En serio, 5 km/g?, usted compro una Escape o una tractomula!!Hola buenas tardes, soy nuevo propietario en Cali y me esta dando como 5 km por galón (Con A/A) me dicen que a medida que avanza el kilometraje esto mejora, será esto cierto, otros Caleños que me cuenten porfa, saludos.
Pd. Aparte de esto estoy feliz, me encanta.
Una catapila a gasolinaEn serio, 5 km/g?, usted compro una Escape o una tractomula!!
Hola buenas tardes, soy nuevo propietario en Cali y me esta dando como 5 km por galón (Con A/A) me dicen que a medida que avanza el kilometraje esto mejora, será esto cierto, otros Caleños que me cuenten porfa, saludos.
eso ni una hummerHola buenas tardes, soy nuevo propietario en Cali y me esta dando como 5 km por galón (Con A/A) me dicen que a medida que avanza el kilometraje esto mejora, será esto cierto, otros Caleños que me cuenten porfa, saludos.
Hola buenas tardes, soy nuevo propietario en Cali y me esta dando como 5 km por galón (Con A/A) me dicen que a medida que avanza el kilometraje esto mejora, será esto cierto, otros Caleños que me cuenten porfa, saludos.
si hay mucho trancon si esta bien y vive frenando y acelerando, siJajaja, que pena con todos ustedes, fue una novatada, son 5 km por litro, pero no se si es promedio o instantanea, me toca leer el manual para empaparme, de todas formas recibo comentarios sobre el consumo en Cali con A/A.
Muchachos que pena, ¿alguien me recuerda cuanto pagaron por asegurar la Escape de 74 millones?
Sé que antes un forista dio el precio pero no me acuerdo en qué pagina
Creo que este puede ser de utilidad:
http://automovilescolombia.com/foros/threads/general-de-la-ford-escape-2013.4996/page-73#post-368593
Gracias Juan, pero ps lo que vi fue asegurado de piezas.
Depronto no me expresé correctamente, me refería al seguro todo riesgo XD.
La semana pasada compre el mio en Allianz y me costo 1'300.000, estan en promocion este mes con FordMuchachos que pena, ¿alguien me recuerda cuanto pagaron por asegurar la Escape de 74 millones?
Sé que antes un forista dio el precio pero no me acuerdo en qué pagina
Una pregunta ya llegó la escape Titanium???? .... es que escuché un rumor ....
A proposito le tomé esta foto a una Escape por ahí, que color tan del P..... me gustaba el rojo, pero ya cambié a este ... cuando la pueda comprar
Ver el archivos adjunto 60646
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: