para los conocedores de hid...que tipo de bombillo es el del spark gt para las hid?
modo pp on:
No hay porque preguntar lo mismo en dos temas...
Modo pp off.
Aveeerr... Lomoooo decidase o en hid o en spark gt....
para los conocedores de hid...que tipo de bombillo es el del spark gt para las hid?
modo pp on:
No hay porque preguntar lo mismo en dos temas...
Modo pp off.
Aveeerr... Lomoooo decidase o en hid o en spark gt....
modo pp on:
Se escribe Habeeeerr no Aveeeerr.
Modo pp off.
En ningun lado encontre respuesta y necesito el dato urgente ps es una prima q esta en USA y le quiere traer HID a su Spark GT... Si De preciado sabe la info q hable ahora o calle para siempre jejeje
modo pp on:
Se escribe Habeeeerr no Aveeeerr.
Modo pp off.
En ningun lado encontre respuesta y necesito el dato urgente ps es una prima q esta en USA y le quiere traer HID a su Spark GT... Si De preciado sabe la info q hable ahora o calle para siempre jejeje
X3, nada más molesto que tener un carro con esas luces atrás! Deberian multarlos a todos porque eso si es causa de accidentes!
¡A ver! no entendí ¿Que se escribe "haber" el verbo en este caso? Mi no entender...
a BORAdicto solo le falto un espacio, pero es la forma correctax2
Una cosa es "a ver" (BORAdicto usó la expresión correctamente) y otra es el verbo haber.
Yo estoy totalmente de acuerdo contigo, para que poner una luces que se sabe son molestas para los demás conductores? para llamar la atención? no hay formas mejores de hacerlo sin perjudicar a los otros?
gasten la platica en algo más productivo y no en tonterías que solo sirven para perjudicar a otros, que tal algo mejor en sonido por ejemplo?
si le va a instalar hid, que sea solo en las luces medias, nada de altas ni exploradoras, en ningun carro de alta gama que yo haya visto las traen en altas ni en exploradoras, por algo será, ahi si los pone, serán para encandelillar a los demás pero no para ver bien
Ojo, que si hay muchos carros con HID en altas como equipo de origen (bi-xenón), lo que obviamente no justifica que se le puedan instalar este tipo de luces (ni siquiera en las medias) a cualquier carro.
En todo caso, ya anfepo tiene otras explicaciones adicionales que hablamos por privado.
yo he visto en internet muy buenas recomendaciones de estos proyectores http://www.theretrofitsource.com/index.php?cPath=24&osCsid=kbpe5o96clf98ag9djh7oep5jj8v84hn y pues estuve mirando ese mismo de mercadolibre y no me pareció gran cosa, con solo usar cualquier tipo de bombillo no me parece que sea muy santo que digamos, en cambio ya estaba ahorrando para los que le puse en el link, ya que vienen con kits excelentes HID (creo que son primordialmente OEM) y el haz de luz que se produce con ese proyector al parecer equivalen o mejoran a los proyectores que traen muchos vehiculos premium. Ellos tienen su propio foro, y ahi puede ver todos los proyectos que han hecho, desde conversiones a doble proyector en bixenon cada uno etc.
Comprobado, las hid en farolas que no vienen con esas luces de fabrica no aprovechas la eficacia de las hid, yo tenia en mi clio fase 2, las he cambiado por osram y de verdad se nota al alinearlas cuando tenia hid se vehia un regero de luz y dos circulos desordenados, con las osram se ve perfecta la linea de luz.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: