General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

Diego Carmona

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2014
191
Por PPP, Chile nos lleva la delantera.



40.900... Ese cursito de inglés online.

40900 valor del mercedez pelado
11600 por colocarle casi todos los elementos que trae el mazda
38190 valor del mazda

Si restas 14360 por carros casi equivalentes en equipamiento, eso es pagar por marca o intangibles comos los llama el. Y casi todos compramos marca pero me gusto la critica.

Y a eso iba mi pregunta aca un a200 esta tan cerca de un mazda 3? Como a los precios de la revista motor no se les puede creer 73 millones un a200 mec.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Si señor, en Madiautos, inclusive hoy hable con el vendedor de confianza y me dijo que si queria me recogía en el carro para salir a hacer el test drive (por aquello de que ya soy cliente conocido), me apunte para hacerlo la otra semana, saludos.

ese es el de Morato?
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Bueno ya le hice la prueba y definitivamebte daña mucho la cabeza.

Se confirma que el aire no es dual, solo automático.

Me gustaron mucho los asientos por el soporte lateral, no deja que uno baile por el carro en cada curva, la aceleración es buena, pero la verdad no la pude probar como quería porque había siempre tráfico. La dirección es electroasistida pero al coger velocidad se endurece y parece una hidráulica más.

El Hud excelente, yo que soy bn alto (190cms) no podía ver la información sin agacharme, pero sólo era cuestión de ajustar la altura del display en los ajustes y todo arreglado.

La posición de manejo es muy buena y nadie va a tener problemas en acomodarse. Algo que me gustó mucho fue la suavidad, pensé que con esos rines de 18" iba a sufrir de lo lindo, pero lo sentí más suave y amigable que mi subaru que es rin 15", gran punto a favor.

Los materiales son muy pero muy buenos, me atrevo a decir que es de lejos el mejor del segmento en este apartado, todo se ve bien puestesito y de una durabilidad notable.

No miré el espacio trasero, pero el baúl me pareció de un buen tamaño. Viene con una cámara de reversa y sus sensores y con sus DRL idénticas a las del 6. La verdad sea dicha, para alguien del común será casi que imposible distinguir a primera vista si es un mazda 3 o 6.

El hombre lo tanqueó con corriente y me dijo que estaba diseñado para corriente. Obviamente yo le metería extra toda la vida, que pesar con el carrito.

Los cambios entran un poco lento eso sí, pero ps no estamos hablando de una dsg, así que era de esperarse, demoran como un seg en entrar cuando das la orden con el paddle shift.

El sistema de audio es Bose de 9 parlantes y la fidelidad del sonido es simplemente brutal, algo muy importante para mí por ej jaja. El espejo retrovisor central es fotocromático.

Bueno eso es lo que me acuerdo por ahora, vale 61'900.000. Del lote que llega solo hay 3 grand touring disponibles : plateado y dos gris oscuro. El asesor me dijo que ya habían ocho comprados desde antes, no me especificó las versiones. En la prime si hay como 13 disponibles.

Ps nada a echar numeros porque ese subaru esta como hueso pa vender jajaja. Luego subo unas foticos.
 
Última edición:

SebasEscobar

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,091
Ya está el demo car en Mazko Cali.

uploadfromtaptalk1406917646981.jpg
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,912
Supongo que ese es el mismo demo car que manejo SPIN, el sabado voy para alla.....
Acá las pocas fotos. La cámara del Moto G no es que sea la gran cosa, ni yo tampoco un gran fotógrafo así que disculparán la calidad :oops:. El carro es el mismo que puso @SebasEscobar.

Ver el archivos adjunto 78696 Ver el archivos adjunto 78697 Ver el archivos adjunto 78698 Ver el archivos adjunto 78699 Ver el archivos adjunto 78700 Ver el archivos adjunto 78701 Ver el archivos adjunto 78702

Y sí, se me olvidó tomar una del HUD funcionando jaja.
Spin, el asiento del conductor si es electrico y lo es si tiene memorias???
 
Última edición:

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Spin, el asiento del conductor si es electrico y lo es si tiene memorias???

Es eléctrico pero sin memorias.

Cosas que no mencioné por que me imaginé que todo el mundo sabe que trae: Sensores de luz y lluvia, Sistema Keyless, Luces Bi-xenón, todas las ayudas de frenos, asistente de arranque en pendiente, doble entrada USB + auxiliar, un guarda celular, o como le llamen, que está en el reposa brazos central, viene con una telita ese pedazo para que no suene el celular moviéndose mientras uno maneja, apoya brazos central trasero con espacio para dos vasos o botellas, luces led traseras...

Y un poco de cosas más que ni pregunté porque quería era manejarlo jaja. A mí lo que me estan "regalando" son los tapetes, kit de carretera, polarizado y una tarjeta para descuentos en diversos locales válida por un año.

Bueno la cojinería totalmente en cuero y con bordes rojos para darle ese aire deportivo, muy bonita la verdad.

Ah se me olvidaba, el manejo del sistema de entretenimiento es muy intuitivo y todo se puede hacer con la perilla atrás de la palanca de cambios, muy parecido al sistema de AUDI. Muy fluido todo en la pantalla en el tiempo que la usé.

Otra cosa, el freno es inmediato, no hay necesidad de pisarlo a fondo para frenar el carro y el acelerador igual, si lo pisa suave el carro responde suave y hace cambios de marcha sin apuros, si lo pisa a fondo empieza a hacer los cambios como a las 6 mil revoluciones y se siente el jalonsito.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: gcarlosanibal

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Había versión básica. Prime?.

No, es que acá a Cali sólo ha llegado ese Grand Touring que es para pruebas, entre la semana que viene y la próxima empiezan a llegar ya los carros para venta y como dije, vienen 13 Prime disponibles y 3 Grand Touring. No me acuerdo el dato de cuántos Touring, pero era un número intermedio entre los otros dos.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,152
40900 valor del mercedez pelado
11600 por colocarle casi todos los elementos que trae el mazda
38190 valor del mazda

Si restas 14360 por carros casi equivalentes en equipamiento, eso es pagar por marca o intangibles comos los llama el. Y casi todos compramos marca pero me gusto la critica.

Y a eso iba mi pregunta aca un a200 esta tan cerca de un mazda 3? Como a los precios de la revista motor no se les puede creer 73 millones un a200 mec.

1. MercedeS.

2. Asumamos que el precio no está mal. El caso es que la comparación no sería igual de directa en Colombia. El 3 GT nuestro es 2.0, el de Australia es 2.5 y trae aún más equipamiento.
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,912
Fui al mazko donde spin realizo el test drive, no le cabia un arroz parado mas a ese local hoy, me dio flojera y me fui.............::::
Luego volvere, como dificil que les rinda si el demo car tambien tiene que hacer de auto de exposicion solito.
 

Diego Cast

Antiguo y Clásico
Ene 11, 2010
274
Preguntas preguntas ... que tal es la caja de cambios?? es mejor la mecánica o la automática??, esta última es secuencial?? (es decir se puede manejar como manual??) .... y finalmente que tal anda el carro es un bolido?? o mas bien sonso?? ... gracias