General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

CHICHO

Despegó motor
Ago 28, 2008
369
Pues yo ya me voy a dar la goma y dejé mis datos para que me llamen a hacer el Test Drive, supuestamente el demo car llega este fin de semana o la semana entrante.

Va a llegar al Mazda que queda al lado de Holguines y al frente de Unicentro acá en Cali para los que les interese.

Igualmente, ya me llamo la asesora de Mazko para que fuera a verlo y para hacer la prueba en el democar...iré a antojarme. Me dijo que disque me recibian el mio modelo 2011 en 28 millones por retoma que tal. Prefiero venderlo por fuera la verdad, y acomodar mis finanzas para en unos meses hacerme al Skyactiv vamos a ver.
 
  • Me gusta
Reacciones: Spin

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Cualquiera que sea la razón para dejar las exploradoras halógenas no deja de hacerlo ver horrible. Lo curioso es que en las fotos en el evento de la presentación en Chile se ven con luz blanca las exploradoras. :s
 
A

Alcaravan04

Guest
Cualquiera que sea la razón para dejar las exploradoras halógenas no deja de hacerlo ver horrible. Lo curioso es que en las fotos en el evento de la presentación en Chile se ven con luz blanca las exploradoras. :s
Lo importante es como se vea, que cumpla su función antiniebla eso es como anticuado, para un ejemplo los taxis con ese montón de dispositivos luminosos, se ven "kool" pero no iluminan un koolo.
 
Última edición por un moderador:

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Lo importante es como se vea, que cumpla su función antiniebla eso es como anticuado, para un ejemplo los taxis con ese montón de dispositivos luminosos, se ven "kool" pero no iluminan un koolo.

Lo importante es q cumpla su función pero con la "densa" neblina que manejamos acá en el país puesssssssssss, además hay bombillos halógenos de marcas reconocidas que dan luz blanca con mejores lúmenes que la amarilla. La amarilla igual se refleja, tal vez un poco menos que la blanca pero nada del otro mundo como si pasa con las HID.
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
En Chile la más costosa de las versiones lanzadas allá vale menos de 49 millones de pesos equipados Full, (aún así lee uno abajo los comentarios de las personas y se quejan de los preciós). :confused:

Que abusivos son acá de verdad!!!

http://www.bolido.com/2014/07/mazda-presenta-en-chile-la-nueva-generacion-mazda3/

Lo que sucede es que en Chile el IVA que paga un carro es del 19% mientras que en Colombia la tarifa es del 16% + 8% de Impoconsumo, lo que equivale a 24%.
 

Diego Carmona

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2014
191
Me encontré este video, me parece muy buena la comparación que hacen en Auto Expert del 'Bang for the Buck' entre el Mazda 3 Skyactiv y el A200:

Que buena critica a mercedez y sus intangibles, pero ese es caso aparte Australia o aca los precios si alcanzan a estar tan cercanos? 14 mil dolares por the three pointed star :)
 
  • Me gusta
Reacciones: camiloxdrc1

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,147
Un peso chileno no compra los mismos bananos que un peso Colombiano. Por lo tanto por PPP puede que también sea costoso. El índice Big Mac puede darle una mejor idea.

Por PPP, Chile nos lleva la delantera.

Que buena critica a mercedez y sus intangibles, pero ese es caso aparte Australia o aca los precios si alcanzan a estar tan cercanos? 14 mil dolares por the three pointed star :)

40.900... Ese cursito de inglés online.
 

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Hoy mire el Mazda 3 GT y en efecto viene con aire de perilla y no digital. Fue lo único que me desinflo, siempre mandándonos cosas incompletas o por lo menos espero que sea solo esa unidad que trajeron para TestDrive. Queria verlo mas detalladamente pero en SOMERAUTO (Medellin) ningún asesor se le dio la gana de atenderme.

El carro es muy muy bonito.



10342991_10152127476206377_5066055674815224294_n.jpg

Mazda 3 -2.jpg