JAJAJA "Kodo" en su máxima expresión
Codo, diía yo, es decir... tacaño.
JAJAJA "Kodo" en su máxima expresión
Alguien compró los pedales de aluminio que ofrece Mazda? yo los compré en amazon.com y quedé muy contento con el resultado, mejora mucho la apariencia. Hay que perforar dos huecos en el pedal muerto y dos en el acelerador. En toda no me demoré más de media hora. Quedé muy contento con el resultado, ustedes que opinan?
Cuanto te costaron y cuanto cuesta en mazda?? Tienes el link?
Fueron estos mismos.
http://www.amazon.com/Mazda3-alumin...qid=1428884709&sr=8-2&keywords=mazda+3+pedals
Traen las instrucciones y solo es cuestión de tener un momento libre para hacerlo uno mismo.
Buenas tardes, alguien sabe por que en colombia no llego el M3 Skyactiv 1.5? cual es el motivo por que todos los modelos son con motor 2.0
Estas equivocado, el unico motor diesel SKYACTIV-D es 2.2, el 1.5 es SKYACTIV-G, o sea es a gasolina.
Ver el archivos adjunto 87702 Ver el archivos adjunto 87703
Igual y es en el nuevo mazda 2, aun no lo han implementado para el Mazda 3 en ningun mercado. Solo el Mazda 2 tiene este motor.Estas equivocado
http://www2.mazda.com/en/publicity/release/2014/201406/140610a.html
Igual un 1.5 en un mazda 3 Mmmm paso, a no ser que sea el diesel, pero esos motores por acá no los veremos
Igual y es en el nuevo mazda 2, aun no lo han implementado para el Mazda 3 en ningun mercado. Solo el Mazda 2 tiene este motor.
"While Japan and Europe are definitely getting the new diesel, there’s no word of a U.S. version. That’s probably not an accident, given the issues Mazda’s having here with the larger 2.2-liter Skyactiv-D. From what we’ve gathered, Mazda could meet emissions in the states with the 2.2-liter even without exhaust after-treatment, but that it isn’t satisfied with the engine’s drivability. (Thereby implying that tuning changes to achieve the desired character compromises emissions compliance.) Given that, we’re not holding our breath for a stateside arrival anytime soon."
http://blog.caranddriver.com/tiny-torquer-mazda-details-next-2s-1-5-liter-diesel-engine/
De la pagina donde citaste: "The all-new Mazda2 featuring the SKYACTIV-D 1.5 clean diesel engine will be introduced to the Japanese market where it will meet Japan's Post New Long-term Emissions Regulations*1 as a diesel-powered compact car."...
Si, lo siento, el wikipedia me engaño.A claro pero estabas afirmando que no había 1.5 diesel SA
El consumo que arrojó el computador del carro después de la primera tanqueada fue de 8.7Lt/100km... es decir aproximadamente 43km/g, me parece un muy buen consumo teniendo en cuenta que es la primera tanqueada y que ha sido prácticamente solo en ciudad... feliz con el carro.
Muuuy buen consumo. Eso fue con aire acondicionado apagado o encendido?
Muuuy buen consumo. Eso fue con aire acondicionado apagado o encendido?
Ya el mío se estabilizó en 8.1 l/100km en la ciudad de Pereira, pero tengo una apreciación y no estoy del todo seguro, pero me da la sensación de que el aire acondicionado no aumenta significativamente el consumo....... Alguien lo ha sentido igual o será sugestión de #FanBoy , la próxima tanqueada full la haré 100% con aire y comentare al respecto...... Si alguien ya tiene el dato de diferencia con aire y sin aire compartalo porfa
Buenas tardes, les cuento que ya pedí el Kit Aero. Me quedo a buen precio (Solo los accesorios), mañana llegan a concesionario y van a ver como se instalan para darme el precio de "Mano de Obra". Hasta fin de Mes los instalare ya que viajo por cosas de trabajo y llego en 15 días. Los dejare tal cual como vienen Originales (Negro Brillante).
También estuve cotizando los Rines 17" pero del All New, salen a 217 mil C/U si me levanto un descuento como el del Kit Aero.
Me comentaron que para Mayo llega el modelo 2016, no saben que cambios tendrá pero les dijeron que venia muy parecida a la nueva CX-5
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: