General de la Ford Escape (2013-2019)

carloscas

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2010
139
Bueno me la entregan el 28 Dic 4X4 negra
lo que logre sacar:
Teflon en la pintura (tratamiento)
seguro, espejos y rines
kit carretera
tapetes
pelicula de seguridad y polarizado ventanas delanteras
bono de 400mil para cojineria en cuero

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,208
Pues parece que comprar un carro importado de México se está convirtiendo en un dolor de cabeza por los exagerados tiempos de entrega.

• Me gusta
Reacciones: JD93

FaRmSiTo

Alto kilometraje
Nov 29, 2010
122
Ja, típica colombianada que el concesionario mismo ofrezca desbloquear el DVD. Mala vaina, le recomendaría que no lo haga porque es demasiado fácil distraerse y qué pereza terminar accidentado.

El colmo que lo ofrezcan. Me pregunto qué diría la Ford si se enterara...

Saludos,

FCL

No me lo ofrecieron, yo pregunte!!! (que pena si se entendió lo contrario) me dijeron que se podía hacer pero no lo recomendaban por seguridad, no me parece el colmo, ademas solo las 2 pantalla que ya trae son una distracción :S ademas si vas con tu mujer y ella quiere conectar su celular no lo puede hacer si el auto no esta detenido, y pues hay cositas que todavia no se si se puedan hacer en movimiento (toca cacharriarle por que el manual esta FULL ingles) estoy esperando que me manden hoy el manual español por correo.

Perdón la ignorancia, FCL eso se puede?? ... es decir colocar pantallas de dvds en los apoya cabezas independiente del delantero pero que funcione directamente con el sistema que trae la camioneta??? gracias ... o como se haría??

Eso no lo pregunte (se me paso) pero la asesora me comento que precisamente para eso tiene las entradas de audio y vídeo, si queres colocar los dvds en los apoya cabezas te funciona sin ningún problema!!! lo que si no le entendí era si necesitaba también desbloquear el código de seguridad pero de que sirve, sirve. "según ellos claro esta"

Aaa no e podido saber como veo el consumo :S jajajja me siento como mi viejo y mi hijo esta muy pequeño para que me explique, sera esperar el manual.
(hoy los compañeros de trabajo no la dejaban de mirar, nos llamaron la atención para que entráramos jejeje y pues todavía me da miedo hasta cerrar la puerta o oprimir un botón por impresión a que se dañe jajajaja, hay dios lo nuevo "en unas semanas ya se relaja uno mas".
Ahora subo las fotos en la casa :)

fcl

Antiguo y Clásico
Dic 15, 2011
121
Ok, ya entiendo, pensé que se lo habían ofrecido 'de chéveres'. Igual, no creo que sea buena idea hacerlo, por algo lo bloquean. Aunque también estoy de acuerdo que con el solo hecho de tener la pantallita ya hay una distracción, pero es muy distinto cuando en la pantallita hay una película (así sea de niños).

Por lo que he visto en carros que he tenido (Dodge Journey antes y ahora una Nissan Pathfinder), cualquier cosa que sea de configuración (añadir un celular al bluetooth, cambiar las unidades, etc) sólo se puede hacer con el carro quieto. Pero cosas como poner los contadores en ceros o cambiar lo que sale en la pantalla (cambiar de la brújula al consumo o a la presión de las llantas, por ejemplo) sí se puede hacer en movimiento. Me imagino que con el Ford Touch debe ser similar.

Diego Cast, lo de los DVDs depende del sistema que tenga instalado el carro. Pero hoy en día las opciones de fábrica son o un DVD en el techo o un par de pantallas en los apoyacabezas. En algunos se puede controlar desde adelante y otros son completamente independientes.

Saludos,

FCL

Jesus jaraba

Nuevo usuario
Dic 11, 2012
15
Por fin ya tengo mi 4x4 :) estoy muy feliz gracias a dios. mañana subo fotos acabe de llegar a la casa y les comento como me va, es blanca perlada hermosa como el color de las prado, me dijeron en el concesionario que ya tienen el proveedor de la cámara de reversa original para ver en la pantalla que están esperando precios, me dijeron que también se pueden pedir los rines de la titanium (como 3'500.000), ya me le habían actualizado al ultimo software pero tengo que verificar, y también me dijeron que si quería quitar el protector de fabrica para ver los vídeos y las otras funciones en movimiento del sistema my ford touch se podía hacer en el concesionario pero con permiso y firmando una carta del propietario pidiendo y aceptando dicha solicitud, que ellos bajaban los códigos y lo ademas que tienen que hacer pero mejor dicho si lo hacen, ojo que la vendedora me dijo que es un riesgo (por algo lo ponen) pero pues muchas personas les gusta su pantalla de dvd y poderla usar en cualquier momento. (lo único que me falto fue el volante con el cuero, no se ya la costumbre)
Bueno adicionalmente como salí de mi captiva y de mi megane II :(, estuve mirando el fiesta HB vamos a ver si me decido, igual quede muy contento con la venta, la atención, todo prácticamente, a diferencia de otros foristas tuve la suerte de que me atendiera la gerente comercial :), me conto que tenian una 4x4 negra que iba para bogota, que llegan rojas, negras y plata, pero blancas están super escasas, y que los pedidos están demorados. cuando me la estaban entregando habían como 3 clientes mas cerrando negocio por 4x2 y 4x4.
Me ponían la cojineria en cuero pero se demoraban por los airbags y por los sensores que traen para la activación de estos, si la pongo por fuera pierdo la garantía según ellos (es obvio todo lo que le ponga en accesorio que afecten la carrocería, etc, le dicen a uno que pierde la garantía, el NEGOCIOOOO) pero bueno la verdad no me disgusta la cojineria que trae, y me dijeron que era de un material especial antiflama, etc. lo que si le pondría seria el cuero en el timón.

Mañana les cometo mas impresiones :), y las fotos. saludos

le cobran algo por desbloquearlo? y si lee dvd? que precio la cojineria en cuero?

Pedro Franco

Despegó motor
Dic 4, 2012
87
Cuál concesionario y de qué ciudad estan ofreciendo la unidad de cámara de reversa original. Si la instalación y compra se va hacer con el concesionario o directamente con el proveedor.?
Igual forma preguntar por los mapas para Colombia para utilizar el GPS....

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Claro, pero no en la pantalla de adelante, que igual no se ve bien desde atrás (sobretodo niños). Mejor ponerle el dvd del techo o comprar uno para poner en las sillas.

Distraerse por un segundo es MUY peligroso y con una película ahí al frente está la tentación de mirar.

Saludos,

FCL

Perdón la ignorancia, FCL eso se puede?? ... es decir colocar pantallas de dvds en los apoya cabezas independiente del delantero pero que funcione directamente con el sistema que trae la camioneta??? gracias ... o como se haría??

en mi opinión esas pantallas a esta altura de la vida pa'que, comprese una tablet y cuando vaya con el hijo(a) se la da le coloca una peli o juegos y listo se calmó el muchachito(a), bueno eso es lo que hago yo, eso sí cuando se maman de eso ahí si hay que preocuparse porque hay que empezar a desempolvar las canciones que nos cantaban en la vacaciones recreativas (vuelve eso lo hago yo), a contarles cuentos, a jugar a que vean cosas, etc. su imaginación es el limite.

cliffhanger2012

Despegó motor
Oct 4, 2012
114
Cuál concesionario y de qué ciudad estan ofreciendo la unidad de cámara de reversa original. Si la instalación y compra se va hacer con el concesionario o directamente con el proveedor.?
que yo sepa ninguno por el momento

Bueno me la entregan el 28 Dic 4X4 negra
lo que logre sacar:
Teflon en la pintura (tratamiento)
seguro, espejos y rines
kit carretera
tapetes
pelicula de seguridad y polarizado ventanas delanteras
bono de 400mil para cojineria en cuero
que pena la pregunta cuanto le costo, acá no le dan a uno nada :(

Pedro Franco

Despegó motor
Dic 4, 2012
87
Mi iphone se conecta via BT como teléfono al sistema de la camioneta pero ya no me lo reconoce en los dispositivos de entretenimiento para escuchar la música de mi iphone?
A alguien le ha sucedido ? He desmontado el teléfono lo vuelvo a crear como la primera vez y nada.

Cristiang

Antiguo y Clásico
Nov 1, 2011
112
Tener un reproductor de vídeo en la parte delantera y utilizarlo con el vehículo en movimiento, ademas de peligroso, es una infracción de transito y es multado, así que ojo con esa irresponsabilidad.

• Me gusta
Reacciones: cliffhanger2012 y fcl

FaRmSiTo

Alto kilometraje
Nov 29, 2010
122
Cuál concesionario y de qué ciudad están ofreciendo la unidad de cámara de reversa original. Si la instalación y compra se va hacer con el concesionario o directamente con el proveedor.?

Vehivalle - Cali, con el concesionario (Ojo que todavía no tienen precios, entonces toca esperar). Lo del gps esta inactivo no se puede!!! (la verdad el gps vale pito, en el del iphone o el de la tablet hay tiene pa que mas) la mayoría de gente que pregunta por gps son los que menos la utilizan, lo digo por que lo he visto, compran de esos garmin (creo que así se llama) lo ponen como 5 veces a funcionar y después de ahí lo tienen es de adorno en el torpedo del vehículo, por que siempre hacen los mismos recorridos, eso es mas para un vendedor o alguien que le toque viajar mucho a sitios que no conoce, y por otro lado mi padre les regalo a mis 2 hermanos menores un sparkgt y ellos le pusieron un GPS la verdad solo por que se ve mas bonito el interior que por que varios amigos tienen de esos, pa chicanear no mas como los que le ponen la botellita esa (creo que es un extintor no???) en la parte superior de las esquinas delanteras.
En fin cuestión de gustos.

en mi opinión esas pantallas a esta altura de la vida pa'que, comprese una tablet y cuando vaya con el hijo(a) se la da le coloca una peli o juegos y listo se calmó el muchachito(a), bueno eso es lo que hago yo, eso sí cuando se maman de eso ahí si hay que preocuparse porque hay que empezar a desempolvar las canciones que nos cantaban en la vacaciones recreativas (vuelve eso lo hago yo), a contarles cuentos, a jugar a que vean cosas, etc. su imaginación es el limite.

creo que estas en lo cierto, por ahí vi un vídeo en USA que en la parte frontal del torpedo (donde va el radio y el a/c) hacen la instalación de unas pestañas o agarraderas donde deslizas y pones tu Tablet, así tienes ya pantalla, GPS, música, teléfono, en fin de todo, y cuando sales del vehículo la quitas y listo. También unos soportes para los apoyacabezas precisamente para lo mismo. Pues la verdad también utilizo el juego que comentas, para eso el techo panorámico jejeje ayer me toco decirle a mi hijo, "donde esta la luna, allá esta, allá esta???"varias veces y pues funciono jajajja ahí toca como decís voz, imaginación como herramienta con ellos.

Mi iphone se conecta via BT como teléfono al sistema de la camioneta pero ya no me lo reconoce en los dispositivos de entretenimiento para escuchar la música de mi iphone?
A alguien le ha sucedido ? He desmontado el teléfono lo vuelvo a crear como la primera vez y nada.
Yo ayer apenas lo conecte via BT y perfecto llame, me llamaron, y utilice la música de mi iphone también por esa vía y perfecto.

Malhavoc

Despegó motor
Dic 7, 2012
11
sale
salen caratulas de las canciones los mandos son mas directos es mas rapido el sistema lo unico maluco es ese mensaje del servicio 911 que cada vez que prende el carro informa que no esta activo, le estoy mandando a traer varias cosas desde usa lo primero que me llego fue la camara DOD900 que filma super en HD por que la que había comprado en economizadores si fue la peor compra que hice caro y era una imitación de 25USD bueno el consumo mejora cada vez mas en carretera me hace 7.0Lx100Km por alli tengo la foto en ciudad me hace 19L o a veces 26L lo del video para pelis me compre un dvd pequeño y ya como tenia una planta electrica pequeña la ponga alli y video para la niña solo pelis infantiles, voy a preguntar como hacen para quitarle la seguridad del video que lo quitan para mirar video con el carro en marcha, ya hay muchos accesorios para el carro en Ebay, de vedad es un carro que no provoca bajarse

Carlos, que versión de Sync tienes?

Malhavoc

Despegó motor
Dic 7, 2012
11
Sync VersionGen2 - v3.5.1

Es que por fin me entregaron la mía ( 4X4 blanca Una belleza de maquina definitivamente vale la pena la espera) y lo primero que quise hacer fue actualizar la versión de MyFord touch y descargue el "SYNC Status Checker Tool" fue algo bastante rápido luego la coloque en la camioneta y salio instalación exitosa, volví con la memoria al PC y reporte la instalación satisfactoria pero ya luego de eso no me sale ninguna opción para descargar nada, si tienes una idea para ayduarme cone sto te lo agradezco porque la version que me arroja el sistema es "Sync VersionGen2 - V3.2.2".

gracias.