buenos dias como conectas el avplayer del iphone al sistema de carro por wifi? y como por medio de usb tampoco me lo reconoce
gracias
garrafal error...resulta que es 7,3 km por cada litro... lo que indica que si esta tragona
Pues volvimos y resulta que en tooooooooooooodo Medellín no hay una Escape para test drive, la vimos, una que estaba esperando matrícula, impresiones:
*Buena calidad de ensamble
*Buen espacio interior, sin llegar a ser cavernosa, lo que si destaca es la capacidad de carga
*El Sync no detectaba el "Costellano" de Cristian83 D) en cambio mi paisa arrastrao de una (No vale que yo ya tenga experiencia con la Explorer como dijo Cristian )
*Según el asesor, el turbo arranca a las 2500 RPM, cosa que me parece ridícula ya que en la Tiguan de Juan se siente a las 1800
En resumidas cuentas, es una opción sensata dentro del segmento, pero habiendo viajado hoy en la Tiguan de Juan, me voy mas fácil por la Tiguan...
Saludos!
Y en precios comparando con la Tigual de cuanto es la diferencia?
La Escape 4X2 Vale $68.690.000
Y la Tiguan 2.0 TSI 4Motion (4X4) "Básica" pero muy completa 70 millones si no estoy mal...
Amigos tengo una Ford Escape FULL 2013 quiero saber como les instalaron la cámara de reversa y los sensores, fue en el concesionaro? saben si en Barranquilla o Cartagena se puede? me gustaría saber si ya la camara la ponen directo a la pantalla... también si alguno le ha puesto Cojinería en Cuero
PD: Tuve Ford Escape 2006, EL CONSUMO CAMBIÓ DE LA TIERRA AL CIELO, el motor de la nueva es MUCHO MÁS poderoso que el modelo anterior y en cuanto a "desajustes" la 2006 empezó a joder hasta este año y viajo cada 2 semanas de Barranquilla,Atlántico a Montelíbano,Córdoba son 6 horas casi 450 km ida y vuelta... la nueva ya tiene casi 10mil km no le suena nada... está buenísima
Ella trae la Pantalla, pero no trae cojinería en cuero, camara de reversa ni gps.Pensé que venían de fábrica con eso al ser FE.
Como dices solo funciona detenido, yo probe con un iphone y lo único que hice fue seleccionar la entrada en la pantalla de la consola y le di play al iphone (usando la app AVPlayer).
Si agregas archivos de video (al menos AVI probe) a un USB o SD Card si el auto está detenido también los reproduce.
Pues a mí 27,6 kilómetros por galón me parece bastante decente para lo que es la camioneta.
garrafal error...resulta que es 7,3 km por cada litro... lo que indica que si esta tragona
Pues a mí 27,6 kilómetros por galón me parece bastante decente para lo que es la camioneta.
Es que siempre hay quienes quieren que una camioneta consuma como un twingo.
tengo dos amigos uno tiene una duster 2.0 4x4 y otro una escape 2013 FE y el de la ford siempre anda aburrido porque dice que es muy tragona y la compara con la duster. creo que es una buena referencia y más como he visto en diferentes temas del foro en donde reportan CX5, Koleos y demás con consumos de 33kpg o mejores.
La Escape tiene un motor turbocargado 2.0 GDI de 240 ponys, el motor de la Duster 2.0 tiene 138 HP y ni hablar de la 1.6 que es el mismo motor de un Stepway con 110 HP, los motores de la Duster no le llega ni a los tobillos al de la Ford Escape (de echo para mi ese engendro de Duster a mi no me parece camioneta, es un Sandero grande)... no se porque su amigo está aburrido.
La Koleos tiene un motor 2.5 de 170HP y la CX5 tiene un 2.0 de 153HP con inyección directa.
El que quiere caballos sabe que tiene que pagar con consumo... bueno aunque muchos compran carro y lo único que les importa es el color.
Carlos, realmente no viene a cuento comparar los motores de la Escape y la Duster. Son casi 100 Hp de diferencia y un turbo de por medio...muchas, sino la mayoría de las personas compran con ese parámetros, tan aburrido está el hombre que la tiene guardada y anda en su automóvil
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: