General de la Ford Escape (2013-2019)

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Ese tema también se presenta en el Fiesta y creo que nadie ha encontrado la solución para las frecuencias pares.
 

freddy godoy

Usuario
Feb 26, 2013
21
ALGUIEN SABE ALGO DE LOS MAPAS PARA EL GPS Y SI YA ALGUIEN LO ESTA USANDO......YO VEO EN VIDEOS QUE ES SUPER BUENO PERO NI SI QUIERA LO ENCUNETRO EN MI PANTALLA.
 

Pedro Franco

Despegó motor
Dic 4, 2012
87
Los concesionarios Ford de Bogotá extraoficalmente habían manifestado que los mapas para el servicio GPS ford Escape Colombia Se Distribuirían en el Mes de Marzo. El servicio para poderlo activar es necesario comprar la licencia del software.
 

freddy godoy

Usuario
Feb 26, 2013
21
Los concesionarios Ford de Bogotá extraoficalmente habían manifestado que los mapas para el servicio GPS ford Escape Colombia Se Distribuirían en el Mes de Marzo. El servicio para poderlo activar es necesario comprar la licencia del software.

sabes de alguien que ya lo haya echo??.. yo pregunte en Motovalle Bogota y no saben nada. será que hay que comprar algo en el exterior
 

Erovgeo

Despegó motor
Mar 19, 2008
44
Buenas a todos. luego de algunos meses de estar perdido...., solamente para contarles que luego de rogar y rogar para que me entregarar la escape que habia separado, me mame y desisti del negocio.... lastima por que es una buena camioneta... con mis ahorritos me fui para la feria a buscar otro carro y me engatuzaron una captiva que a mi parecer estuvo bien barata (55 millones full equipo, pero era porque estaban acabando con las ultimas 2012)... bueno, hoy en dia no me arrepiento, ha salido muy buena y muy confortable.... saludos.
 

edwinmelo1

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2011
691
Buenas a todos. luego de algunos meses de estar perdido...., solamente para contarles que luego de rogar y rogar para que me entregarar la escape que habia separado, me mame y desisti del negocio.... lastima por que es una buena camioneta... con mis ahorritos me fui para la feria a buscar otro carro y me engatuzaron una captiva que a mi parecer estuvo bien barata (55 millones full equipo, pero era porque estaban acabando con las ultimas 2012)... bueno, hoy en dia no me arrepiento, ha salido muy buena y muy confortable.... saludos.
Sería bueno que nos contara mas detalles de la Captiva (versión, accesorios "obsequios" del concesionario, etc.) en el tema destinado para ella.
Saludos
 

Antonio Gomez

Usuario
Abr 9, 2013
1
BUENAS TARDES SOY NUEVO
A MI TAMBIEN ME PASA LO DEL RELOJ Y LO DEL TIEMPO DE DEMORA CON EL RADIO, Y LO DEL RUIDO EN LOS FRENOS
ME GUSTARIA SABER SI ALGUEN YA HA UTILIZADO O BAJADO PROGRAMAS EN LA PARTE DE SUPERIOR DERECHA DE LA PANTALLA DONDE ESTA EL CALENDARIO???
2. LA CAMARA DE REVERSA ALGUEN LA HA PODIDO INSTALAR PARA QUE SE VEA EN LA PANTALLA????
GRACIAS POR SU RESPUESTA
 

Pedro Franco

Despegó motor
Dic 4, 2012
87
La sincronización de mi agenda desde el iphone a la camioneta no me pasan las fotos de los contactos o no los muestra, alguien sabe como sincronizar los contactos incluyendo las fotos
 

carlosatala

Antiguo y Clásico
Jul 26, 2009
452
lo chistoso, muchos que quieren comprar la camioneta mucha espera y acá en sogamoso los bomberos se dan el lujo de rifar una jajajaja
14042013528.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mzxr y PPGSM

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
  • Me gusta
Reacciones: Kota

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
aca en cartagena tambien andan unos bomberos no se de donde rifando un mercedes igual al de la foto y un mazda mx5 quien sabe de donde sacan la plata pero otro cosa es que venden las boletas y chao