General de la Ford Escape (2013-2019)

EduardoAM

Nuevo usuario
Abr 14, 2013
3
Hola buenas tardes, soy nuevo propietario en Cali y me esta dando como 5 km por galón (Con A/A) me dicen que a medida que avanza el kilometraje esto mejora, será esto cierto, otros Caleños que me cuenten porfa, saludos.
Pd. Aparte de esto estoy feliz, me encanta.
 

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Hola buenas tardes, soy nuevo propietario en Cali y me esta dando como 5 km por galón (Con A/A) me dicen que a medida que avanza el kilometraje esto mejora, será esto cierto, otros Caleños que me cuenten porfa, saludos.
Pd. Aparte de esto estoy feliz, me encanta.
En serio, 5 km/g?, usted compro una Escape o una tractomula!! :eek:
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Hola buenas tardes, soy nuevo propietario en Cali y me esta dando como 5 km por galón (Con A/A) me dicen que a medida que avanza el kilometraje esto mejora, será esto cierto, otros Caleños que me cuenten porfa, saludos.
Pd. Aparte de esto estoy feliz, me encanta.

No puede ser ese consumo... Revise bien las unidades en que le está marcando el consumo...
 
  • Me gusta
Reacciones: Spin

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,737
Hola buenas tardes, soy nuevo propietario en Cali y me esta dando como 5 km por galón (Con A/A) me dicen que a medida que avanza el kilometraje esto mejora, será esto cierto, otros Caleños que me cuenten porfa, saludos.
Pd. Aparte de esto estoy feliz, me encanta.

Esta seguro de ese consumo? Esta muy alto, ni un toyota land cruiser clasico (que es bien tragon de gasolina) le bota ese consumo.

Y con respecto a lo de bomberos, los de Villavicencio tambien rifan vehiculos de alta gama.
 

EduardoAM

Nuevo usuario
Abr 14, 2013
3
Jajaja, que pena con todos ustedes, fue una novatada, son 5 km por litro, pero no se si es promedio o instantanea, me toca leer el manual para empaparme, de todas formas recibo comentarios sobre el consumo en Cali con A/A.
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Muchachos que pena, ¿alguien me recuerda cuanto pagaron por asegurar la Escape de 74 millones?

Sé que antes un forista dio el precio pero no me acuerdo en qué pagina :confused:
 

Diego Cast

Antiguo y Clásico
Ene 11, 2010
274
Una pregunta ya llegó la escape Titanium???? .... es que escuché un rumor ....
A proposito le tomé esta foto a una Escape por ahí, que color tan del P..... me gustaba el rojo, pero ya cambié a este ... cuando la pueda comprar:rolleyes:
Escape.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: JL24 y carlosatala