Respete los comentarios de los demás por favor, no tiene porque ofender o buscar armar conflictos diciendo que son "peleles" o no los comentarios mios o de alguien más, nadie le dice a usted lo poco inteligentes de sus palabras todos se las respetamos por más aburridas que sean.
No está bien decirle a alguien despues de dar su apreciación que "no aprendió a manejar el carro" o que seguro tenía "cocinol" para desvirtuar el concepto personal de X persona simplemente porque no está a favor del carro. No le parece?
Yo soy dueño de un Focus y eso no me limita para criticar o elogiar el Mazda 3, como le escribí hace poco al jefe (
@PPGSM) nunca he escrito un comentario poniendo mi carro por encima de alguno otro pues es hacer lo que hacen los políticos mediocres encochinar a los demás para yo sobresalir lo que es una estupidez... no entiendo porque les duele tanto que algunos manifestemos que el motor
2.0 es aburrido si así nos parece, eso no es degradar ni despeciar el carro.
Si leyera usted todo este hilo sabría que yo un feliz propietario de un Focus Titanium tenía como primera opción para cambiarlo por un Mazda 3 SA GT porque me gusta y me parece excelente compra infortunadamente el motor no me llena y si el 2.5 llegara me subiría sin dudarlo, lástima que no llegó y no va a llegar al parecer pues en precios se pisarian con el Mazda 6.
Por otro lado si se pasa por el hilo del Focus verá comentarios mios criticando cosas y fallas de mi vehículo que las digo pues no soy vendedor ni hago la campaña que el jefe dice de "lleva un Ford en tu corazón..." igual me ha ido muy bien con el carro y así como digo lo bueno digo lo malo.