Quien sabe si más bien ameritaba una revisión oficiosa por algo en particular o una reprogramación de algo.Por lo menos fue gratis jejeje, esos concesionarios son todos unos loquillos inventando revisiones.
Quien sabe si más bien ameritaba una revisión oficiosa por algo en particular o una reprogramación de algo.Por lo menos fue gratis jejeje, esos concesionarios son todos unos loquillos inventando revisiones.
Bueno les comento que ya tengo asignado mi M3T, fui uno de los afortunados a los cuales les asignaron vehículo el 29 de Diciembre debe estar acá en Cartagena entre el 6 y 9 de Enero.
Una pregunta para los que ya tienen el carro...Que marca de llantas trae el M3T??
¿Revisión de 2000 Km? ¿Desde cuándo se la inventaron?
Buenos días, les cuento que mande a traer de USA unos productos Meguiars; espero lleguen la primera semana de 2015. Mientras compre productos Turtle ya que los SONAX se me acabaron. Entre lo que compre debo resaltar la cera liquida de Turtle, excelente producto!! Aunque mande a traer la de Meguiars que espero sea mejor.
Los productos SONAX los venden en Homecenter y los Turtle en Exito.
Los Meguiar tienen página en colombia pero son carísimos.... Mas barato traerlos a una tasa de cambio de 2.500.
Ver el archivos adjunto 84164
que tal este???
http://www.amazon.com/gp/product/B0012ZEZ8A/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
Comparto consumo ciudad 884km, 30km por galón
Bueno, tengo todo listo, matricula, soat, pólizas etc
Falta sino que llegue la placa el lunes porque no habían y a recogerlo a Manizales
Seria un viaje de unas 3 horas hasta mi casa, apenas para probarlo!
sr los M3 ya llegaron a manizales los q asignaron el 29 dic.
Hasta donde tengo entendido a la MAZDA CX5 le hacen una revisión de fluidos de 2000 kms, según dicen en el CONCESIONARIO es un reporte que deben hacer a la Casa Matrix; parece que el Mazda 3 cargando el mismo motor también le deben hacer la misma revisión.
PD. Tengo un amigo que tiene una CX5 hace mas de un año y al poco tiempo de tenerla cuando llego a sus 2000 kms, tuvo que ir hacerle esta revisión de fluidos que es GRATIS; igualmente no deben dejarla o dejarlo todo el día, es cuestión de ir al concesionario y en 10 minutos la hacen.
Cuando me entregaron el M3 me dijeron que había una revisión gratuita pero NO obligatoria de líquidos y llantas. Duró aproximadamente 30 min y no tuve que sacar cita. Ya la próxima es a los 5 mil.No existe, que sepa yo, una comunicación oficial donde se estipule tal revisión. De hecho, cuando me entregaron la CX-5, únicamente indicaron que la primera visita al taller era a los 5.000 Km ó 6 meses.
P.D.: MatriZ...
Cilian a mi me dieron lo mismo mas los pernos de seguridad, pidalos.
Saludos
en cual concesionario le dieron los pernos a mi me toco casi deshacer el negocio para que me dieran la pelicula y los pernos si me toco comprarlos.
Alguien me puede colaborar en cual concesionario en Bogota instalan la camara reversa a un Touring para que quede integrada con la pantalla del infotainment y por cuanto la instalan, graciassss.
en cual concesionario le dieron los pernos a mi me toco casi deshacer el negocio para que me dieran la pelicula y los pernos si me toco comprarlos.
Alguien me puede colaborar en cual concesionario en Bogota instalan la camara reversa a un Touring para que quede integrada con la pantalla del infotainment y por cuanto la instalan, graciassss.
es como un grafito o gun metal.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: