A mi la del Fiesta me salio por poco más de medio millón de pesos hace casi tres años. Claro, preferí apelar al taller oficial que a otros sitios como www.llavesysuministros.com$800,000 barras la llave de repuesto?!?!?!?!?
A mi la del Fiesta me salio por poco más de medio millón de pesos hace casi tres años. Claro, preferí apelar al taller oficial que a otros sitios como www.llavesysuministros.com$800,000 barras la llave de repuesto?!?!?!?!?
En el transcurso del dia subo mas o menos donde quedo instalado el modulo, no estuve durante la instalación pero según el Ingeniero que lo instalo tocaba bajar el Bomper (No estoy seguro si lo hizo).Puede mirar y tomar fotos de como le conectaron los DRL?
Se le tiene!!! el sitio correcto para su pregunta, jejeje.Señores un OT dado que acá el hilo se mueve tanto (y el buscador del foro como saben es bien regularcito).
Sitio recomendado en Bogotá para polarizar? Que sea de calidad así no sea el más económico pero que instalen pulido y con materiales/marcas buenos?
Gracias y perdonen los admin el OT.
Se le tiene!!! el sitio correcto para su pregunta, jejeje.
http://automovilescolombia.com/foros/temas/polarizado-y-película-de-seguridad.138/page-28
Buenas Noches,
En el foro de mexico de esta pagina (http://mazdateammexico.com/index.php?topic=12812.255) reportan varios problemas del M3 SA....En mi caso en lineas generales todo bien pero le he detectado 3 detalles en este mes largo que llevo con el carro:
1. Golpe en suspensión delantera seco cuando paso desniveles...En el foro de mexico comentan algo similar relacionados con bujes y amortiguadores.
2. Cuando prendo el carro y enciendo el aire acondicionado unos minutos despues la consola alrededor de la pantalla truena o hace unos chasquidos fuertes.
3. Cuando doblo y enseguida bajo una pendiente con el freno pisado ..cuando suelto el freno se genera un ruedo extraño.
A alguien se le ha presentado problemas similares u otros problemas que compartan con nosotros.
puta. como así que ruidos en el mazda 3? yo pense que era un carro inmune a eso (mas estando nuevos). estoy hablando en serio.1. No lo he notado y hoy justo pase por la 15 entre 134 y 147 que es una pista de bicicross, ademas me comi un señor hueco!, si con eso no sono es porque no me pasa.
2. Esto si me pasa pero tengo entendido que es comun, porque me pasaba con el C3, con el Mazda 2, y pasa, con el Mazda 3 de mi papa y con el Cruze de mi cuñado.
3. Nope, nada por ese lado.
Por otro lado no he sentido mayores ruidos, los vidrios de conductor y pasajero en especial tienden a sonar bastante si estan a la mitad, pero es normal en todos los carros, o por lo menos en lo que he manejado, el unico ruido raro es un ruido medio metalico cuando paso por alguna ondulacion como si algo estuviera balanceandose y golpeando con 2 metales, pero es muy leve y la verdad me da flojera que revisen y me lo entreguen sonando el triple por jodon!.
Saludos.
puta. como así que ruidos en el mazda 3? yo pense que era un carro inmune a eso (mas estando nuevos). estoy hablando en serio.
Buenas Noches,
En el foro de mexico de esta pagina (http://mazdateammexico.com/index.php?topic=12812.255) reportan varios problemas del M3 SA....En mi caso en lineas generales todo bien pero le he detectado 3 detalles en este mes largo que llevo con el carro:
1. Golpe en suspensión delantera seco cuando paso desniveles...En el foro de mexico comentan algo similar relacionados con bujes y amortiguadores.
2. Cuando prendo el carro y enciendo el aire acondicionado unos minutos despues la consola alrededor de la pantalla truena o hace unos chasquidos fuertes.
3. Cuando doblo y enseguida bajo una pendiente con el freno pisado ..cuando suelto el freno se genera un ruedo extraño.
A alguien se le ha presentado problemas similares u otros problemas que compartan con nosotros.
puta. como así que ruidos en el mazda 3? yo pense que era un carro inmune a eso (mas estando nuevos). estoy hablando en serio.
No se si sea desinformación del todo. El asunto es saber con que conversión hacen el cáculo, porque hay dos conversiones a Galón. Alguna vez leí que los hacían con Galones imperiales (1 gl = 4.54 lt) y no con galones americanos (1 gl = 3.78 lt). Si se hacen las conversiones de consumo con el galon imperial, esos 8,5 galones / 100 Km estarían cerca a los 53 Km/gal:Totalmente, pura desinformacion de vendedor.
Buenas Noches,
Buenas Noches,
Eso depende mucho del carro y piloto. Yo vengo de un Fiesta 2012 y la verdad ya le sonaba mucho la suspensión cuando se pasaba por carreteras irregulares. Pero mi tía tiene un Fiesta 2014 y no le suena nada (En la suspensión), obviamente ese pobre carro no conoce la quinta velocidad ni los 100 KM/H. Ya lleva 10 meses con el y va apenas para 6.000 KM.Siento que del FOCUS que vengo a este he ganado años luz en este sentido, porque ese carro era una matraca completa... Como todo FORD
Yo tengo un HB y es muy bonito... El tema de Baul no es un problema como en otros HB.Hombre yo como que me estoy antojado pero por el HB Turing, la cosa es no hay es nada y cuando lleguen subirán de precio :
Ya quisiera pero es que no hay ninguno acá en medellín, y me dicen que los que llegan, viene con el alza post atrás pregunte si alguien sabia de existencias en sus ciudades y no recibí respuesta, debe ser por que si esta agotadoEso depende mucho del carro y piloto. Yo vengo de un Fiesta 2012 y la verdad ya le sonaba mucho la suspensión cuando se pasaba por carreteras irregulares. Pero mi tía tiene un Fiesta 2014 y no le suena nada (En la suspensión), obviamente ese pobre carro no conoce la quinta velocidad ni los 100 KM/H. Ya lleva 10 meses con el y va apenas para 6.000 KM.
Yo tengo un HB y es muy bonito... El tema de Baul no es un problema como en otros HB.
Si puedes apartalo antes de que suban de precio.
*** Si alguna dia puedo le cambio las llantas pero a un Rin 17. (EL Rin 18 del GT me parece un poco alto)
Ver el archivos adjunto 86356
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: