JulianD dijo:El carro le puede parecer espectacular a todo el mundo del foro si no supieran que es un XJ6. Pero la historia pesa mucho y creo que eso es lo que la gente está reclamando.
XJ6 dijo:Ese es mi punto....sino llevara el peso del emblema XJ sería estupendo, porque mal no está.....yo hubiera preferido que acabaran la serie, tampoco tiene que durar toda la vida, hubiera además entrado por la puerta grande a la leyenda y quedarme con el recuerdo que el XJ siempre fue el mismo con ligeras adaptaciones, a decir que estuvo 40 años invariable y de un momento a otro la "nueva admón" decidió entrar a saco y violentar así la tradición.... :roll:
XJ6 dijo:En video.....
http://es.autoblog.com/2009/07/10/el-nuevo-jaguar-xj-2010-en-video/
Es un carro imponente, rezuma clase por todos sus poros, feo del todo no es...pero NO es un XJ
La imagen en este modelo tuviera que haber sido conservadora pues es un auto para un pequeno grupo de personas con ese poder adquisitivo que prefieren ser discretos. Para otro propósito, Jaguar tiene otro tipo de vehículos.
Yo tambien Me pregunto lo mismo.Cómo eliminan la parte más representativa? la doble farola!!! la tiene desde 1968, por dios. Lo mismo que los stops pequeños.....
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: