Hola...quiero cambiarle las luces a mi Stepway, son buenas pero pues quiero mejorar el tema, la verdad no quiero meterme con la parte electrica asi que descarto HID, por aquello de la garantia asi que quiero cambiarle simplemente los "bombillos", cuales me recomendarian, por ahi vi que un forista habia encontrado unas luces buenas halogenas pero no volvio a hablar del tema..
Gracias,
El otro problema de las luces HID es que la mayoria de instaladores son empíricos y con tal de vender le meten al usuario la máxima potencia y no saben los inconvenientes que van a generar.
El problema se genera cuando la gente no tiene la conciencia de hacerlas alinear apropiadamente, y si quedan muy altas si son un fastidio para los demas...yo personalmente cogí el manual del carro y vi como alinearlas, por si se empieza a quedar una mas alta que la otra.
Son propietario de un Mazda 3 2.0 al cual le tenía instaladas luces HID; a pesar de tener faros con la óptica necesaria encandelillan a todo el mundo tanto a los que se encuentran de frente como a los que van adelante (por los espejos retrovisores). Considero que son un elemento que cuando no es original se convierte en pura goma y algo de tunning y lo que nos orgullece es lo bonito que se ve nuestro auto pero no pensamos en las incomodidades que les causamos a los demás (primero yo - segundo yo y tercero yo).
Dado que utilice la teoría de no hacer a los demas lo que no quiero que me hagan a mí y adicionalmente no tener problemas con las interpretaciones del Tránsito (ya tuve problemas con un agente) opté por dejar mi carrito original con unos buenos bombillos narva en altas y bajas y ahora ando tranquilo y feliz.
El otro problema de las luces HID es que la mayoria de instaladores son empíricos y con tal de vender le meten al usuario la máxima potencia y no saben los inconvenientes que van a generar.
Es mi opinión personal y espero no ofender ni generar polémica con algunos usuarios de HID.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: