General de la Ford Escape (2013-2019)

Pedro Franco

Despegó motor
Dic 4, 2012
87
Con myford Sync no he podido sincronizar las fotos de los contactos de mi iphone, alguien tiene el mismo problema.
 

gladys mejia

Nuevo usuario
Nov 6, 2012
10
Buenos días.Tengo una ford escape hace 6 meses,me ha ido bien en el consumo muy comoda,pero en estos dás me sucede que cuando voy en carretera rizada se escucha un ruido dentro del avitaculo como un cascabel,la lleve al consecionario taller, me ajustaron el tablero pero el ruido sigue:Me guetaria saber si alguien le sucede algo parecido.Gracias por alguna opinon.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,174
Buenos días.Tengo una ford escape hace 6 meses,me ha ido bien en el consumo muy comoda,pero en estos dás me sucede que cuando voy en carretera rizada se escucha un ruido dentro del avitaculo como un cascabel,la lleve al consecionario taller, me ajustaron el tablero pero el ruido sigue:Me guetaria saber si alguien le sucede algo parecido.Gracias por alguna opinon.

HaBitÁculo...
 

Cristhian Gutierrez

Nuevo usuario
Mar 6, 2013
1
Buenas noches , tengo mi escape 4 x 2 gris nocturno excelente SUV en cuanto a consumo la mantengo en Promedio a los 8.5 por litro por km en Bogotá, en carretera sube hasta los 10 km por lt.

En cuanto al desempeño del vehículo tiene 4300 km hasta el momento y el ruido en los frenos después de unas dos horas de viaje en carretera aumenta parece que fuera un carro viejo, la lleve al concesionario y supuestamente le pulieron las pastillas en Lumosa calle 170, lo segundo la dirección empezó a fallar como a quedarse pegada la lleve de nuevo al taller y cambiaron la caja de la dirección completa me quede sin carro 8 días, y ahora le descubrí se le descargó la batería completamente, hasta q la encendí y le escuche un ruido de un corto en el frontal, voy a llevarla de nuevo a ver que razón me dan, pero realmente estoy desilusionado del carro por esas fallas.. Alguien me puede asesorar de la garantía ? Si los daños persisten ? Qué debo hacer ...

Gracias .
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Buenos días.Tengo una ford escape hace 6 meses,me ha ido bien en el consumo muy comoda,pero en estos dás me sucede que cuando voy en carretera rizada se escucha un ruido dentro del avitaculo como un cascabel,la lleve al consecionario taller, me ajustaron el tablero pero el ruido sigue:Me guetaria saber si alguien le sucede algo parecido.Gracias por alguna opinon.


Revisa en la zona del techo corredizo.
 

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
Buenas noches , tengo mi escape 4 x 2 gris nocturno excelente SUV en cuanto a consumo la mantengo en Promedio a los 8.5 por litro por km en Bogotá, en carretera sube hasta los 10 km por lt.
no entendi esto... te hace mejor consumo en ciudad que en carretera?
 

carloscas

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2010
139
Raro llevo 6.000 kms y ningun ruido ya e viajado 2 veces al eje cafetero, ni fallas de bateria....mi consumo en cuidad esta en 7.3 litros/100 km con trancones 8.5...condusco maximo 70 km/hora
eso si, estoy esperando la primera revision para el chillido de los frenos.
 

jjcs

Despegó motor
May 2, 2013
86
Buenos días llevo dos dias con mi escape 4x4 negro gala, alguien sabe como hacer q salga el video por la pantalla desde la conexion de audio y video compuesto, me dijeron que en movimiento no sale imagen pero q detenido si daba imagen
 

jmateo

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2013
571
Buenos días llevo dos dias con mi escape 4x4 negro gala, alguien sabe como hacer q salga el video por la pantalla desde la conexion de audio y video compuesto, me dijeron que en movimiento no sale imagen pero q detenido si daba imagen

Como dices solo funciona detenido, yo probe con un iphone y lo único que hice fue seleccionar la entrada en la pantalla de la consola y le di play al iphone (usando la app AVPlayer).

Si agregas archivos de video (al menos AVI probe) a un USB o SD Card si el auto está detenido también los reproduce.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

cliffhanger2012

Despegó motor
Oct 4, 2012
114
Como dices solo funciona detenido, yo probe con un iphone y lo único que hice fue seleccionar la entrada en la pantalla de la consola y le di play al iphone (usando la app AVPlayer).

Si agregas archivos de video (al menos AVI probe) a un USB o SD Card si el auto está detenido también los reproduce.
buenos dias como conectas el avplayer del iphone al sistema de carro por wifi? y como por medio de usb tampoco me lo reconoce
gracias
 

jjcs

Despegó motor
May 2, 2013
86
Gracias jmateo pero nada claro esta que estoy tratando de reproducir desde un ipod el mimso que uso en mi vw compre el mismo cable que uso en mi otro vehículo y nada voy a probar si me da vídeo en un tv y si no seguramente puede ser el cable que esta defectuoso cualquier cosa les cuento, lo otro alguien sabe de hid para esta camioneta en el concesionario me dijeron que no se le median a colocarlas
 

cliffhanger2012

Despegó motor
Oct 4, 2012
114
yo pude pero con un dvd con el cable rca el auto detenido

Gracias jmateo pero nada claro esta que estoy tratando de reproducir desde un ipod el mimso que uso en mi vw compre el mismo cable que uso en mi otro vehículo y nada voy a probar si me da vídeo en un tv y si no seguramente puede ser el cable que esta defectuoso cualquier cosa les cuento, lo otro alguien sabe de hid para esta camioneta en el concesionario me dijeron que no se le median a colocarlas
la respuesta acerca del hid primero produce fallas en el sistema eléctrico por consecuencias anulas la garantía del vehículo, también me dijeron que como los faroles son de pasta los daña los blanquea