General de luces led, xenon, hid...

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149
Gracias las cambie por esas, excelentes muy buenas las exploradoras parecen con HID jeje pero sin ese fastidio, tienen luz mas blanca y alumbran muy bien, el costo

Las principales de las farolas a 35 el par.. económicas
Las exploradoras a 36 CADA UNAAA.. no tan económicas, pero muy buenas.

Que bombilo le coloco a las exploradoras yo busque de las misma referencia y no la encontre,si me puede facilitar la referencia y el lugar donde las compro se lo agradezco ;)
 

alejopaisa

Antiguo y Clásico
Ene 16, 2011
1,742
Que bombilo le coloco a las exploradoras yo busque de las misma referencia y no la encontre,si me puede facilitar la referencia y el lugar donde las compro se lo agradezco ;)


Que pena la demora, pero estoy con mi mama en una clinica y no pude responderte, al grano, en Medellin los consigues en el almacen "Lujos el Trapiche" direccion cra 52 Nº 38-58 tel 2323373.

Una muestra
es7g.jpg

Exploradoras H11 en Medellin A 35 c/u en Mercadolibre no las veo.

Luces principales H4 P43 en Medellin a 35000 en Mercadolibre 50000.
 
  • Me gusta
Reacciones: dieguillo y Dabravo

KIKE79

Despegó motor
Jul 10, 2011
113
Hola una pregunta, tengo un megane II con HID y funciona con el automático de las luces, hoy le tuvieron que desconectar los bornes de la batería y ahora dale mensaje error en el automático de las luces y no funciona. Alguien sabe que se hace? Gracias
 

serpente

Despegó motor
Nov 14, 2012
35
Yo estoy pensando en colocarle a las exploradoras HID 3000K o colocarle el polarizado amarillo por aquello que las HID blancas no funcionan bien en la neblina y en las farolas las Nighbreaker.

¿Que me aconsejan, si aplicara para las exploradoras o dejo todas con HID (farolas y exploradoras).?
 

DAVID MURILLO

Antiguo y Clásico
Nov 8, 2010
231
Las luz blanca no funciona bien en la niebla y las hid no están diseñadas para ir en las exploradoras ni en las farolas si esta no está diseñada, que es cuando se ve como una lupita en las farolas. Así que mi consejo es si la farola es apta hid de entre 4300k a máximo 6000k y si deja las exploradoras amarillas, ya va en gustos si le coloca el papel, personalmente me gusta
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1373563995016.jpg
    uploadfromtaptalk1373563995016.jpg
    46 KB · Visitas: 697
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Lo que pasa es que con HID va a iluminar 10 veces mas que con el halogeno regular, si necesita eso pues hagale.

Yo las tengo 5000K en ambas y las exploradoras ayudan tanto para carreteras no iluminadas pero aun no tengo la dicha de probarla en neblina
 

lostlian

Nuevo usuario
Sep 5, 2013
1
Hola, ustedes saben donde se puede conseguir unas farolas con proyectores HID aca en colombia?. Por ejemplo estas http://www.amazon.com/Mitsubishi-La...&sr=1-10&keywords=mitsubishi+lancer+projector

Me gustaría verlas antes de comprar en internet y saber si incluyen el modulo que se cierra un poco cuando es luces medias y se abre totalmente con luces altas. Tengo muchas dudas respecto a esto.

Mi primo también me dio unas luces Bixenon que tenía su optra pero no se si le sirven a la mia. Saben algun sitio en bogota de gente que sepa mucho de este tema?

Muchas gracias.
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Hola, ustedes saben donde se puede conseguir unas farolas con proyectores HID aca en colombia?. Por ejemplo estas http://www.amazon.com/Mitsubishi-Lancer-EVO-10-Projector-Headlights/dp/B00C3VQPNA/ref=sr_1_10?s=automotive&ie=UTF8&qid=1378408302&sr=1-10&keywords=mitsubishi lancer projector

Me gustaría verlas antes de comprar en internet y saber si incluyen el modulo que se cierra un poco cuando es luces medias y se abre totalmente con luces altas. Tengo muchas dudas respecto a esto.

Mi primo también me dio unas luces Bixenon que tenía su optra pero no se si le sirven a la mia. Saben algun sitio en bogota de gente que sepa mucho de este tema?

Muchas gracias.


Se las importan, pero nadie tiene stock de eso acá. Hay faros 'aftermarket' marca Sonar, Depo y afines en ciertos sitios de lujos, pero de seguro no va a encontrar exactamente eso que está buscando. Le toca hacerlo importar 'a ciegas' si o si.
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Buenas muchachos.
Tengo una Fabia Combi 2013 y quiero ponerle luz blanca. Si se puede, y no es mucho el gallo que hay que hacerle, cuales me recomiendan? (Les debo las tildes, este computador tiene teclado para English)

Escucho (o leo??:confused:) sugerencias.

Gracias de antemano
 

DAVID MURILLO

Antiguo y Clásico
Nov 8, 2010
231
Buenas muchachos.
Tengo una Fabia Combi 2013 y quiero ponerle luz blanca. Si se puede, y no es mucho el gallo que hay que hacerle, cuales me recomiendan? (Les debo las tildes, este computador tiene teclado para English)

Escucho (o leo??:confused:) sugerencias.

Gracias de antemano
a que le quieres colocaar luz blanca, me imagino bajas o altas, leyendo el tema te puedes dar cuenta que se hablado de colores y tipos de luces si despues de hacer este repaso tienes alguna duda con gusto se te respondera
 
  • Me gusta
Reacciones: Chimuelo

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Gracias por la respuesta, me imagino yo que dentro de mi infinita ignorancia, estaré hablando de bajas blancas, para no salir publicado en automóviles lobos, y no quedar como para guiar aviones:eek:.

Publicaré unas fotos de unos bombillos led que le puse a los cocuyitos de adelante para hacerme entender de cuál clase es que quisiera.
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Pues no hay ciencia en cambiar un bombillo halogeno, quita la tapa de la lampara y usualmente hay un alambre que "se empuja" para poder sacar el bombillo y desconectarlo y poner otro esto sin forzar nada, en este foro habia fotos si no estoy mal. Pone el nuevo y listo, si no sabe la referencia basta con quitar uno de los que quiere cambiar y en ese estara grabada la referencia "H4, H12 por ejemplo"
 
  • Me gusta
Reacciones: Chimuelo

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Pregunta: ¿como es la vuelta para quitar unas luces hid en un 626 nm? mucha vuelta dejarlo original o es sencillo.

La cosa es que me están vendiendo uno que esta inmaculado pero el único pero que le veo es ese, tiene hid en altas, medias, bajas y en las antiniebla.
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Pregunta: ¿como es la vuelta para quitar unas luces hid en un 626 nm? mucha vuelta dejarlo original o es sencillo.

La cosa es que me están vendiendo uno que esta inmaculado pero el único pero que le veo es ese, tiene hid en altas, medias, bajas y en las antiniebla.

Habría que ver cómo las instalaron. En el peor de los casos quizá perforaron las tapas posteriores de las farolas pero en si, si es una instalación medianamente decente, no tuvieron que haber roto ningún cable.

Basta con desconectar todo, fuera balastos, fuera bombillos hid y poner bombillos halógenos en los sockets originales. Conseguir las tapitas que hayan perforado o sellarlas con algo si es el caso.