puedes regalarme el enlace
gracias
Hombre q pena una pregunta en q consecionarion le dieron todos estos datos gracias!!!!!!1Por fin ya tengo mi 4x4 estoy muy feliz gracias a dios. mañana subo fotos acabe de llegar a la casa y les comento como me va, es blanca perlada hermosa como el color de las prado, me dijeron en el concesionario que ya tienen el proveedor de la cámara de reversa original para ver en la pantalla que están esperando precios, me dijeron que también se pueden pedir los rines de la titanium (como 3'500.000), ya me le habían actualizado al ultimo software pero tengo que verificar, y también me dijeron que si quería quitar el protector de fabrica para ver los vídeos y las otras funciones en movimiento del sistema my ford touch se podía hacer en el concesionario pero con permiso y firmando una carta del propietario pidiendo y aceptando dicha solicitud, que ellos bajaban los códigos y lo ademas que tienen que hacer pero mejor dicho si lo hacen, ojo que la vendedora me dijo que es un riesgo (por algo lo ponen) pero pues muchas personas les gusta su pantalla de dvd y poderla usar en cualquier momento. (lo único que me falto fue el volante con el cuero, no se ya la costumbre)
Bueno adicionalmente como salí de mi captiva y de mi megane II , estuve mirando el fiesta HB vamos a ver si me decido, igual quede muy contento con la venta, la atención, todo prácticamente, a diferencia de otros foristas tuve la suerte de que me atendiera la gerente comercial , me conto que tenian una 4x4 negra que iba para bogota, que llegan rojas, negras y plata, pero blancas están super escasas, y que los pedidos están demorados. cuando me la estaban entregando habían como 3 clientes mas cerrando negocio por 4x2 y 4x4.
Me ponían la cojineria en cuero pero se demoraban por los airbags y por los sensores que traen para la activación de estos, si la pongo por fuera pierdo la garantía según ellos (es obvio todo lo que le ponga en accesorio que afecten la carrocería, etc, le dicen a uno que pierde la garantía, el NEGOCIOOOO) pero bueno la verdad no me disgusta la cojineria que trae, y me dijeron que era de un material especial antiflama, etc. lo que si le pondría seria el cuero en el timón.
Mañana les cometo mas impresiones , y las fotos. saludos
VehivalleHombre q pena una pregunta en q consecionarion le dieron todos estos datos gracias!!!!!!1
Huy pero la andado harto!!, a este paso le va a meter más de 40 mil kilómetros al año jeje, pero felicitaciones que pa eso es que son... pa disfrutarlos!Llevo dos meses con la camioneta,ya le tengo un recorrido de 7000 kilometros y me ha ido bien con ella,del consumo dependiendo de terreno en que este transitando.En carretera es fabulosa, en ciudad si marca la diferencia en su consumo.
donde se consiguen?bueno unas foticos de las cositas que le compre son los protectores de puertas, voy a pedir los guardabarros y unos cromados para atras no mucho, no me gusta ponerlo lobo como las ix35
Ver el archivos adjunto 53980 Ver el archivos adjunto 53981 Ver el archivos adjunto 53982
en ebay los compra desde su casa y alli legan :donde se consiguen?
que yo sepa ninguno por el momento
que pena la pregunta cuanto le costo, acá no le dan a uno nada
Esta mañana fui al concesionario a preguntar por mi Escape y a preguntar precios de cámara de reversa, seguros para espejos, pernos y al preguntar por el complemento de alarma me dicen que no se le puede instalar módulos de vidrios ni de sunroof, que en Bogotá ya tienen un caso nefasto por ese tipo de instalación, que se hizo por fuera del concesionario y que ya tiene sus problemas electrónicos que no cubre la garantía.Listo... Ya quedó con seguros en espejos, en pernos de llantas, películas de seguridad, complemento de alarma y sensores + cámara de reversa
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: