General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,912
Pues el body kit aprox 3,5 millones no me parece tan caro siendo OEM y con este desastroso dolar. En un sedan rojo místico debería quedar espectacular, algo como esto y el que tenga el presupuesto dira "toma mi maldito dinero ya"
image.jpg

image.jpg


Por cierto lastima que mazda desaproveche tener unos escapes decentes como los de la cx5 dobles.
 
Dic 11, 2014
11
Bueno les cuento que mi carro el proximo miercoles entra a mantenimiento de los 5.000 KM. Segun la cotizacion que me hicieron sale aproximadamente por $ 167.000 con IVA incluido. la verdad no me parece tan costosa.

Ver el archivos adjunto 87040


Por otro lado estos son los precios que menaja Casa Toro en Accesorios (Me inidcan que por la fluctuacion del dolar pueden variar semanalmente). Veo que aun no tienen el de los LED.

Ver el archivos adjunto 87041
Ver el archivos adjunto 87042

Pues nada, simplemente los que hemos tenido Mazda 3 vemos que las versiones anteriores como la 1ra y 2da generacion venian de fabrica con los faldones laterales y hasta con los pisa alfombras con los apliques de aluminio, accesorios, lujos o gallos (Como los quieran llamar) que le agragaban algo mas de deportividad a estos vehiculos y marcaban la diferencia frente a los demas, como decian por ahi no les faltaba absolutamente nada, pero creo que con esta version nos quedaron debiendo esos pequeños detalles que el que quiera tenerlos tendra que pagar por ellos.
 
Última edición:

mao111

Despegó motor
Ene 4, 2010
157
Revisaría que no fuera aceite granel sino sellado ya que el cuarto de 5w30 Mobil 1 esta en promedio en $ 30.000 el cuarto, aceite sintético dual. Y a los centros de lubricación llega promedio a $ 25.000 dependiendo el volumen de compra y forma de pago.... Por lo que se sólo llega en cuartos y no en granel...
 

AHBJ

Antiguo y Clásico
Ago 13, 2014
233
Me parece que se ve bien. Qué opinan? Ver el archivos adjunto 87028

Uff se ve bien con ese kit. Lástima que en Bogotá con las vías tan malas y los "coroneles" acostados se deteriore muy rápido.

Bueno les cuento que mi carro el proximo miercoles entra a mantenimiento de los 5.000 KM. Segun la cotizacion que me hicieron sale aproximadamente por $ 167.000 con IVA incluido. la verdad no me parece tan costosa.

Ver el archivos adjunto 87040


Por otro lado estos son los precios que menaja Casa Toro en Accesorios (Me inidcan que por la fluctuacion del dolar pueden variar semanalmente). Veo que aun no tienen el de los LED.

Ver el archivos adjunto 87041
Ver el archivos adjunto 87042

Me parecen caros los accesorios, $300.000 por un parasol??? $600.000 por un pisa alfombras??? noooo carísimo!!!
 

Ferchox

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
1,013
Uff se ve bien con ese kit. Lástima que en Bogotá con las vías tan malas y los "coroneles" acostados se deteriore muy rápido.



Me parecen caros los accesorios, $300.000 por un parasol??? $600.000 por un pisa alfombras??? noooo carísimo!!!

Un millón por una SD??...ppffff!!!
 

Jose Alvarado

Despegó motor
Jul 18, 2013
10
Buenas noches a todos, despues de tantos ires y venires les cuento que en mi casa estan decididos en comprar el mazda 3 (queriamos la CX-5), les quiero consultar para el mes de abril, cual es la tendencia del valor del carro (se mantendra el precio o subira). La version que nos interesa es la Touring. Mil gracias por sus comentarios.
 

groso

Antiguo y Clásico
Jun 9, 2013
1,155

JDCA

Nuevo usuario
Mar 22, 2015
4
Buenas noches, hace mucho que leo este foro pero hasta ahora fue que me anime a escribir ya que vi que el amigo vimez se me adelanto y subio la foto de mi mazda 3 con rines CX5; en general pienso que el carro tiene buenos acabados, es muy bonito y llamativo, deberían mejorar un poco la suspension por que siento que es algo dura aunque tenga rin 17, el carro tiene 4450km lo compre en sept del 2014 pero no se como hacen los que comentan de los consumos tan bajo por que el mio nunca baja de 15.9,16.0 le echo solo extra y algunas veces 60% extra 40% corriente.

En el tiempo que lo he tenido solo a presentado un ruido en el timon que me toco llevarlo a janna motor como a las 2000km por que ya me tenia cansado ese ruido y un pequeño ruido en la suspension en la parte trasera que aun no han podido corregir pero en general estoy muy contento con el carro.

Mis anteriores carros fueron mazda 3 1.6 mt primera generacion, all new 1.6 mt y ahora este touring at 2.0.

por otro lado los que quieren actualizar el gacenote les dejo este link http://infotainment.mazdahandsfree.com/howto-updategracenote?language=es-NA

funciona correcto ya yo actualice el mio cualquier duda me pueden preguntar.

Hola, vengo leyendo el foro desde principio de año pero no me había animado a escribir hasta ahora que tengo una duda para vos. Tengo un M3 GT 2015 con 1000 kms, con relación al consumo les cuento que está en promedio en 11.3 LTS / 100 KMS a mi se me hace un poco alto, pero dadas las condiciones de tráfico en Medellín pues bueno, la velocidad promedio es apenas de 19 kms/hr y al día lo camino en promedio 30 kms, trayectos cortos y muchas paradas, demasiados semáforos para mi gusto.

Yo también tengo un ruidito en el timón, suena a algo parecido como un resorte y no suena siempre, sólo lo hace en terreno rizado o donde hay mucha vibración. Es el mismo ruido que tenías? yo lo llevé a Automontaña para que lo revisaran, le bajaron el timón pero no pudieron encontrárselo, qué ocasionaba el tuyo? Gracias.
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
No está de más la prueba para conocer los alcances del carro y en un caso de emergencia que se esté quedando sin combustible sepa cuanto le queda disponible realmente
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Yo tengo la siguiente creencia, si se enciende el testigo del combustible debe quedar un galón entonces debe alcanzar a recoger unos 30kms para buscar una estación de gasolina
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Yo tengo la siguiente creencia, si se enciende el testigo del combustible debe quedar un galón entonces debe alcanzar a recoger unos 30kms para buscar una estación de gasolina
En el Fiesta el testigo de combustible se enciende faltando 80 kms de autonomía. En el Fusion, 60. No se que pasa de ahí para abajo. Desconozco si hay un momento en el cual el testigo pasa de amarillo a rojo cuando ya la reserva se vuelve dramática.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dan_3