a dios. mañana subo fotos acabe de llegar a la casa y les comento como me va, es blanca perlada hermosa como el color de las prado, me dijeron en el concesionario que ya tienen el proveedor de la cámara de reversa original para ver en la pantalla que están esperando precios, me dijeron que también se pueden pedir los rines de la titanium (como 3'500.000), ya me le habían actualizado al ultimo software pero tengo que verificar, y también me dijeron que si quería quitar el protector de fabrica para ver los vídeos y las otras funciones en movimiento del sistema my ford touch se podía hacer en el concesionario pero con permiso y firmando una carta del propietario pidiendo y aceptando dicha solicitud, que ellos bajaban los códigos y lo ademas que tienen que hacer pero mejor dicho si lo hacen, ojo que la vendedora me dijo que es un riesgo (por algo lo ponen) pero pues muchas personas les gusta su pantalla de dvd y poderla usar en cualquier momento. (lo único que me falto fue el volante con el cuero, no se ya la costumbre)
Bueno adicionalmente como salí de mi captiva y de mi megane II :(, estuve mirando el fiesta HB vamos a ver si me decido, igual quede muy contento con la venta, la atención, todo prácticamente, a diferencia de otros foristas tuve la suerte de que me atendiera la gerente comercial :), me conto que tenian una 4x4 negra que iba para bogota, que llegan rojas, negras y plata, pero blancas están super escasas, y que los pedidos están demorados. cuando me la estaban entregando habían como 3 clientes mas cerrando negocio por 4x2 y 4x4.
Me ponían la cojineria en cuero pero se demoraban por los airbags y por los sensores que traen para la activación de estos, si la pongo por fuera pierdo la garantía según ellos (es obvio todo lo que le ponga en accesorio que afecten la carrocería, etc, le dicen a uno que pierde la garantía, el NEGOCIOOOO) pero bueno la verdad no me disgusta la cojineria que trae, y me dijeron que era de un material especial antiflama, etc. lo que si le pondría seria el cuero en el timón.

Mañana les cometo mas impresiones :), y las fotos. saludos

fcl

Antiguo y Clásico
Dic 15, 2011
121
Ja, típica colombianada que el concesionario mismo ofrezca desbloquear el DVD. Mala vaina, le recomendaría que no lo haga porque es demasiado fácil distraerse y qué pereza terminar accidentado.

El colmo que lo ofrezcan. Me pregunto qué diría la Ford si se enterara...

Saludos,

FCL

• Me gusta
Reacciones: Cristiang

fcl

Antiguo y Clásico
Dic 15, 2011
121
Claro, pero no en la pantalla de adelante, que igual no se ve bien desde atrás (sobretodo niños). Mejor ponerle el dvd del techo o comprar uno para poner en las sillas.

Distraerse por un segundo es MUY peligroso y con una película ahí al frente está la tentación de mirar.

Saludos,

FCL

• Me gusta
Reacciones: PPGSM y Cristiang

Malhavoc

Despegó motor
Dic 7, 2012
11
Hola a todos,

Quería preguntar si la version 4X4 trae la función de memoria de espejos, me explico, cuando uno ingresa la clave en el panel de la puerta del conductor dependiendo que clave ingresas los espejos se cuadran para un conductor o para otro.

gracias.

Diego Cast

Antiguo y Clásico
Ene 11, 2010
274
Claro, pero no en la pantalla de adelante, que igual no se ve bien desde atrás (sobretodo niños). Mejor ponerle el dvd del techo o comprar uno para poner en las sillas.

Distraerse por un segundo es MUY peligroso y con una película ahí al frente está la tentación de mirar.

Saludos,

FCL
Perdón la ignorancia, FCL eso se puede?? ... es decir colocar pantallas de dvds en los apoya cabezas independiente del delantero pero que funcione directamente con el sistema que trae la camioneta??? gracias ... o como se haría??