llego ya ?Off topic... el nuevo Mazda 2 se va a vender como arroz...
Off topic... el nuevo Mazda 2 se va a vender como arroz...
Alguien sabe si algun distribuidor en Bogota ya vende estos tapetes ya que al momento solo estan en Amazon y con el USD por las nubes salen muy costosos con el envio y todo ese cuento.
Felicitaciones por la nueva adquisición. Como va a venir a esta hermosa tierra que es Manizales se le recomiendo venir temprano. Estamos en Ferias y muchas de las oficinas y sector comercial trabajan en jornada continua hasta solo el medio día. Y bienvenido a Manizales!bueno esta noche no dormire en paz
por fin pude cuadrar mi tiempo y mañana ire a recoger el carro
"2. de las 112 paginas mas o menos 30 son de comparativos!! con el ford fiesta............................................................................................. pero algunos han protestado y lo hacen comparar con el ford fusion, el cual va mas acorde, ya que no es muy lógico que digamos comparar A vs C ( hasta las letras lo diferencia entre ellos) y pues, ford esta perdiendo con mazda por 3 cosas. seguridad,fiabilidad mecánica y construcción general. pero entre gusto y gusto.......... YO me atrevo a decir ( otra ves) que mazda 3 EN ESTE MOMENTO ES EL MEJOR EN SU CATEGORÍA ( LA CUAL ES C) pero cada quien dice quien es mejor hay no ay concuerde."
El competidor directo del Mazda 3 SA por parte de FORD es el FOCUS. El competidor directo del FUSION es el Mazda 6 SA. Y el competidor directo del Fiesta no es el Mazda 3 SA, sino que será el Mazda 2 SA cuando llegue.
Saludos
entonces mazda, según su concepto y el de los otros varios foristas, cumple lo prometido acerca de la experiencia de manejo....bueno aunque eso está demostrado desde el mazda3 1ra genCordial saludo
Les cuento que ya completo 4128 km con mi M3 SA GT (efectivamente no es BMW es Mazda).
Hice el recorrido Bogotá-Santa Marta-Buritaca-Santa Marta-Bogotá. En total desde el 1 al 8 de este mes (7 días).
-El carro es espectacular, la función "kick down" muy adecuada para adelantamientos.
-La suspensión muy cómoda aunque como comentaron antes el ruido de los neumáticos se escucha bastante, pero no algo que llegue a molestar.
-Normalmente donde se podía, circulaba a 120 km/h (50% de la ruta) en otras situaciones no se podía por paso por pueblos y por los camiones (sobre todo al regreso); con ésto el consumo de combustible "extra" promedio fue 8.3 l/100km de ida y 8.8 l/100km de regreso.
Lo repito nuevamente: este carro no es un monstruo turbocargado fuera de serie, ni pretende ser un "tote", simplemente el balance entre confort, deportividad, practicidad y belleza es excelente y me atrevo a decir que el mejor en el momento en su segmento.
@Daniel Vasquez
Ver el archivos adjunto 84723
Si todo sale bien a finales de mes lo mandare a arreglar (apx. $700.000 en el consecionario ya que toca latonería y pintura + cambio de 3 piezas que las destroce). Y si siguen las cosas mejor le instalare los "faldones" deportivos.
Muy suave, eso si se siente el peso en comparación al Sonic
El GPS se perdió en carretera
Tenía la carretera marcada como 100 metros de donde iba el carro
Pero solo fue mientras pasaba por la variante de Cartago
Le configure algunas cositas
1) que se activen los seguros de las puertas al quitarlo de P y que se desactiven al ponerlo de nuevo en P
(Así es el Sonic ya estaba acostumbrado a eso)
2) que al tocar un poco el direccinal se activen 3 parpadeos y se detenga (me gusta para anunciar adelantos)
3) que al alejarse el control el carro se asegure solo
(Así no necesita uno sacar el control del bolsillo para nada)
Le hice poner los eleva vidrios automáticos y hasta el sunroof se cierra
Pero si bloqueo los vidrios para que los niños no molesten solo se sube el del conductor los demás no
Toca preguntar si hay forma que se suban así este activado el seguro
Nooo, con el perdon de ustedes y todos los aqui presente en el foro, pero yo no boto mi platica con un arreglo de cajeta en 700 mil pesos..... igual uds. es libre de gastar su plata como quiera, pero si le sirve mi consejo ese golpe arreglado y pintado, no se gasta mas de 250 mil pesos en un buen taller y sigue siendo caro.... (Ese hueco redondo que se ve ahi en la foto, va un tapon que vale 500 pesos en cualquier almacen de cauchos, y casualmente ese hueco es el que sirve para sacar los golpes en las cajetas) luego de sacado el golpe le acomodan la aleta de pastico y listo...
Se lo discrimino:
1. Arreglo de cajeta (latoneria) $100.000.oo
2. Pintura de una pieza (Cajeta completa) $150.000.oo
No se confundan, los mejores talleres de latoneria y pintura, NO son los concesionarios, los mejores pintores y los mejores latoneros aunque no lo crean trabajan en talleres de la calle (Busquese un taller reconocido o un taller que trabaje a las aseguradoras)...
PD. Los pintores de concesionarios son los peor pagos, y si uds como pintor permite que le paguen mal, es por que no es bueno pintando o es novato y esta aprovechando para aprender, por que los buenos pintores de la calle lo que le sobra es cliente y no se van a ir a trabajar a los concesionarios por comisiones pirricas!!!
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: