General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

Andres Giraldo

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2015
269
El problema es que no tienen un switch independiente se prenden con las luces medias entonces estas permanecen prendidas y pues acá niebla más bien poco jeje

Es tu carro... suerte con lo que digan los demas... despues de todo nadie te lo esta manteniendo, si te sientes bien con ellas, dejalas
 
  • Me gusta
Reacciones: gcarlosanibal

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
bueno luego de leer, porque de verdad no sabia cual era la funcion, pense que era de bonito, veo que sirve similar que unas DRL
alli si seria mejor ponerlas como las DRL que instalo otra persona aca en el concesionario que se encienden solas al encender el carro
pero si no encandilan a los de atras!
 

VIMEZ

Despegó motor
Sep 8, 2014
6
Amigo sabes de pronto que referencia son esos rines

Juamilo, si te refieres a los rines del AN estos los consigues en EBAY (http://www.ebay.com/itm/251385809056) en Janna me mostraron los que tenian en sistema y alcance a tomarle una foto
WP_20150228_003.jpg
 

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Juamilo, si te refieres a los rines del AN estos los consigues en EBAY (http://www.ebay.com/itm/251385809056) en Janna me mostraron los que tenian en sistema y alcance a tomarle una foto Ver el archivos adjunto 86949

Me gustan, aunque averiguando me encontré con que los que hemos estado comentando los 17 de AllNew, también los fábrica Madeal, son los últimos del link

http://www.madeal.com.co/linea-de-productos/equipo-original/mazda/

Ahí la cosa es saber donde poder conseguirlos porque no se si ellos vendan al poder menor
 

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865

leonpd

Usuario
Mar 17, 2015
25
Amigo sabes de pronto que referencia son esos rines



Ya que sabemos que el carro es tuyo puedes subir algunas fotos donde se puedan apreciar mejor, gracias


En estas fotos sé aprecian mejor los rines
Amigo sabes de pronto que referencia son esos rines



Ya que sabemos que el carro es tuyo puedes subir algunas fotos donde se puedan apreciar mejor, gracias


Bueno en estas fotos se aprecian mas los rines.

20150318_145538.jpg
20150318_154626.jpg


yo pienso que no se ven mal pero si me gustaría conseguir los rines 18" del GT, alguno que quiera cambiar los 18" del GT para ganar mas suavidad por los 17" de mi carro podemos llegar a un arreglo.
 

AlexReyes

Field Marshal
Abr 23, 2013
1,198

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
En estas fotos sé aprecian mejor los rines



Bueno en estas fotos se aprecian mas los rines.

Ver el archivos adjunto 86970 Ver el archivos adjunto 86969

yo pienso que no se ven mal pero si me gustaría conseguir los rines 18" del GT, alguno que quiera cambiar los 18" del GT para ganar mas suavidad por los 17" de mi carro podemos llegar a un arreglo.
Mil veces mejor los rines del GT, no entiendo los que dicen que prefieren los 16 o unos 17. Con ese cuento que los huecos que la suavidad que no se que. Si se supone que el M3 tiene una excelente suspensión además que de fábrica vienen los 18 para el GT otra cosa son los salvajes que le ponen a un carro que viene con R13 unos 17. Acá el fabricante se supone que hizo pruebas y por ende el 18 con el perfil que viene es preciso para el carro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monin y carlos lazaro

carlos lazaro

Usuario
Dic 1, 2014
16
Este mundo está al revés... porque mientras yo quisiera comprarme el GT para no meterle ni un peso, ya que es un vehículo que, en mi concepto, no amerita ningún cambio, otras personas, que sí lo tienen, quieren cambiarle ciertos accesorios.
 
  • Me gusta
Reacciones: AHBJ y Monin