Alguien ha tomado póliza con equidad ?, con allianz me sale por 2.197.000 asegurado el Mazda 3 por 54.420.000 y con equidad me sale en 1.700.000
Como jurista le recomiendo que se fije en el aspecto mas importante de una póliza:
Responsabilidad Civil Extra Contractual en lo concerniente a valores $$$$ que cubre, por concepto de:
1. Daños a bienes de terceros. $$$
2. Muerte o lesión a una persona. $$$
3. Muerte o lesión a dos o mas personas $$$
Y que tenga
AMPARO PATRIMONIAL
Este es para mi el aspecto mas importante de una Póliza, lo demás si es cierto que es importante, debe tener en cuenta que en casos de siniestro uno debe primero arreglar con el tercero para tranquilidad de uno y de la familia, que ya lo de uno se hace con calma.
Sin embargo es importante que se fije que DEDUCIBLE tiene por los siguientes conceptos:
1. Perdida total (Severa por daños)
2. Perdida parcial (menor por daños)
3. Perdida menos por hurto y perdida severa por hurto.
NO permita que el deducible sea mayor al (10%) o mas de 1 S.M.L.M.V...
Conductor elegido:
Si es de los que toma licor fíjese si tiene conductor elegido ilimitado o solo por unas cuantas veces al año.
Teniendo en cuenta los TIPS que le acabo de dar, compare las cotizaciones y tome su decisión...
Todas las aseguradoras responden seriamente por sus obligaciones, quienes aveces prestan el mal servicio son los concesionarios o talleres de aseguradoras...
Otra cosa, ninguna aseguradora es mas jodona que otra al momento de repararle daños, el JODON es el perito con que tenga la suerte o mala suerte de tocarle... que son al final quienes deciden sobre las piezas que se cambian y cuales no!!!! Esto dicho por voces conocidas y dueños de taller de aseguradora...
Por ultimo no asegure por mas del valor comercial el vehículo, si no estoy mal el MAZDA 3 TOURING automatico, cuesta $52.900.000.oo no se deje subir ese valor, por que eso le puede aumentar eventualmente el valor de la prima y a la hora de un siniestro no le van a pagar mas de lo que esta avaluado en FASECOLDA, ojo las aseguradoras pagan el valor comercial del momento del siniestro, no el valor asegurado.