General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

Roberto Carlos

Alto kilometraje
Sep 29, 2014
193
De lo que les hablaba la semana pasada, acerca de las garantías y los lubricantes que usan en los concesionarios...

http://www.motor.com.co/mecanica/ju...onarios-exigen-servicios-y-visitas_15426775-4



PD. Ese cuento de que los rines quita la garantia o no es cuestion de leer bien la letra menuda de la garantía, ya que NINGUNA o casi NINGUNA garantia, le garantiza la suspensión por mas de 6000 kms, asi que dejemonos de vaina...

Lo mismo que un miedo que le tienen al perfil 18" del GT, quien ha tenido rines con llantas perfil bajo, sabe que el unico cuidado que hay que tener es con los andenes de no rayarlos, pero de resto yo tengo unos rines 16" con llantas perfil 45 de hace mas de un año y ahi estan las llantas campantes y sonantes y buen hueco que han cogido, el mismo miedo tenia yo al principio pero en realidad si fueran tan inseguras no las vendieran, y la suspension del carro la siento igual de suave. El unico cuidado es mirar para parquear para no rayar, dejar el afan y no meterser por espacios estrechos y como en todo auotmovil abrirse bien para girar en las esquinas y no rayar los rines y golpear las cajetas, mientras uds sigan esas recomendaciones mantendra sus rines uno A y sus cajetas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Andres Alvarez U

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Como dicen ahora... dejo esto por acá y me retiro lentamente jeje:

0121accbf2874063529109b53eb73d67.jpg
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,912
De por si el trasero de la version HB no es muy agraciada que digamos, sumado a ese body kit atras en el mismo color y esos rines de nascar no se, se ve muy raro, aunque los faldones se ven bien. Con otros rines y en un sedan ha de ser otro cuento.
 
  • Me gusta
Reacciones: carlos lazaro

Hernando Jaramillo

Antiguo y Clásico
Dic 22, 2014
398
1426692687_extras_ladillos_3_0.jpg

off topic, muy binito a mi parecer este carro....con un precio de partida de 20.345 euros (España), Así, se ofrecerá con un 2.0 de inyección directa de gasolina con dos niveles de potencia -120 y 150 caballos– y otro diésel 1.5 de 105 caballos. FIN
 

Tumaco

Antiguo y Clásico
Feb 7, 2015
528
hoy tuve un avistamiento de un Mazda 3 SA blanco con DRLs....que belleza el blanco del carro con el blanco de los leds :eek:

y eso que no me gustan los carros blancos jeje
 

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
El body Kit es original de Mazda xd
No me refiero a que los Accesorios que se coloquen sean originales o no sino a ponerle cosas a un carro cuando de fábrica viene muy completo y lo que se hace es empacharlo arriesgandose a cruzar esa delgada línea entre lo estético y lo lobo o corroncho o como le llamen. Es tan delgada esa línea que muchos foristas preocupados de cruzarla a cada rato preguntan miren que opinan será que si pongo esto o lo otro me queda lobo?
Entiendan ponerle algo a su Carro que no viene de fábrica (aunque sea un accesorio original que porque sea de la marca no indica que no sea lobo) lo más seguro es que su Carro aulle porque para alguien será lobo y para otros no (recuérdese los gustos son subjetivos) auque hay pocas excepciones que casi todo el mundo coincide en que de fábrica no vienes estéticas ejemplo las donas del touring y prime.
 
  • Me gusta
Reacciones: juamilo

Cristian Mauricio Ospina

Antiguo y Clásico
Jul 5, 2012
555
Bueno les cuento que mi carro el proximo miercoles entra a mantenimiento de los 5.000 KM. Segun la cotizacion que me hicieron sale aproximadamente por $ 167.000 con IVA incluido. la verdad no me parece tan costosa.

Cotizacion.jpg



Por otro lado estos son los precios que menaja Casa Toro en Accesorios (Me inidcan que por la fluctuacion del dolar pueden variar semanalmente). Veo que aun no tienen el de los LED.

Accesorios.jpg

Accesorios 2.jpg