Ja, típica colombianada que el concesionario mismo ofrezca desbloquear el DVD. Mala vaina, le recomendaría que no lo haga porque es demasiado fácil distraerse y qué pereza terminar accidentado.
El colmo que lo ofrezcan. Me pregunto qué diría la Ford si se enterara...
Saludos,
FCL
Perdón la ignorancia, FCL eso se puede?? ... es decir colocar pantallas de dvds en los apoya cabezas independiente del delantero pero que funcione directamente con el sistema que trae la camioneta??? gracias ... o como se haría??
Por fin ya tengo mi 4x4 estoy muy feliz gracias a dios. mañana subo fotos acabe de llegar a la casa y les comento como me va, es blanca perlada hermosa como el color de las prado, me dijeron en el concesionario que ya tienen el proveedor de la cámara de reversa original para ver en la pantalla que están esperando precios, me dijeron que también se pueden pedir los rines de la titanium (como 3'500.000), ya me le habían actualizado al ultimo software pero tengo que verificar, y también me dijeron que si quería quitar el protector de fabrica para ver los vídeos y las otras funciones en movimiento del sistema my ford touch se podía hacer en el concesionario pero con permiso y firmando una carta del propietario pidiendo y aceptando dicha solicitud, que ellos bajaban los códigos y lo ademas que tienen que hacer pero mejor dicho si lo hacen, ojo que la vendedora me dijo que es un riesgo (por algo lo ponen) pero pues muchas personas les gusta su pantalla de dvd y poderla usar en cualquier momento. (lo único que me falto fue el volante con el cuero, no se ya la costumbre)
Bueno adicionalmente como salí de mi captiva y de mi megane II , estuve mirando el fiesta HB vamos a ver si me decido, igual quede muy contento con la venta, la atención, todo prácticamente, a diferencia de otros foristas tuve la suerte de que me atendiera la gerente comercial , me conto que tenian una 4x4 negra que iba para bogota, que llegan rojas, negras y plata, pero blancas están super escasas, y que los pedidos están demorados. cuando me la estaban entregando habían como 3 clientes mas cerrando negocio por 4x2 y 4x4.
Me ponían la cojineria en cuero pero se demoraban por los airbags y por los sensores que traen para la activación de estos, si la pongo por fuera pierdo la garantía según ellos (es obvio todo lo que le ponga en accesorio que afecten la carrocería, etc, le dicen a uno que pierde la garantía, el NEGOCIOOOO) pero bueno la verdad no me disgusta la cojineria que trae, y me dijeron que era de un material especial antiflama, etc. lo que si le pondría seria el cuero en el timón.
Mañana les cometo mas impresiones , y las fotos. saludos
le cobran algo por desbloquearlo? y si lee dvd? que precio la cojineria en cuero?
Claro, pero no en la pantalla de adelante, que igual no se ve bien desde atrás (sobretodo niños). Mejor ponerle el dvd del techo o comprar uno para poner en las sillas.
Distraerse por un segundo es MUY peligroso y con una película ahí al frente está la tentación de mirar.
Saludos,
FCL
Perdón la ignorancia, FCL eso se puede?? ... es decir colocar pantallas de dvds en los apoya cabezas independiente del delantero pero que funcione directamente con el sistema que trae la camioneta??? gracias ... o como se haría??
que yo sepa ninguno por el momentoCuál concesionario y de qué ciudad estan ofreciendo la unidad de cámara de reversa original. Si la instalación y compra se va hacer con el concesionario o directamente con el proveedor.?
Igual forma preguntar por los mapas para Colombia para utilizar el GPS....
que pena la pregunta cuanto le costo, acá no le dan a uno nadaBueno me la entregan el 28 Dic 4X4 negra
lo que logre sacar:
Teflon en la pintura (tratamiento)
seguro, espejos y rines
kit carretera
tapetes
pelicula de seguridad y polarizado ventanas delanteras
bono de 400mil para cojineria en cuero
Cuál concesionario y de qué ciudad están ofreciendo la unidad de cámara de reversa original. Si la instalación y compra se va hacer con el concesionario o directamente con el proveedor.?
Igual forma preguntar por los mapas para Colombia para utilizar el GPS....
en mi opinión esas pantallas a esta altura de la vida pa'que, comprese una tablet y cuando vaya con el hijo(a) se la da le coloca una peli o juegos y listo se calmó el muchachito(a), bueno eso es lo que hago yo, eso sí cuando se maman de eso ahí si hay que preocuparse porque hay que empezar a desempolvar las canciones que nos cantaban en la vacaciones recreativas (vuelve eso lo hago yo), a contarles cuentos, a jugar a que vean cosas, etc. su imaginación es el limite.
Yo ayer apenas lo conecte via BT y perfecto llame, me llamaron, y utilice la música de mi iphone también por esa vía y perfecto.Mi iphone se conecta via BT como teléfono al sistema de la camioneta pero ya no me lo reconoce en los dispositivos de entretenimiento para escuchar la música de mi iphone?
A alguien le ha sucedido ? He desmontado el teléfono lo vuelvo a crear como la primera vez y nada.
Me puedes decir que versión tienes del Iphone IOS y del Itunes donde sincronizas.
Desde el puerto USB si me funciona la música del iphone pero via bt no.
sale
salen caratulas de las canciones los mandos son mas directos es mas rapido el sistema lo unico maluco es ese mensaje del servicio 911 que cada vez que prende el carro informa que no esta activo, le estoy mandando a traer varias cosas desde usa lo primero que me llego fue la camara DOD900 que filma super en HD por que la que había comprado en economizadores si fue la peor compra que hice caro y era una imitación de 25USD bueno el consumo mejora cada vez mas en carretera me hace 7.0Lx100Km por alli tengo la foto en ciudad me hace 19L o a veces 26L lo del video para pelis me compre un dvd pequeño y ya como tenia una planta electrica pequeña la ponga alli y video para la niña solo pelis infantiles, voy a preguntar como hacen para quitarle la seguridad del video que lo quitan para mirar video con el carro en marcha, ya hay muchos accesorios para el carro en Ebay, de vedad es un carro que no provoca bajarse
Sync VersionGen2 - v3.5.1Carlos, que versión de Sync tienes?
Sync VersionGen2 - v3.5.1
Es que por fin me entregaron la mía ( 4X4 blanca Una belleza de maquina definitivamente vale la pena la espera) y lo primero que quise hacer fue actualizar la versión de MyFord touch y descargue el "SYNC Status Checker Tool" fue algo bastante rápido luego la coloque en la camioneta y salio instalación exitosa, volví con la memoria al PC y reporte la instalación satisfactoria pero ya luego de eso no me sale ninguna opción para descargar nada, si tienes una idea para ayduarme cone sto te lo agradezco porque la version que me arroja el sistema es "Sync VersionGen2 - V3.2.2".
gracias.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: