General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

Dan_3

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2013
925
Por favor no instalen HID, son basura y molestan a los demás conductores. Compren unos buenos halógenos de marca o dejen los originales. No le hagan ese mal al sistema eléctrico al carro y de paso a la retina de los demás actores de la vía!!! Si fueran tan buenas no creen que ya las instalarían de fábrica??? No creo que los ingenieros que diseñan y/o seleccionan la iluminación para un carro no sepan lo que hacen!!!

Estoy mamao de esas malditas HID after market que le ponen a los carros aqui en Colombia ,es lo mas detestable,incomodo e inseguro que puede existir cuando uno ve en contra o por el retrovisor un carro de esos ,si el carro no las trae originales ni modo ,deberia haber una ley que las prohiba absolutamente ,literalmente quedo ciego muchas veces en la carretera con esas luces.[/QUOTE]

Totalmente de acuerdo...
 

javiersoft

Nuevo usuario
Ene 15, 2015
35
Última edición por un moderador:

Latitud

Antiguo y Clásico
Feb 4, 2013
250
Normalmente las HID de fabrica son de 4300k o 5000k. De ahi en adelante es un show de luces. Estoy de acuerdo con que no se deben instalar en carros que no tengan proyectores. Actualmente no hay ninguna reglamentación sobre esto en Colombia.
 
  • Me gusta
Reacciones: diegobaco

SebasEscobar

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,091

Me parece que esta del carajo. A mi si me gusta y no me parece lobo. Lo que si es que no está pensado para andar en nuestras hermosas calles...



que tiene además de bodykit, Rines, discos??? igual no me gusta, no se si es por la diferencia de color entre la carroceria y el bodykit


y los otros que subio, despues de verle el deflector de viento "esas cosas de proteccion solar en las ventanas", me dio asco. pero bueno pa todo hay cliente.

ahora que habla de accesorios, cual de estos no se ve lobo y se ve mejor???
http://www.amazon.com/dp/B00LLKHLVY?psc=1

http://www.amazon.com/GOOACC-White-Daytime-Light-2014-2015/dp/B00S11U76M/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1421324362&sr=8-4&keywords=mazda 3 2014 daytime led&tag=viglink20420-20

estos ultimos me parece que la pasta se ve de mejor calidad (no tan brillante)

El deflector de viento es un accesorio muy popular en Japon y se ve en todo tipos de vehículo. Pienso yo que es algo cultural ya que hasta un Porsche Panamera los llevaba.
 

Roberto Carlos

Alto kilometraje
Sep 29, 2014
193
Por favor no instalen HID, son basura y molestan a los demás conductores. Compren unos buenos halógenos de marca o dejen los originales. No le hagan ese mal al sistema eléctrico al carro y de paso a la retina de los demás actores de la vía!!! Si fueran tan buenas no creen que ya las instalarían de fábrica??? No creo que los ingenieros que diseñan y/o seleccionan la iluminación para un carro no sepan lo que hacen!!!

[/QUOTE] Estoy mamao de esas malditas HID after market que le ponen a los carros aqui en Colombia ,es lo mas detestable,incomodo e inseguro que puede existir cuando uno ve en contra o por el retrovisor un carro de esos ,si el carro no las trae originales ni modo ,deberia haber una ley que las prohiba absolutamente ,literalmente quedo ciego muchas veces en la carretera con esas luces.[/QUOTE]

El problema en si, no son las HID, si no el tipo de farolas donde se colocan, estas solo se pueden colocar en farolas con proyectores; pero la gente insiste en colocárselas a los allegro, mazda 323, logan, prado ego, twingo etc.... que son farolas que no estan diseñadas para este haz de luz... en el caso del mazda 3 solo se pueden colocar en la baja que es donde tiene el proyector... ejemplo el Mazda 6 SR venia de fabrica con sus HID XENON en luces bajas mas no en las altas, por que en las altas no tenia proyector....
 
  • Me gusta
Reacciones: SebasEscobar

javiersoft

Nuevo usuario
Ene 15, 2015
35
Alguien en bogota con poliza todo riesgo economica para el Mazda 3 Sport (HB) touring lo mas barato que me han cotizado es Allianz por 2.073.000
 

Cristian Mauricio Ospina

Antiguo y Clásico
Jul 5, 2012
555
Que tal les parece estos LED... Vienen de diferentes colores (El circulo del centro)

Foto 1.jpg

Foto 2.jpg

Foto 3.jpg

Foto 4.jpg

foto 5.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Agostini y AHBJ

Roberto Carlos

Alto kilometraje
Sep 29, 2014
193

Están bien bacanos, hasta ahora de todos los LEDs de exploradoras que han puesto, son los únicos que me gustan, es mas el detalle en cromo de la persiana se ve coqueto! Poquito, sencillo y sutil...

Donde se consiguen???
 

Rolando Cadena

Nuevo usuario
Dic 15, 2014
5
Hola a todos, para aquellos que tienen el Mazda 3 touring caja manual, han podido verificar si tiene y como funciona la asistencia en pendiente?, he estado revisando el manual pero no he podido hacer funcionar dicha herramienta. He notado también que la relación de los cambios es bastante corta y que la guía para los cambios de marcha no es tan precisa, es decir, pide 4 a los 40 km/h por ejemplo. No se si eso se pueda configurar o es preferible que lo revise el concesionario.
 

AHBJ

Antiguo y Clásico
Ago 13, 2014
233
Muchachos cual es la presion recomendada para el aire de las llantas rin 18 en la puerta salen dos:37 y 41

37, salvo que vaya de viaje y/o con carga.

37 PSI para uso normal en ciudad y trayectos cortos; 41 para trayectos largos con 5 ocupantes y maletas (carga máxima). En éste último caso las presiones de las llantas delanteras y traseras son deferentes (menos presión en las delanteras).

Que tal les parece estos LED... Vienen de diferentes colores (El circulo del centro)

Los de color blanco se ven muy bien.

Que tal les parece estos LED... Vienen de diferentes colores (El circulo del centro)
- @cazv peguese un repason al éste foro que tooodo eso y más, está explicadito en varias paginas. o sino, lo que le dice @AHBJ que el manual viene bien chevere.
- @AHBJ respecto a las luces, que opcion que no sea HID o que marca de halogena recomienda solo para cambiar las luces Bajas. Es que esas si me parece que vienen pobres, por el contrario uno pone las altas y que belleeeza para alumbrar excelente y leeejos. Estuve averiguando un tipo de Led pero si tiene info deme el dato.

En la pagina de Osram hay para escojer. Tambien phillips y/o hella.
http://www.osram.com/osram_com/applications/automotive/passenger-car-lighting/index.jsp
 
Última edición:

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
Buena tarde, una pregunta para quienes separaron, compraron y ya están esperando un M3 SA GT, ¿Que fecha aproximada les dieron para la entrega?