Como para que alguen se deje tumbar esa SD en un lavadero o taller....
Lástima sea mas sonsito que las versiones anteriores en especial con la caja automática... En eso si hace falta la CCA que los dejaba bien a punto para ser totecitos. Sin embargo está precioso me gusta mucho!!!!
Pues se supone que los ingenieros de ruta que probaron este carro son los mismos de la extinta CCA y ellos envían los resultados a la planta de México para modificar un poco los carros para la topografía de nuestro país.
Como para que alguen se deje tumbar esa SD en un lavadero o taller....
Puede que sea cierto... pero de ahí a que les hayan hecho caso . Lo que digo de sonso es por las pruebas que ya le han hecho..
Yo me esperaría un par de meses antes que el contenido de esa SD esté en internet... me compro una SD en blanco por $10.000 y le bajo la data desde internet. Comprar esa SD si es un muy mal inversión... un poco de paciencia y verán como la entregan con el carro.
Mientras ahorro para el 3 skyactiv me compraré esto para tener hud en un 1ra gen
http://m.xataka.com/tecnologia-en-e...rmacion-del-coche-y-el-telefono-al-parabrisas
No se si habían visto este video..
No lo tomen a mal, lo vi ayer temprano y perdí mas de 9 minutos de mi vida que no los voy a recuperar...
Que desespero cada vez que lanzan un nuevo auto en Colombia ver a un "Brand Manager" o un CEO para Colombia, o cuanto nombre chimbo le inventan a esos cargos, explicando virtudes y maravillas de cada modelo, cuando el ideal para esos portales sería tener a un periodista especializado hablando de sus pro y sus contras, ilustrando un poco la historia del vehículo y creando una opinión coherente y objetiva para el potencial comprador.
No lo tomen a mal, lo vi ayer temprano y perdí mas de 9 minutos de mi vida que no los voy a recuperar...
Que desespero cada vez que lanzan un nuevo auto en Colombia ver a un "Brand Manager" o un CEO para Colombia, o cuanto nombre chimbo le inventan a esos cargos, explicando virtudes y maravillas de cada modelo, cuando el ideal para esos portales sería tener a un periodista especializado hablando de sus pro y sus contras, ilustrando un poco la historia del vehículo y creando una opinión coherente y objetiva para el potencial comprador.
1. Me parece esta bien lo que le ofrecen. Los tapetes los trae el carro y el Kit de carretera vale 25.000. Si embargo puedo seguír pidiendo más.
2. Esta buena la tasa no creo que la consiga más barata. Aunque todo puede pasar
3. Escoja el color que lo haga mas feliz. El peor error que puede hacer es comprar algo que no esté completamente satisfecho. A mi me han ofrecido blanco y rojo para entrega inmediata.
4. Cuando lo compre nos cuenta sus experiencias y publica fotos
La tasa difícilmente será mejor, especialmente si considera que Banrep ha subido la tasa de referencia 100 puntos básicos en apenas 4 meses. Los efectos no son inmediatos, pero para noviembre ya deberían comenzar a reflejarse un poquitico.
Hola
Como les había comentado anteriormente me embarque en la compra de un mazda 3, ahora no se que color elegir, me ofrecen (solo he visto en persona el rojo y se ve muy vacano) Ahi van las fotos que me envio la vendedora.
Azul mica
Meteoro
Aluminio Metálico
Rojo
Blanco
Agradezco sus consejos...
Cuales son los precios oficiales del skyactive? Y del allnew?
Sip, eso fue lo que me dejó cabezón, tenia lo del GT pero con los rines de 16, y con la dona de repuesto, quien sabe que les pasó.Si tiene cuero con costuras rojas y sunroof sì es un Grand Touring, lo raro es el tamaño de los rines.
Cuales son los precios oficiales del skyactive? Y del allnew?
El All New 2015 sale publicado en 45'900. Será que alguien se enguesa con un carro nuevo pero "viejo" por ese precio?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: