General de la Ford Escape (2013-2019)

Dominic

Antiguo y Clásico
Abr 10, 2010
585
puedes regalarme el enlace
gracias

Siempre debes de acompañar la descarga con las instrucciones. Recuerden que no deben apagar el carro en ningún momento y que la actualización toma 60 minutos.

Sigan las Instrucciones al pie de la letra:
https://dl.dropbox.com/u/1257774/tsb12-11-01.pdf

En la pagina 60 hable de las mejoras con respecto a la versión 3.2

Eduardo Ardila

Despegó motor
Dic 11, 2012
21
Por fin ya tengo mi 4x4 :) estoy muy feliz gracias a dios. mañana subo fotos acabe de llegar a la casa y les comento como me va, es blanca perlada hermosa como el color de las prado, me dijeron en el concesionario que ya tienen el proveedor de la cámara de reversa original para ver en la pantalla que están esperando precios, me dijeron que también se pueden pedir los rines de la titanium (como 3'500.000), ya me le habían actualizado al ultimo software pero tengo que verificar, y también me dijeron que si quería quitar el protector de fabrica para ver los vídeos y las otras funciones en movimiento del sistema my ford touch se podía hacer en el concesionario pero con permiso y firmando una carta del propietario pidiendo y aceptando dicha solicitud, que ellos bajaban los códigos y lo ademas que tienen que hacer pero mejor dicho si lo hacen, ojo que la vendedora me dijo que es un riesgo (por algo lo ponen) pero pues muchas personas les gusta su pantalla de dvd y poderla usar en cualquier momento. (lo único que me falto fue el volante con el cuero, no se ya la costumbre)
Bueno adicionalmente como salí de mi captiva y de mi megane II :(, estuve mirando el fiesta HB vamos a ver si me decido, igual quede muy contento con la venta, la atención, todo prácticamente, a diferencia de otros foristas tuve la suerte de que me atendiera la gerente comercial :), me conto que tenian una 4x4 negra que iba para bogota, que llegan rojas, negras y plata, pero blancas están super escasas, y que los pedidos están demorados. cuando me la estaban entregando habían como 3 clientes mas cerrando negocio por 4x2 y 4x4.
Me ponían la cojineria en cuero pero se demoraban por los airbags y por los sensores que traen para la activación de estos, si la pongo por fuera pierdo la garantía según ellos (es obvio todo lo que le ponga en accesorio que afecten la carrocería, etc, le dicen a uno que pierde la garantía, el NEGOCIOOOO) pero bueno la verdad no me disgusta la cojineria que trae, y me dijeron que era de un material especial antiflama, etc. lo que si le pondría seria el cuero en el timón.

Mañana les cometo mas impresiones :), y las fotos. saludos
Hombre q pena una pregunta en q consecionarion le dieron todos estos datos gracias!!!!!!1

FaRmSiTo

Alto kilometraje
Nov 29, 2010
122
FxCam_1355858270595.jpg FxCam_1355858145240.jpg FxCam_1355858102970.jpg FxCam_1355858072599.jpg FxCam_1355858042299.jpg FxCam_1355858010598.jpg FxCam_1355857980560.jpg FxCam_1355857960611.jpg FxCam_1355857941215.jpg FxCam_1355858384518.jpg

gladys mejia

Nuevo usuario
Nov 6, 2012
10
Llevo dos meses con la camioneta,ya le tengo un recorrido de 7000 kilometros y me ha ido bien con ella,del consumo dependiendo de terreno en que este transitando.En carretera es fabulosa, en ciudad si marca la diferencia en su consumo.

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Llevo dos meses con la camioneta,ya le tengo un recorrido de 7000 kilometros y me ha ido bien con ella,del consumo dependiendo de terreno en que este transitando.En carretera es fabulosa, en ciudad si marca la diferencia en su consumo.
Huy pero la andado harto!!, a este paso le va a meter más de 40 mil kilómetros al año jeje, pero felicitaciones que pa eso es que son... pa disfrutarlos!

• Me gusta
Reacciones: sebastianGTS

Pedro Franco

Despegó motor
Dic 4, 2012
87
Alguien ya pudo solucionar el tema de la linea de emergencia que se activa cuando prendemos el carro. Esto acurre cuando actualizamos el software Sync con la versión 3.5.1 ?

Alejandro Rdriguez

Nuevo usuario
Dic 21, 2012
1
Parece que desbloquear la pantalla no es tan sencillo desde que exiten empresas en Estados Unidos que venden este tipo de "accesorios" que al instalarlos hacen esa labor. Lo bueno es que el fabricante asegura que se desbloquean todas las opciones de la pantalla y permite hacer uso de la camara de reversa desde ese monitor.

Aca les dejo el enlace para quien lo quiera comprar:
http://www.coastaletech.com/mytouch.htm

• Me gusta
Reacciones: carlosatala

carlosatala

Antiguo y Clásico
Jul 26, 2009
452
bueno unas foticos de las cositas que le compre son los protectores de puertas, voy a pedir los guardabarros y unos cromados para atras no mucho, no me gusta ponerlo lobo como las ix35
21122012427.jpg 21122012423.jpg 21122012426.jpg

• Me gusta
Reacciones: cliffhanger2012

Laroca

Usuario
Dic 21, 2012
10
Ya estrené mi Ford Escape 2013 4X2. Definitivamente una maravilla. Se la recomiendo a todos los que la tienen dentro de sus opciones. Ya le hice los primeros 600 km y el consumo es excelente (12,3 km/l en ultimo recorrido mixto de 150 km...80% carretera)

Lo que mas trabajo me ha dado es la operacion por voz de la agenda de telefono. No se si es que hablo enredado pero de cada 3 intentos me entiende 1 nombre. ¿Alguien ya tiene calibrada esta función?

José Torres

Nuevo usuario
Nov 10, 2012
6
Listo... Ya quedó con seguros en espejos, en pernos de llantas, películas de seguridad, complemento de alarma y sensores + cámara de reversa
Esta mañana fui al concesionario a preguntar por mi Escape y a preguntar precios de cámara de reversa, seguros para espejos, pernos y al preguntar por el complemento de alarma me dicen que no se le puede instalar módulos de vidrios ni de sunroof, que en Bogotá ya tienen un caso nefasto por ese tipo de instalación, que se hizo por fuera del concesionario y que ya tiene sus problemas electrónicos que no cubre la garantía.

Espero tenerla de traído de Navidad

No veo ninguna opinión acerca del tendido de llantas que trae marca Continental americana, alguien sabe si esas llantas son buenas? o habría que cambiarlas?