General de luces led, xenon, hid...

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
para los conocedores de hid...que tipo de bombillo es el del spark gt para las hid?

modo pp on:

No hay porque preguntar lo mismo en dos temas...

Modo pp off.


Aveeerr... Lomoooo decidase o en hid o en spark gt....
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
modo pp on:

No hay porque preguntar lo mismo en dos temas...

Modo pp off.


Aveeerr... Lomoooo decidase o en hid o en spark gt....

modo pp on:

Se escribe Habeeeerr no Aveeeerr.

Modo pp off.

En ningun lado encontre respuesta y necesito el dato urgente ps es una prima q esta en USA y le quiere traer HID a su Spark GT... Si De preciado sabe la info q hable ahora o calle para siempre jejeje
 

Patojo01

Antiguo y Clásico
Feb 9, 2008
1,013
modo pp on:

Se escribe Habeeeerr no Aveeeerr.

Modo pp off.

En ningun lado encontre respuesta y necesito el dato urgente ps es una prima q esta en USA y le quiere traer HID a su Spark GT... Si De preciado sabe la info q hable ahora o calle para siempre jejeje

Saque un bombillo y mira la referencia, o consulte el manual de usuario. Allí aparece.
 

Jacques de M.

Antiguo y Clásico
Feb 16, 2011
213
modo pp on:

Se escribe Habeeeerr no Aveeeerr.

Modo pp off.

En ningun lado encontre respuesta y necesito el dato urgente ps es una prima q esta en USA y le quiere traer HID a su Spark GT... Si De preciado sabe la info q hable ahora o calle para siempre jejeje

¡A ver! no entendí ¿Que se escribe "haber" el verbo en este caso? Mi no entender...
 

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
yo creo que es h4, pero puede ser de tipo 9004, 9007, Sergio si puede llame a su amigo el que trabaja en la Renault y que se pase por la chevrolet a preguntar, no se demora mas de 10 min jejeje, o la proxima avise con tiempo :p, pidalas de 4300k que son mejores
 

monicaahman

Usuario
Jul 4, 2011
62
X3, nada más molesto que tener un carro con esas luces atrás! Deberian multarlos a todos porque eso si es causa de accidentes!

Yo estoy totalmente de acuerdo contigo, para que poner una luces que se sabe son molestas para los demás conductores? para llamar la atención? no hay formas mejores de hacerlo sin perjudicar a los otros?
gasten la platica en algo más productivo y no en tonterías que solo sirven para perjudicar a otros, que tal algo mejor en sonido por ejemplo?
 

Patojo01

Antiguo y Clásico
Feb 9, 2008
1,013
Yo estoy totalmente de acuerdo contigo, para que poner una luces que se sabe son molestas para los demás conductores? para llamar la atención? no hay formas mejores de hacerlo sin perjudicar a los otros?
gasten la platica en algo más productivo y no en tonterías que solo sirven para perjudicar a otros, que tal algo mejor en sonido por ejemplo?

De acuerdo, de hecho en Amazon consiguen bombillas Philips o Silvania diseñadas para obtener una mejor iluminación sin deslumbrar a los otros conductores, por ejemplo estas:

http://www.lighting.philips.com/es_...ent=89083467512&id=es_es_car_lighting&lang=es
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Aqui les dejo lo que ha pasado con el xenon, aunque no se calienta tanto como halogenas, existen algunas parabolas que no soportan muy bien el UV del HID. Aunque tambien pudo ser el sol pero no creo pq esta en ambos faros.

(Aclaro, no es derretido, es un color azul y ambar en el centro)

img00177201108181742.jpg
 

anfepo

Despegó motor
Jul 9, 2011
193
Qué marca recomiendan?? Quiero ponerle Xenon al Forte... en el consecionario me las venden a $380.000 el kit y me dicen que son 3 kits... pero no sé que marca son, he pensado en comprar una buena marca costo/beneficio y llevarla a que me la instalen
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Hay xenon chino que encuentra kits desde 160.000 instalados (san andresito norte) pero he escuchado que a algunos les dura años y a otros el bombillo se les funde
--
edito para el post de abajo

verdad en exploradoras nunca vera xenon, sobretodo pq el HID entre blanco o azul NO refleja en piso mojado o neblina, lo que haria de las exploradoras algo inutil
 

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
si le va a instalar hid, que sea solo en las luces medias, nada de altas ni exploradoras, en ningun carro de alta gama que yo haya visto las traen en altas ni en exploradoras, por algo será, ahi si los pone, serán para encandelillar a los demás pero no para ver bien
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826

si le va a instalar hid, que sea solo en las luces medias, nada de altas ni exploradoras, en ningun carro de alta gama que yo haya visto las traen en altas ni en exploradoras, por algo será, ahi si los pone, serán para encandelillar a los demás pero no para ver bien

Ojo, que si hay muchos carros con HID en altas como equipo de origen (bi-xenón), lo que obviamente no justifica que se le puedan instalar este tipo de luces (ni siquiera en las medias) a cualquier carro.

En todo caso, ya anfepo tiene otras explicaciones adicionales que hablamos por privado.
 

anfepo

Despegó motor
Jul 9, 2011
193

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
yo he visto en internet muy buenas recomendaciones de estos proyectores http://www.theretrofitsource.com/index.php?cPath=24&osCsid=kbpe5o96clf98ag9djh7oep5jj8v84hn y pues estuve mirando ese mismo de mercadolibre y no me pareció gran cosa, con solo usar cualquier tipo de bombillo no me parece que sea muy santo que digamos, en cambio ya estaba ahorrando para los que le puse en el link, ya que vienen con kits excelentes HID (creo que son primordialmente OEM) y el haz de luz que se produce con ese proyector al parecer equivalen o mejoran a los proyectores que traen muchos vehiculos premium. Ellos tienen su propio foro, y ahi puede ver todos los proyectos que han hecho, desde conversiones a doble proyector en bixenon cada uno etc.
 

edgarlatorre

Despegó motor
Ago 3, 2011
26
yo he visto en internet muy buenas recomendaciones de estos proyectores http://www.theretrofitsource.com/index.php?cPath=24&osCsid=kbpe5o96clf98ag9djh7oep5jj8v84hn y pues estuve mirando ese mismo de mercadolibre y no me pareció gran cosa, con solo usar cualquier tipo de bombillo no me parece que sea muy santo que digamos, en cambio ya estaba ahorrando para los que le puse en el link, ya que vienen con kits excelentes HID (creo que son primordialmente OEM) y el haz de luz que se produce con ese proyector al parecer equivalen o mejoran a los proyectores que traen muchos vehiculos premium. Ellos tienen su propio foro, y ahi puede ver todos los proyectos que han hecho, desde conversiones a doble proyector en bixenon cada uno etc.

Que significa OEM, grcias por la respuesta

Comprobado, las hid en farolas que no vienen con esas luces de fabrica no aprovechas la eficacia de las hid, yo tenia en mi clio fase 2, las he cambiado por osram y de verdad se nota al alinearlas cuando tenia hid se vehia un regero de luz y dos circulos desordenados, con las osram se ve perfecta la linea de luz.

Hola "rchicangana" donde puedo averiguar por "osram" estoy intersado, gracias
 

andrew

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2008
376
bueno les comento que actualmente tengo un nissan sentra b14gxe 1998, estoy muy amañado con el, lo unico que si no me gusta es que esas luces no alumbran pero ni......, e leido los mensajes anteriores y estoy de acuerdo en que es demasiado molesto carros con luces hid cuando estos vehiculos no poseen la tecnologia necesaria para portarlas y lo unico que hacen es incomodar a los demas. volviendo al tema de mi carro vi unas farolas ( o como se llamen), que me gustaron bastante deseo cambiar las originales y ademas ponerle bombillos osram, quiero que me quede alumbrando lo mejor posible obviamente sin llegar a incomodar a los demas.

que opinan ustedes de estas unidades?, creen que aparte de lo estetico mejoraria la iluminacion? espero sus valiosos aportes y comentarios.

http://www.ebay.com/itm/95-99-NISSA...:Sentra|Year:1998&vxp=mtr&hash=item519a4014ad