General de luces led, xenon, hid...

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Pues bombillo Osram halogeno? incluso con HID en esas proyector no encandelillan tanto y menos si le pone un Kit Osram y no los chinos que tenemos muchos por aca jajaja
 

andrew

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2008
376
si las quiero halogeno, creo que asi quedarian alumbrando bien y lo mas importante no incomodar a los demas, que tal le parecen las farolas?
 
  • Me gusta
Reacciones: JON_08

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,415
En fondo negro no me gustan, no se encuentran en fondo plateado o algo mas usual? pues, como para que no se note tanto, y no parezca un tuning... o esa es la idea?
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Aviso! A los que poco les gusta el xenon, con un kit ac de 5000k el carro se ve absolutamente stock solo que iluminando como un berraco! Me encanto!!!! Dure mucho para conseguir los bombillos que queria y me quedo con 5K! ademas al no ser azules no encandelillan casi
 

AIRCRAFTMEN

Antiguo y Clásico
Jun 1, 2011
120
Aviso! A los que poco les gusta el xenon, con un kit ac de 5000k el carro se ve absolutamente stock solo que iluminando como un berraco! Me encanto!!!! Dure mucho para conseguir los bombillos que queria y me quedo con 5K! ademas al no ser azules no encandelillan casi

Donde consiguio hid 5000k, llevo algunos dias cotizandolas y no las he encontrado.
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
AIRCRAFTMEN Me toco comprarlas por ebay, aqui en bogota no encontre ni por error...

Detalles de precios que maneja esa gente, ya que les compre bastante para ahorrar envio..

AC KIT 45USD kit (faltaria adicionar si desea bixenon)
DC KIT 32USD KIT
PAR BOMBILLOS 25USD

todos con envio en usa incluido, envio aqui max 35usd por dos, pero esa gente da garantia de 2 años sobre lo que vende, aca max 8 meses...
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
De acuerdo con la reforma de transito puesta por PPGSM aqui
Cortesía de fabo669, el texto del proyecto de reforma del Código de Tránsito:

http://www.mintransporte.gov.co/descargar.php?id=669


Me puse a leer esta mañana de domingo y encontre lo siguiente en la pag 49 del pdf:

"Parágrafo. Ningún vehículo podrá portar luces exploradoras en la parte posterior, ni utilizar luces exteriores de intensidad diferente a las de fábrica.”

luego:

Pag 52
"El uso de sirenas, luces intermitentes, estroboscópicas o de alta intensidad y aparatos similares está reservado a los vehículos de bomberos, ambulancias, recolectores de basura, socorro, emergencia, fuerzas militares, policía y autoridades de tránsito y transporte"

Y Pag 65
"C.6. Llevar luces exteriores de intensidad diferente a las de fábrica." Esta es la multa que pondrian poner junto con esa:
"C.30. Portar luces exploradoras en la parte posterior del vehículo o luces no reglamentadas." (pag 67)

Que belleza, Ahora si cambiaron la norma para multar a muchos conductores.
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Aunque en la revisión tecnicomecanica por tener luces exploradoras por encima de las defensas no originales dan para que el vehículo salga rechazado.
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447

DELLPHOTO

Antiguo y Clásico
Jul 9, 2011
191
HOLA, TENGO UN vOLKSWAGEN Polo 2.0 Sedan, la verdad las luces del carro no es que sean muy buenas, quisiera ponerle HID, tengo varias preguntas:
1. Que tipo de bombilla utiliza mi carro, recuerden que el mio tiene los faros dobles parecen la sbombillas de un mercedes. es decir como este http://articulo.tucarro.com.co/MCO-20970060-volkswagen-polo-2004-_JM
2. Seria bueno ponerle Hid en ambas farolas.
3. pensaba comprar estas http://www.ebay.com/itm/xeno-HID-KI...Parts_Accessories&hash=item1e6c0676a9&vxp=mtr sera buena opcion.

gracias
 

paposound

Antiguo y Clásico
Mar 22, 2011
176
Hola señores, queria consultar una duda con ustedes, quiero montarle ludes HID a mi Mazda 3, pero no se que especificaciones exactas debe tener el balasto, veo que hay varias referencias tales como H13, H11, HB1, H7 etc.

Hasta donde he leido se que deben ser de 6000K pero no se que referencia deba tener el balasto.

La duda me surge por que tengo pensado traerlas de USA, por lo que necesito la referencia exacta para poder comprar los 3 juegos de luces.

Los bombillos de las exploradoras son de una referecia diferente o esto no tiene nada que ver??

Disculpen la Ignorancia!!!
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Los Balastros no tienen referencia, estos deben ser de AC y generalmente 35w. Yo cometí el error de comprar Balastros DC por lo baratos pero esos duran solo 1000 horas y la iluminación es hacia todo lado (la luz no sale hacia el frente del carro en totalidad sino hacia arriba, abajo, al policía, etc)

Por lo de la referencia generalmente cada bombillo es diferente, que versión de mazda 3 tiene la clásica o la all new?

También tenga en cuenta que si no consigue la referencia o no esta seguro puede sacar el bombillo (no aplica para todos) y mirar como muestro en la imagen adjunta (allí se ve exploradoras 880 y bombillo h4 dos en 1)

Que pena la imag tan grande pero Tapatalk enloquecio

ba70f7e5-ea39-3fd9.jpg
 

Archivos adjuntos

  • ImageUploadedByTapatalk1333389534.552338.jpg
    ImageUploadedByTapatalk1333389534.552338.jpg
    103.9 KB · Visitas: 171
  • Me gusta
Reacciones: paposound