Los concesionarios Ford de Bogotá extraoficalmente habían manifestado que los mapas para el servicio GPS ford Escape Colombia Se Distribuirían en el Mes de Marzo. El servicio para poderlo activar es necesario comprar la licencia del software.
Sería bueno que nos contara mas detalles de la Captiva (versión, accesorios "obsequios" del concesionario, etc.) en el tema destinado para ella.Buenas a todos. luego de algunos meses de estar perdido...., solamente para contarles que luego de rogar y rogar para que me entregarar la escape que habia separado, me mame y desisti del negocio.... lastima por que es una buena camioneta... con mis ahorritos me fui para la feria a buscar otro carro y me engatuzaron una captiva que a mi parecer estuvo bien barata (55 millones full equipo, pero era porque estaban acabando con las ultimas 2012)... bueno, hoy en dia no me arrepiento, ha salido muy buena y muy confortable.... saludos.
veee mira yo no habia visto de donde eran los bomberos jejejejejeje la estrella antioquiaEeeeeeeeeeeeeeeeeeh hasta Sogamoso se van los Bomberos de La Estrella a rifar una camioneta, no jodás!!!
lo chistoso, muchos que quieren comprar la camioneta mucha espera y acá en sogamoso los bomberos se dan el lujo de rifar una jajajaja
Ver el archivos adjunto 60420
No es el mismo Toyota.
Yo les noto algunos detalles que los diferencian, comenzando por el color, la llanta de repuesto, los rines y la parrilla de techo, a no ser que esta cirugía lasic de la vista que me hice en diciembre no es que haya servido para muchoSi es el mismo, que cosa para si viajar!!!
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: