General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

JuanR

Usuario
Ene 29, 2015
20
Yo la medición de la gasolina la hago con dinero jejeje
Tanqueo lleno
$87.000 (8.220/GL)
Es decir 10.6GL
Recorro 620 KM
620KM/10.6GL=58.4KM/GL
Esa es la forma que hago la medición
Yo siento que la rueda izquierda delantera cae mas fuerte
La pantalla si suena la pata al igual que el retrovisor
De resto nada raro cosas que el mantenimiento la próxima semana corrigen

620 Km??? Es impresionante!!! Mi carro no da eso NUNCA. 620 Km con un tanque es impresionante. Pero es que tampoco ha llegado a llenarse con 10.6 gl. Pero me impresiona porque eso es un rendimiento de 6,48 lt/100 Km. Alguna condición de manejo especial?
 

Dominic

Antiguo y Clásico
Abr 10, 2010
585
620 Km??? Es impresionante!!! Mi carro no da eso NUNCA. 620 Km con un tanque es impresionante. Pero es que tampoco ha llegado a llenarse con 10.6 gl. Pero me impresiona porque eso es un rendimiento de 6,48 lt/100 Km. Alguna condición de manejo especial?
Probablemente Carretera.
 

JAVIER JOTA

Usuario
Mar 14, 2013
6
muy buen consumo, quiero comprar un Mazda 3, no lo he visto aún, es verdad que el aire acondicionado no es ni digital ni automático y tampoco es bi-zona? agradezco sus comentarios al respecto porq en eso se lo gana el Ford focus y sobre todo el nuevo focus 2015 que lo lanzan este año. gracias
 

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
exacto, mi velocidad promedio es de 100KM/H pero nunca tengo afan de que suba a 100KM/H en 1 segundo, todo calmadamente sin ser tortuga, los cambios se realizan sobre 2.000RPM 2.500RPM + -
porque si a toda hora se anda sobre los 4.000RPM no creo que dure mucho jejeje

muy buen consumo, quiero comprar un Mazda 3, no lo he visto aún, es verdad que el aire acondicionado no es ni digital ni automático y tampoco es bi-zona? agradezco sus comentarios al respecto porq en eso se lo gana el Ford focus y sobre todo el nuevo focus 2015 que lo lanzan este año. gracias

el del GT es automatico, pero no digital ni dual zona
 

Erwin

Antiguo y Clásico
Ene 19, 2013
471
620 Km??? Es impresionante!!! Mi carro no da eso NUNCA. 620 Km con un tanque es impresionante. Pero es que tampoco ha llegado a llenarse con 10.6 gl. Pero me impresiona porque eso es un rendimiento de 6,48 lt/100 Km. Alguna condición de manejo especial?
No creo en esas cifras....es mas la condicion ideal para ese consumo es que solo lo maneje en lo plano, sin trancones y en una Highway...dudo que en la ciudad que vive las tenga por lo menoz en Colombia es imposible para un 2.0 atmosferico llegar a eso, se que del Mazda 3 hablan maravillas pero no llegar a venerarlo y atribuirle cosas que no son. Por el hecho que compre un Mazda 3 y ando en q carrazo!!! es bueno para lo que nos venden pero hay mas opciones en otros mercados que si llegasen aqui seria uno mas en la lista.
0
 

Hernando Jaramillo

Antiguo y Clásico
Dic 22, 2014
398
yo si le creo porque con mi M3 SA touring mecánico 100% en ciudad (Medellín) con subidas, bajadas y trancones me esta dando un promedio de entre 9 y 10lts/100Km con gasolina corriente, lo mas probable es que en carretera y con extra mejore muchísimo el promedio......;)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
Que crea o no nadie lo va a convencer
Pero a mi me rinde así
1328556f73ea6274b225e90fddc3f8a7.jpg

Esa es cuando se acabo la gasolinas
Y esta es la actual

1dbc42aec972e6cbd130e9f59b0a28b5.jpg
 

JuanR

Usuario
Ene 29, 2015
20
No creo en esas cifras....es mas la condicion ideal para ese consumo es que solo lo maneje en lo plano, sin trancones y en una Highway...dudo que en la ciudad que vive las tenga por lo menoz en Colombia es imposible para un 2.0 atmosferico llegar a eso, se que del Mazda 3 hablan maravillas pero no llegar a venerarlo y atribuirle cosas que no son. Por el hecho que compre un Mazda 3 y ando en q carrazo!!! es bueno para lo que nos venden pero hay mas opciones en otros mercados que si llegasen aqui seria uno mas en la lista.
0
yo si le creo porque con mi M3 SA turing mecánico 100% en ciudad (Medellín) con subidas, bajadas y trancones me esta dando un promedio de entre 9 y 10lts/100Km con gasolina corriente, lo mas probable es que en carretera y con extra mejore muchísimo el promedio......;)

Pues a mi me impresionaron al principio porque el mío no llega hasta allá, pero ya conociendo que son hábitos de manejo muy prudentes, mucha carretera estable con pocas pendientes podría verlo posible. Al menos mi M3 SA Sport Touring Automático ha hecho en carretera 58, con trayectos saliendo de Medellín (que para donde se le mire hay que subir). Como dice Hernando Jaramillo, en la ciudad (Medellín) con AA todo el tiempo hace entre 9,5 y 10 lt/100 Km, sin ser muy cauto con el pedal
 

Latitud

Antiguo y Clásico
Feb 4, 2013
250
Ya quisiera pero es que no hay ninguno acá en medellín, y me dicen que los que llegan, viene con el alza :( post atrás pregunte si alguien sabia de existencias en sus ciudades y no recibí respuesta, debe ser por que si esta agotado

Depende de la version que quieras, puedes comunicarte con somerauto. Ayer y hoy les llego niñeras con Mazda 3 y lo se porque ahi llego el mío. Recuerda que no falta quien lo reserva y no lo paga y lo sueltan. Si no consigues en esta tanda es muy probable que para el otro mes te toquen a otro precio.

Saludos
 

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Depende de la version que quieras, puedes comunicarte con somerauto. Ayer y hoy les llego niñeras con Mazda 3 y lo se porque ahi llego el mío. Recuerda que no falta quien lo reserva y no lo paga y lo sueltan. Si no consigues en esta tanda es muy probable que para el otro mes te toquen a otro precio.

Saludos
Estoy buscando Turing sport, de pronto viste alguno??
 

Sergio0528

Despegó motor
Feb 18, 2015
93
Depende de la version que quieras, puedes comunicarte con somerauto. Ayer y hoy les llego niñeras con Mazda 3 y lo se porque ahi llego el mío. Recuerda que no falta quien lo reserva y no lo paga y lo sueltan. Si no consigues en esta tanda es muy probable que para el otro mes te toquen a otro precio.

Saludos

Lo que dicen los vendedores es que este lote que llega finalizando febrero será el último que conserva precio, de ahí en adelante el incremento será aproximadamente del 8% , y eso sin contar que ayer el dólar toco los $2500 COP lo que a futuro podría presentar otro incremento
 

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Depende de la version que quieras, puedes comunicarte con somerauto. Ayer y hoy les llego niñeras con Mazda 3 y lo se porque ahi llego el mío. Recuerda que no falta quien lo reserva y no lo paga y lo sueltan. Si no consigues en esta tanda es muy probable que para el otro mes te toquen a otro precio.

Saludos

Lo que dicen los vendedores es que este lote que llega finalizando febrero será el último que conserva precio, de ahí en adelante el incremento será aproximadamente del 8% , y eso sin contar que ayer el dólar toco los $2500 COP lo que a futuro podría presentar otro incremento
Pues llame, pregunte y que todo estaba vendido, nada que hacer