Que bonitooooo eso siiii. No me canso de decirlo como cambia la pinta de un carro con X o Y rines.
Felicitaciones Andrés buen gusto y le quedan como anillo al dedo... supongo que usted también lo veía horrible con esas donas de 16. A cuidarlos de los baches de nuestras queridas vías. La inversión debe ser fuerte pa poner rines y llantas.
Gracias Daniel.
Realmente lo único que no me cuadraba mucho del HB eran los rines y el perfil de sus llantas y pagar por los del Gt era una locura !!!.(Y personalmente me gusta mas el HB que el Sedan)
Quería comprar equipo original Mazda así salieran un poco mas costosos para cuidarme en salud con respecto a la garantía del vehiculo, ya que tienen las mismas especificaciones del rin original del GT. (Y aunque la inversión fue alta seguía siendo mejor negocio que comprar aca en Colombia los del GT )
Y si es verdad el carro queda un poco mas duro con los de 18" pero en carretera es fantástico gana muchísimo en agarre cruce y estabilidad con respecto a los de 16".
Los otros rines y las otras llantas las tengo guardadas y las alterno de vez en cuando, todo depende a donde vaya a viajar, si debo coger terreno destapado o carreteras en mal estado.
Lo rines son de la CX 7 GS Mod 2010 a 2012 (Según lo que me dijo el Sr que me asesoro)
Y salió muy dolorosa la traida??
Un poco, pero por la diferencia de comprarlos acá valía la pena me ahorre algo mas de 1 Millon y me quedaron las otras llantas y los otros rines.
Ahora como esta el Dollar no se si siga siendo negocio.