General de la Ford Escape (2013-2019)

carloscas

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2010
139
garrafal error...resulta que es 7,3 km por cada litro... lo que indica que si esta tragona
 

jmateo

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2013
571
buenos dias como conectas el avplayer del iphone al sistema de carro por wifi? y como por medio de usb tampoco me lo reconoce
gracias

Creo que no se entendió, no es por WiFi, necesita el cable de 30 pines a AV de Apple.

Conecta un extremo al iPhone y las entradas AV al carro.

Vale aclarar que funciona con los 4 y 4S, el nuevo conector de 8 pines del iPhone 5 no es compatible con salidas análogas de AV.

Edito: este cable necesita:

http://store.apple.com/us/product/MC748ZM/A/apple-composite-av-cable?fnode=45&fs=m.iphoneCompatibility=iphone4s

En Unicentro/Andino lo consigue, contecta los conectores a las entradas AV del carro e incluso tiene un conector USB que sirve para mantener el iPhone con carga...

Como dije lamentablemente no va para el iPhone 5, probe en el iPhone 5 usando ese cable con un adaptador de 30 a 8 pines pero solo se escucha el sonido, aparentemente la salida de video del iPhone 5 es solo digital, por tanto no es compatible con cables compuestos.
 

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Pues volvimos y resulta que en tooooooooooooodo Medellín no hay una Escape para test drive, la vimos, una que estaba esperando matrícula, impresiones:

*Buena calidad de ensamble
*Buen espacio interior, sin llegar a ser cavernosa, lo que si destaca es la capacidad de carga
*El Sync no detectaba el "Costellano" de Cristian83 :)D:p) en cambio mi paisa arrastrao de una (No vale que yo ya tenga experiencia con la Explorer como dijo Cristian :p)
*Según el asesor, el turbo arranca a las 2500 RPM, cosa que me parece ridícula ya que en la Tiguan de Juan se siente a las 1800

En resumidas cuentas, es una opción sensata dentro del segmento, pero habiendo viajado hoy en la Tiguan de Juan, me voy mas fácil por la Tiguan...

Saludos!

Y en precios comparando con la Tigual de cuanto es la diferencia?
 

RicardoAlejandro

Despegó motor
Oct 18, 2012
72
Amigos tengo una Ford Escape FULL 2013 quiero saber como les instalaron la cámara de reversa y los sensores, fue en el concesionaro? saben si en Barranquilla o Cartagena se puede? me gustaría saber si ya la camara la ponen directo a la pantalla... también si alguno le ha puesto Cojinería en Cuero

PD: Tuve Ford Escape 2006, EL CONSUMO CAMBIÓ DE LA TIERRA AL CIELO, el motor de la nueva es MUCHO MÁS poderoso que el modelo anterior y en cuanto a "desajustes" la 2006 empezó a joder hasta este año y viajo cada 2 semanas de Barranquilla,Atlántico a Montelíbano,Córdoba son 6 horas casi 450 km ida y vuelta... la nueva ya tiene casi 10mil km no le suena nada... está buenísima
 
  • Me gusta
Reacciones: Spin

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Amigos tengo una Ford Escape FULL 2013 quiero saber como les instalaron la cámara de reversa y los sensores, fue en el concesionaro? saben si en Barranquilla o Cartagena se puede? me gustaría saber si ya la camara la ponen directo a la pantalla... también si alguno le ha puesto Cojinería en Cuero

PD: Tuve Ford Escape 2006, EL CONSUMO CAMBIÓ DE LA TIERRA AL CIELO, el motor de la nueva es MUCHO MÁS poderoso que el modelo anterior y en cuanto a "desajustes" la 2006 empezó a joder hasta este año y viajo cada 2 semanas de Barranquilla,Atlántico a Montelíbano,Córdoba son 6 horas casi 450 km ida y vuelta... la nueva ya tiene casi 10mil km no le suena nada... está buenísima

Pensé que venían de fábrica con eso al ser FE.
 
  • Me gusta
Reacciones: Spin

edwmor

Nuevo usuario
May 7, 2013
1
Como dices solo funciona detenido, yo probe con un iphone y lo único que hice fue seleccionar la entrada en la pantalla de la consola y le di play al iphone (usando la app AVPlayer).

Si agregas archivos de video (al menos AVI probe) a un USB o SD Card si el auto está detenido también los reproduce.

Saludos. Tengo una duda y por su comentario tal vez me pueda ayudar. Con el iphone y el cable de video no hay problema. Pero ud. comenta que le ha funcionado el video desde la USB o la SD Card con el vehículo detenido. Pero lo he intentado y al explorar el dispositivo conectado solo reconoce archivos de música. Le agradezco si me cuenta cómo lo hizo? porque ya probé con AVi, con WMV, con varios formatos de video y ninguno funcionó. Muchas gracias.
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
garrafal error...resulta que es 7,3 km por cada litro... lo que indica que si esta tragona
Pues a mí 27,6 kilómetros por galón me parece bastante decente para lo que es la camioneta.
Es que siempre hay quienes quieren que una camioneta consuma como un twingo.

tengo dos amigos uno tiene una duster 2.0 4x4 y otro una escape 2013 FE y el de la ford siempre anda aburrido porque dice que es muy tragona y la compara con la duster. creo que es una buena referencia y más como he visto en diferentes temas del foro en donde reportan CX5, Koleos y demás con consumos de 33kpg o mejores.
 
  • Me gusta
Reacciones: CAOLIVEROS

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
tengo dos amigos uno tiene una duster 2.0 4x4 y otro una escape 2013 FE y el de la ford siempre anda aburrido porque dice que es muy tragona y la compara con la duster. creo que es una buena referencia y más como he visto en diferentes temas del foro en donde reportan CX5, Koleos y demás con consumos de 33kpg o mejores.

La Escape tiene un motor turbocargado 2.0 GDI de 240 ponys, el motor de la Duster 2.0 tiene 138 HP y ni hablar de la 1.6 que es el mismo motor de un Stepway con 110 HP, los motores de la Duster no le llegan ni a los tobillos al de la Ford Escape (de echo para mi ese engendro de Duster a mi no me parece camioneta, es un Sandero grande)... no se porque su amigo está aburrido.

La Koleos tiene un motor 2.5 de 170HP y la CX5 tiene un 2.0 de 153HP con inyección directa.

El que quiere caballos sabe que tiene que pagar con consumo... bueno aunque muchos compran carro y lo único que les importa es el color.
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
La Escape tiene un motor turbocargado 2.0 GDI de 240 ponys, el motor de la Duster 2.0 tiene 138 HP y ni hablar de la 1.6 que es el mismo motor de un Stepway con 110 HP, los motores de la Duster no le llega ni a los tobillos al de la Ford Escape (de echo para mi ese engendro de Duster a mi no me parece camioneta, es un Sandero grande)... no se porque su amigo está aburrido.

La Koleos tiene un motor 2.5 de 170HP y la CX5 tiene un 2.0 de 153HP con inyección directa.

El que quiere caballos sabe que tiene que pagar con consumo... bueno aunque muchos compran carro y lo único que les importa es el color.

muchas, sino la mayoría de las personas compran con ese parámetros, tan aburrido está el hombre que la tiene guardada y anda en su automóvil
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
De acuerdo, esos dos carros no son comparables, a pesar de que a mi me gusta mucho el desempeño de la Duster, intentar compararla con un Escape es lo mismo que comparar un Spark con un Mazda 6 y quejarse porque el Mazda gasta más gasolina que el primero.
 

carlosatala

Antiguo y Clásico
Jul 26, 2009
452
la verdad yo no he sentido que consuma mucho vengo de la dodge journey de 2.4 173hp alli si comparo la diferencia de consumo negativo por parte de la dodge lo unico que le encontraba preocupante era el espacio del baul pero hace poco hice trasteo nuevamente y noooooo super contento pensaba que no entraba una caja del muteki y siii las dos que son grandes, hasta una mesa de pino no lo podia creer, muy engañosa a la vista la camioneta por parte del baul cabe mas de lo que creía
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Sáquenme de una duda,

Sabemos que el motor de la Escape es el mismo motor del nuevo Fusión, el 2.0 turbo de 240hp, tengo entendido que el motor del nuevo fusión reemplaza el "viejo" V6 3.0 con los mismos 240 HP del cual reportaban un consumo de 28-30 KM por galón (mi jefe tuvo uno).

¿Cual es la gracia "innovar" un motor por uno de menor cilindraje con turbo si en cuanto a consumo de combustible me va a dar lo mismo? (incluso gastare mas $$$$$ por el hecho de tener que utilizar extra):confused: