General de la Ford Escape (2013-2019)

imwato

Antiguo y Clásico
Nov 3, 2010
840
Con razón al padre del forista no le sonó mucho cambiar a Tiguan... Cuando a uno le toca sacar la platica.. Lo piensa bien
 
  • Me gusta
Reacciones: cliffhanger2012

carlosatala

Antiguo y Clásico
Jul 26, 2009
452
le compre otras cositas al carro todo original el costo es de 86 USD el envio si salio caro pero por vivo con el vendedor me cobraba 30 USD y lo mande a traer por casillero salio por 49 USD por vivo que se puede hacer :( :confused:
04032013515.jpg 04032013517.jpg 04032013518.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Anfa_lj80

cliffhanger2012

Despegó motor
Oct 4, 2012
114
hola una pregunta ahy alguna protecion una cinta algo asi, donde la gente se para en los estribos? se ralla cuando se apoyan ahi,cuando la lavan tienen la maña de pararse ahi
gracias
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Esos guardabarros los libra rápidito, el carro le va a durar limpio, al menos en los laterales, mucho más tiempo que sin nada.
 

carlosatala

Antiguo y Clásico
Jul 26, 2009
452
Por que casillero los trajiste y cuanto pesaron?
Donde los compraste....?? tienes el web site.
juanmilo los mande a traer por aeropost, no me acuerdo el peso vote la caja esta mañana paso la basura pero nooo hago eso otra vez sale mucho mejor traer todo directamente por usps mil veces mas barato por alli me lo enviaba el vendedor pero tarde la decisión.
freddy alli los compre: http://www.ebay.com/itm/180902331553?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649
esta es la tienda del hombre por ebay:http://myworld.ebay.com/fairfome?_trksid=p2047675.l2559 super cumplido a los tres dias estaba en miami y 8 dias en bogota pero por aeropost mejor directamente con el hombre
 

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
juanmilo los mande a traer por aeropost, no me acuerdo el peso vote la caja esta mañana paso la basura pero nooo hago eso otra vez sale mucho mejor traer todo directamente por usps mil veces mas barato por alli me lo enviaba el vendedor pero tarde la decisión.
freddy alli los compre: http://www.ebay.com/itm/180902331553?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649
esta es la tienda del hombre por ebay:http://myworld.ebay.com/fairfome?_trksid=p2047675.l2559 super cumplido a los tres dias estaba en miami y 8 dias en bogota pero por aeropost mejor directamente con el hombre

carlos te lo pregunto por que yo no creo que esas piezas pesen mas de 2 kl y 4-72 maneja casillero virtual y por paquetes que pesen menos de 2 kilos no cobran impuestos ni aranceles solo el valor del envió. Pero bueno ahí le dejo la inquietud
 

carlosatala

Antiguo y Clásico
Jul 26, 2009
452
carlos te lo pregunto por que yo no creo que esas piezas pesen mas de 2 kl y 4-72 maneja casillero virtual y por paquetes que pesen menos de 2 kilos no cobran impuestos ni aranceles solo el valor del envió. Pero bueno ahí le dejo la inquietud
pues en aeropost dicen que como pasa por la dian entonces paga impuestos pero mire la factura yo no se pero la verdad no vuelvo a usar aeropost y lo de 4 72 siempre que me mandan las cosas por usps hacen el envio interno con 4 72 y si sale todo mas barato ya que
05032013519.jpg
 

jsrey

Antiguo y Clásico
Dic 22, 2010
795
Perdón la pregunta. Si quiero comprar unos tennis en esta pagina www.zappos.com y que me lleguen aquí a Cali como hago?
Que pena preguntar esto, pero aprovecho la oportunidad que están hablando de esto para hacerla. Gracias.
PD: Me pueden decir donde hago este tipo de preguntas para una próxima ocasión.
 

jdlj

Antiguo y Clásico
Sep 23, 2012
553
Perdón la pregunta. Si quiero comprar unos tennis en esta pagina www.zappos.com y que me lleguen aquí a Cali como hago?
Que pena preguntar esto, pero aprovecho la oportunidad que están hablando de esto para hacerla. Gracias.
PD: Me pueden decir donde hago este tipo de preguntas para una próxima ocasión.
jsrey en la sección de otros temas hay un tema que se llama compras por internet y ahí hay bastante información que le puede ser útil

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Rafael Tamara

Despegó motor
Abr 13, 2012
50
Tengo un grillo en el equipo de sonido de la camioneta alguien que allá tenido el mismo problema, como lo soluciono que si mal no estoy lo leí en este foro gracias.
PD: El domingo hice un viaje a arboletes y había una recta larga y pude poner la camioneta en 160 Km me pareció que estaba el tacómetro en 3000 RPM si mal no recuerdo, no le di mas por que me parece un abuso de velocidad pero la camioneta se veía sobrada a esa velocidad, me encontré con una Prado Tx y no me vio ni una.
 

freddy godoy

Usuario
Feb 26, 2013
21
Tengo un grillo en el equipo de sonido de la camioneta alguien que allá tenido el mismo problema, como lo soluciono que si mal no estoy lo leí en este foro gracias.
PD: El domingo hice un viaje a arboletes y había una recta larga y pude poner la camioneta en 160 Km me pareció que estaba el tacómetro en 3000 RPM si mal no recuerdo, no le di mas por que me parece un abuso de velocidad pero la camioneta se veía sobrada a esa velocidad, me encontré con una Prado Tx y no me vio ni una.

jaaaaaa. que nota. toca que vayamos actualizando la velocidad máxima que la gente pueda andarla. hay gente que va al autódromo o anda por carreteras donde se puede correr....
 

Mauricio Arias

Usuario
Mar 8, 2013
9
Buenas noches:
Soy nuevo en el foro, pero he venido desde hace algún tiempo siguiendo sus comentarios, mañana nos entregan nuestra escape 4 * 4 con un mes de adelanto a lo que nos habían dicho, con mucha expectativa acerca del carro, estaré atento a comentarles el comportamiento sobretodo para aquellas personas que están indecisas acerca de decidirse por éste vehículo, muchas gracias.
 

carloscas

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2010
139
les pido un favor, mi escape es negro gala, soy muy afiebrado al brillo tipo espejo jajajaja, que sitio me recomiendan y que tratamiento le puedo hacer a la pintura? el carro permanece a la interperie. Gracias.
 

gladys mejia

Nuevo usuario
Nov 6, 2012
10
Por lo general en tode lavada le hago aplicar CRC Cera Color negro es excelente da un brillo como el quieres,a los carros que he tenido siempre le aplicado esta cera,es muy facil de aplicar, es como una crema muy suave.