General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

kirk

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2014
119
Felicidades......

Al fin que color es?
Gris meteoro, este color es bonito y parece que cambia de color pues aveces lo veo como azul

No joda al fin....te juro que estaba que iba a Autobol a reclamar......que lo disfrutes
Jejeje estaba que me encadenaba en la puerta de autobol, a propósito con que versión de software vino el tuyo, por acá la 33.0
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Ralod

JuAnItO AlImAnA

Antiguo y Clásico
Ago 10, 2009
602
Jejeje estaba que me encadenaba en la puerta de autobol, a propósito con que versión de software vino el tuyo, por acá la 33.0

Osea que estoy desactualizado

b398a212e5f788af96f406773fdae973.jpg


Que hace uno ahora?
 

kirk

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2014
119
Me comentaron que ya se empezaron a ver las subidas de precios en algunos concesionarios. Mazda 3 Prime pasa de 46´900.000 a 49´900.000, no me dijeron nada de los otros modelos.



Pero segun leo eso es para actualizar lo que el sistema llama DB de Musica, la actualizacion de OS se puede realizar de la misma forma?

Son dos cosas totalmente diferentes, lo de la base de datos de gracenote es una cosa y es relativamnete sencillo esto es para las portadas e informacion de musica, la actualizacion de SOFTWARE es para el sistema general del sistema infotainment y este trae mejoras en general correcion de errores y este proceso se hace en el consecionario o lo puede hacer uno mismo con algunos conocimientos, hay un maual para eso.

Aqui esta el manual:http://www.mazda3hacks.com/doku.php?id=faq:upgradeinstruction
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Ralod y CIlian

kirk

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2014
119
Bueno aquí mis primeras impresiones del carro:
Manejo: excelente muy suave, el motor suena del carajo, cuando se le exige responde muy bien y deja un montón de carros atrás (jejeje)
Confort: 1A por dentro es una delicia y ese olor a nuevo......
Tecnología: las luces son del carajo tiene una mirada bastante sugestiva, el bloqueo de puertas funciona súper bien se activa solo apenas subo la velocidad un poco, lo de la silla que se ajusta electrónicamente que vaina linda, comandos de voz funciono a la perfección con iPhone 5s versión os 8, los espejos bacanisimos, el aire acondicionado enfría demasiado bien diría yo, es una nevera.
Sonido: Bose que les puedo decir, soy apasionado por el audio y este sistema no me decepciono buenos bajos y brillos de pronto a futuro le meta un sub woofer pero por ahora esta perfecto, cabe anotar que la mejora en sonido es considerable con música desde una usb o bluetooth probé Edm,hip hop,reggae,80's, anglo
actual, reggaeton y la repuesta es de 10, cuando esta en radio no es muy bueno pierde algo de calidad pero yo que vengo de un sistema Pioneer con planta de audio con subs me pasaba lo mismo con emisoras me tocaba ecualizarlo mucho para igualarlo al sonido desde usb.
El maletero se abre solo y es bien amplio, ya voy a conseguir los tapetes internos y del baúl para que quede completo, esos de tela se ensucian mucho.

De consumo, no manejo ese tema como muchos acá solo se que ayer le metí 60 mil y todavía tiene bastante.

Es todo por hoy
 

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,215
Alguien sabe si las mordazas o caliper se consiguen de colores, o es necesario pintarlas o ponerles cobertores..

Originales NO.....algunos optan por pintarlos......de colores se consiguen de varias marcas.....aunque esto ya es una modificacion al vehiculo original y no se que tanto le afecte en garantia en ese sentido.

Si va a cambiarle calipers....no ahorre dinero!!! compre algo de calidad y garantizado, su vida y la de los demas depende de ello.....el color es secundario!
 

JuAnItO AlImAnA

Antiguo y Clásico
Ago 10, 2009
602
Bueno aquí mis primeras impresiones del carro:
Manejo: excelente muy suave, el motor suena del carajo, cuando se le exige responde muy bien y deja un montón de carros atrás (jejeje)
Confort: 1A por dentro es una delicia y ese olor a nuevo......
Tecnología: las luces son del carajo tiene una mirada bastante sugestiva, el bloqueo de puertas funciona súper bien se activa solo apenas subo la velocidad un poco, lo de la silla que se ajusta electrónicamente que vaina linda, comandos de voz funciono a la perfección con iPhone 5s versión os 8, los espejos bacanisimos, el aire acondicionado enfría demasiado bien diría yo, es una nevera.
Sonido: Bose que les puedo decir, soy apasionado por el audio y este sistema no me decepciono buenos bajos y brillos de pronto a futuro le meta un sub woofer pero por ahora esta perfecto, cabe anotar que la mejora en sonido es considerable con música desde una usb o bluetooth probé Edm,hip hop,reggae,80's, anglo
actual, reggaeton y la repuesta es de 10, cuando esta en radio no es muy bueno pierde algo de calidad pero yo que vengo de un sistema Pioneer con planta de audio con subs me pasaba lo mismo con emisoras me tocaba ecualizarlo mucho para igualarlo al sonido desde usb.
El maletero se abre solo y es bien amplio, ya voy a conseguir los tapetes internos y del baúl para que quede completo, esos de tela se ensucian mucho.

De consumo, no manejo ese tema como muchos acá solo se que ayer le metí 60 mil y todavía tiene bastante.

Es todo por hoy
Le recomiendo los tapetes originales, valen como 90 dólares pero valen la pena...
 

alex aguiar

Despegó motor
Dic 11, 2014
20
Kirk felicidades por tu nueva adquisicion. He leido este foro desde la primera pagina y ya se toooodo lo que tuviste que esperar. De nuevo felicidades y que lo disfrutes mucho