danielgomez2008 dijo:renault_benz dijo:Pero deja ver muchas cosas interesantes. Tiene (puede ser por la entradas) cierto aire Aleman.
Eso es solo camuflaje, y la idea es esa que se parezca un aleman porque ese camuflaje es caracteristico de los bmw y pues las entradas de aire son para confundir.
Mis apreciaciones
Por lo que se ve en el frente, los faros seran pequeños con un diseño muy parecidos a los del XF, tambien se encuentran un bomper delantero similiar tambien al XF. Las entradas de aire exactamente constituyen a BMW junto con el camuflado usado en otros modelos (6-Series, Z4, X1, X3, X5 M y X6 M entre muchos otros... :roll: ) de ahi a que diga el mencionado (falto poner una carita :roll: ). Tambien noto que el apoyo de los espejos retrovisores a mi modo de ver es algo delgado.
Atras en cambio veo una figura algo mas conservadora, con unos Stop's pequeños en los extremos de la carroceria (muy similares a los del actual XJ) pero algo alargados hacia los bordes del porton trasero. No logro cuadra mi imagen con esa caida del techo. AMANECERA Y VEREMOS.
Mas fotos.
http://www.carmagazine.co.uk/Secret...ts/Jaguar-disguises-its-new-2009-XJ-as-a-BMW/