General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Ver el archivos adjunto 86974 Señores comparto las fotos del mio con los Rines 18" de la CX 7

Que bonitooooo eso siiii. No me canso de decirlo como cambia la pinta de un carro con X o Y rines.

Felicitaciones Andrés buen gusto y le quedan como anillo al dedo... supongo que usted también lo veía horrible con esas donas de 16. A cuidarlos de los baches de nuestras queridas vías. La inversión debe ser fuerte pa poner rines y llantas.
 

groso

Antiguo y Clásico
Jun 9, 2013
1,155
Y estos que tal? Me lo encontré hace unos minutos...
6d09cc928bae36e84b4416a5939021ef.jpg
40099fc375ed0fb4db3ee91549435bff.jpg


No se aprecian tan bien porque tomé las fotos de rapidez. Saludos.


Uff me parecen que le quedan muy bien, resaltan mas el aspecto del carro..;);)

Ver el archivos adjunto 86974 Señores comparto las fotos del mio con los Rines 18" de la CX 7


Andres que buen cambio se ven super bien...se ve mas el toque deportivo..
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Andres Alvarez U

Sergio0528

Despegó motor
Feb 18, 2015
93
Buenas noches hoy me entregaron el mio por fin Touring Automático, el primer tanqueo fueron 10 galones (para hacer medición mas precisa), y mostró RANGE de 723 km, como todavía no tiene 100 km no muestra consumo de L/km. Acá les dejo el primer encuentro. @CIlian que me animo a ver el color rojo y de una me decidí gracias buen consejo.

IMG_20150317_174557.jpg



Editado: Creo que es de las últimas unidades de 54.3 (cuero + automático)
 
Última edición:

groso

Antiguo y Clásico
Jun 9, 2013
1,155
Buenas noches hoy me entregaron el mio por fin Touring Automático, el primer tanqueo fueron 10 galones (para hacer medición mas precisa), y mostró RANGE de 723 km, como todavía no tiene 100 km no muestra consumo de L/km. Acá les dejo el primer encuentro. @CIlian que me animo a ver el color rojo y de una me decidí gracias buen consejo.

Ver el archivos adjunto 86991


Entonces a disfrutar,,;);) y sacarle Km de lo lindo.

saludos
 
Sep 13, 2014
29
Amigo daniel teniendo en cuenta su apreciacion sobre las donas como usted les dice a las del prime y touring, le cuento que yo soy propietario de touring y se nota la diferencia en confort con e l gt pega menos duro en los huecos., ahora que si se mira mas bonito el gt claro que si, mucho mas bonito, pero con nuestras calles complicado sacrificar comodidad y siavidad por belleza, ahora con los rines que le ponen diferente a su tamaño original, que problema le van a poner e

En la garantia en el momento de un revlamo por suspension? Todo por l
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: SebasEscobar

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Amigo daniel teniendo en cuenta su apreciacion sobre las donas como usted les dice a las del prime y touring, le cuento que yo soy propietario de touring y se nota la diferencia en confort con e l gt pega menos duro en los huecos., ahora que si se mira mas bonito el gt claro que si, mucho mas bonito, pero con nuestras calles complicado sacrificar comodidad y siavidad por belleza, ahora con los rines que le ponen diferente a su tamaño original, que problema le van a poner e

En la garantia en el momento de un revlamo por suspension? Todo por l

Desde Kinder los nombres se escriben con la primera letra en mayuscula.

De acuerdo, en suavidad de marcha en nuestras trochas se debe sentir mucho mejor con las donas que tienen mucho más caucho. Yo si sacrificaría un poco la comodidad por ver el carrito a mi gusto y pues manejar con cuidado nada más que hacer.

La suspensión es idéntica en todas las versiones por lo que desde que mantenga las medidas originales de díametro final no hay lío.
 
Sep 13, 2014
29
Yo se que los nombres se escriben con mayuscula se me fue, apenas empiezo a participar en estos foros y desde el celular se le pasan errores mil disculpas, ahora con respecto a lo de la garantia lo menciono por experiencia propia, tuve un hyundai i 25 con rin 14 original como viene l version sencilla, por estética le cambie a rin 16 tal y como viene la version full muy bonito y todo pero comenzo a sonar la suspension lo lleve a garantía y se lavaron las manos, ni siquiera lo revisaron me dijeron que era ppr la modificacion de los rines , que eran muy pesados que no se que , bueno ahi les dejo mi opinión personal
 

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Yo se que los nombres se escriben con mayuscula se me fue, apenas empiezo a participar en estos foros y desde el celular se le pasan errores mil disculpas, ahora con respecto a lo de la garantia lo menciono por experiencia propia, tuve un hyundai i 25 con rin 14 original como viene l version sencilla, por estética le cambie a rin 16 tal y como viene la version full muy bonito y todo pero comenzo a sonar la suspension lo lleve a garantía y se lavaron las manos, ni siquiera lo revisaron me dijeron que era ppr la modificacion de los rines , que eran muy pesados que no se que , bueno ahi les dejo mi opinión personal

No hay rollo, bienvenido.

No conozco el servicio posventa de Hyundai (regularcito según nos cuenta usted) pero estoy seguro que hay años luz en comparación con el de Mazda o el de Ford en los cuales el respaldo de la marca y satisfacción final del cliente es muy alto.
 

leonpd

Usuario
Mar 17, 2015
25
Ahhh y cambiando de tema... Para los amigos que preguntaban por el modulo elevavidrios. En otra ocasion hablabamos que yo queria ponerle pero uno incorporado con alarma de "sensibilidad" (la tipica). Ps bueno, pensandolo bien y siguiendo un comentario por ahi, preferí dejarle la alarma de intrusion y bloqueo que trae pero le puse el modulo elevavidrios original de Mazda 3. Es plug & play y no hay que romper nada ni modificar nada.... ésta le sirve a las CX5 y a los m3 SA. Quedó funcionando bien y me parecio barata. Por inbox cualquier cosa, porque por acá no se debe poner datos al respecto segun entiendo

Amigo que pena donde lo conseguiste, yo lo he buscado pero nada que lo encontrado me podrías ayudar?
 
Dic 11, 2014
11
Que bonitooooo eso siiii. No me canso de decirlo como cambia la pinta de un carro con X o Y rines.

Felicitaciones Andrés buen gusto y le quedan como anillo al dedo... supongo que usted también lo veía horrible con esas donas de 16. A cuidarlos de los baches de nuestras queridas vías. La inversión debe ser fuerte pa poner rines y llantas.

Gracias Daniel.

Realmente lo único que no me cuadraba mucho del HB eran los rines y el perfil de sus llantas y pagar por los del Gt era una locura !!!.(Y personalmente me gusta mas el HB que el Sedan)
Quería comprar equipo original Mazda así salieran un poco mas costosos para cuidarme en salud con respecto a la garantía del vehiculo, ya que tienen las mismas especificaciones del rin original del GT. (Y aunque la inversión fue alta seguía siendo mejor negocio que comprar aca en Colombia los del GT )
Y si es verdad el carro queda un poco mas duro con los de 18" pero en carretera es fantástico gana muchísimo en agarre cruce y estabilidad con respecto a los de 16".
Los otros rines y las otras llantas las tengo guardadas y las alterno de vez en cuando, todo depende a donde vaya a viajar, si debo coger terreno destapado o carreteras en mal estado.
Lo rines son de la CX 7 GS Mod 2010 a 2012 (Según lo que me dijo el Sr que me asesoro)

Y salió muy dolorosa la traida??
Un poco, pero por la diferencia de comprarlos acá valía la pena me ahorre algo mas de 1 Millon y me quedaron las otras llantas y los otros rines.
Ahora como esta el Dollar no se si siga siendo negocio.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Daniel Posada Bernal

Ferchox

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
1,013
Gracias Daniel.

Realmente lo único que no me cuadraba mucho del HB eran los rines y el perfil de sus llantas y pagar por los del Gt era una locura !!!.(Y personalmente me gusta mas el HB que el Sedan)
Quería comprar equipo original Mazda así salieran un poco mas costosos para cuidarme en salud con respecto a la garantía del vehiculo, ya que tienen las mismas especificaciones del rin original del GT. (Y aunque la inversión fue alta seguía siendo mejor negocio que comprar aca en Colombia los del GT )
Y si es verdad el carro queda un poco mas duro con los de 18" pero en carretera es fantástico gana muchísimo en agarre cruce y estabilidad con respecto a los de 16".
Los otros rines y las otras llantas las tengo guardadas y las alterno de vez en cuando, todo depende a donde vaya a viajar, si debo coger terreno destapado o carreteras en mal estado.
Lo rines son de la CX 7 GS Mod 2010 a 2012 (Según lo que me dijo el Sr que me asesoro)


Un poco, pero por la diferencia de comprarlos acá valía la pena me ahorre algo mas de 1 Millon y me quedaron las otras llantas y los otros rines.
Ahora como esta el Dollar no se si siga siendo negocio.


Amigo, y en cuantos USD salió la vuelta, si se puede saber?.
 
  • Me gusta
Reacciones: Andres Alvarez U

AHBJ

Antiguo y Clásico
Ago 13, 2014
233
En estas fotos sé aprecian mejor los rines



Bueno en estas fotos se aprecian mas los rines.

Ver el archivos adjunto 86970 Ver el archivos adjunto 86969

yo pienso que no se ven mal pero si me gustaría conseguir los rines 18" del GT, alguno que quiera cambiar los 18" del GT para ganar mas suavidad por los 17" de mi carro podemos llegar a un arreglo.

Me parece que se ve bien, muy sobrio y original. Para mí esas llantas rin 16 se ven horribles en el Mazda 3. Una vez vi (ó leí, no recuerdo) un programa de diseño automotriz (creo que en http://www.carbodydesign.com/) y en éste recalcaban que en términos de proporciones los rines mas grandes son mejores (sin exagerar) y eso está relacionado con la proporción aúrea (http://es.wikipedia.org/wiki/Número_áureo). que es el concepto geométrico-matemático de la belleza (disculpen mi lado geek).

Este mundo está al revés... porque mientras yo quisiera comprarme el GT para no meterle ni un peso, ya que es un vehículo que, en mi concepto, no amerita ningún cambio, otras personas, que sí lo tienen, quieren cambiarle ciertos accesorios.

Coincido con usted, hay que ser muy juicioso con los cálculos económicos para no incurrir en gastar mas en una versión mas básica engallandola para que se parezca a la tope. Desde el punto de vista económico (reitero). Lo de ponerle mas luces a un GT no lo comparto porque recarga la estética del carro (a mi parecer) pero siempre existe la necesidad de desmarcarse de todo el mundo (no tener el mismo carro que los demás) y eso está bien mientras no implique intervenir y/o afectar la integridad del vehículo.

Ver el archivos adjunto 86974 Señores comparto las fotos del mio con los Rines 18" de la CX 7

Ver el archivos adjunto 86975

Se ve muy bien, y con esos rines si me empezó a gustar la versión HB. jejejeje