Con myford Sync no he podido sincronizar las fotos de los contactos de mi iphone, alguien tiene el mismo problema.
Para nada, el problema q se presentó fue en las camionetas 1.6 ecoboost y ese modelo no se trae a ColombiaBuenas, tengo una inquietud. La ford escape 2013 que llega a Colombia no presenta problemas en el motor y en el sistema Myford como en Estados Unidos y Canada??
Buenos días.Tengo una ford escape hace 6 meses,me ha ido bien en el consumo muy comoda,pero en estos dás me sucede que cuando voy en carretera rizada se escucha un ruido dentro del avitaculo como un cascabel,la lleve al consecionario taller, me ajustaron el tablero pero el ruido sigue:Me guetaria saber si alguien le sucede algo parecido.Gracias por alguna opinon.
ese aVitaculo sonó a gallinero...HaBitÁculo...
Buenos días.Tengo una ford escape hace 6 meses,me ha ido bien en el consumo muy comoda,pero en estos dás me sucede que cuando voy en carretera rizada se escucha un ruido dentro del avitaculo como un cascabel,la lleve al consecionario taller, me ajustaron el tablero pero el ruido sigue:Me guetaria saber si alguien le sucede algo parecido.Gracias por alguna opinon.
LógicoDisculpen la ignoracia, pero la caja de la escape viene con opcion secuencial?
no entendi esto... te hace mejor consumo en ciudad que en carretera?Buenas noches , tengo mi escape 4 x 2 gris nocturno excelente SUV en cuanto a consumo la mantengo en Promedio a los 8.5 por litro por km en Bogotá, en carretera sube hasta los 10 km por lt.
no entendi esto... te hace mejor consumo en ciudad que en carretera?
Buenos días llevo dos dias con mi escape 4x4 negro gala, alguien sabe como hacer q salga el video por la pantalla desde la conexion de audio y video compuesto, me dijeron que en movimiento no sale imagen pero q detenido si daba imagen
buenos dias como conectas el avplayer del iphone al sistema de carro por wifi? y como por medio de usb tampoco me lo reconoceComo dices solo funciona detenido, yo probe con un iphone y lo único que hice fue seleccionar la entrada en la pantalla de la consola y le di play al iphone (usando la app AVPlayer).
Si agregas archivos de video (al menos AVI probe) a un USB o SD Card si el auto está detenido también los reproduce.
la respuesta acerca del hid primero produce fallas en el sistema eléctrico por consecuencias anulas la garantía del vehículo, también me dijeron que como los faroles son de pasta los daña los blanqueaGracias jmateo pero nada claro esta que estoy tratando de reproducir desde un ipod el mimso que uso en mi vw compre el mismo cable que uso en mi otro vehículo y nada voy a probar si me da vídeo en un tv y si no seguramente puede ser el cable que esta defectuoso cualquier cosa les cuento, lo otro alguien sabe de hid para esta camioneta en el concesionario me dijeron que no se le median a colocarlas
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: