General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

cafranco

Despegó motor
Nov 14, 2010
6
Pero el Gris Meteoro es más bonito que el Metropolitano, en mi humilde opinión. El Aluminio Metálico es bonito y agradecido, pero también será el más común en la calle.

El Azul Mica es hermoso y poco común, pero casi tan esclavizante como el negro. Me extraña que todavía no estén ofreciendo Azul Esplendor, cuando en una de las fotos que pusieron de las niñeras, había uno.

El Meteoro es muy bonito, pero me da la impresión que por oscuro podría ser casi tan complicado como el negro o el Azul Mica. Aunque imagino un meteoro con cojinería totalmente blanca (sin los apliques negros que vienen) y me parecería...

Lo del aluminio metálico podría ser una realidad y al pensar que lo puedo ver por todas partes, también desmotiva un poco la cosa...

Lástima el rojo de la primera generación o el azul "rey" del Mazda 2...
 

pipemixx

Alto kilometraje
Feb 8, 2013
98
Hola compañeros del foro tengo una preguntica es que mi hermano quiere cambiar su carro y le gusta mucho el skyactive y ya lo vimos pero tambien un amigo le esta ofreciendo un audi a4 2011 en 60k yo se que son carros de segmentos diferentes pero con precio final perecido. que opinan uds que saben mas de carros porque mi hermano dice que audi es audi y yo le digo que depronto estos premium son mas caros en mantenimientos impuestos y seguros.de antemano gracias por sus respuestas.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Mi punto de vista, muy personal, me parece que los llamados alta gama tienden a ser galluditos por encima de cierta edad, quizas no mucho mas que los genericos, con la diferencia del costo de repuestos, evidentemente es mas alto. Por supuesto que dependera mucho del cuidado que le hayan dado al carro y del cuidado que este dispue$to a darle.
Yo preferiria irme por el Mazda nuevo
Quizas haya quienes tengan conceptos diferentes y alguna experiencia.
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Hola compañeros del foro tengo una preguntica es que mi hermano quiere cambiar su carro y le gusta mucho el skyactive y ya lo vimos pero tambien un amigo le esta ofreciendo un audi a4 2011 en 60k yo se que son carros de segmentos diferentes pero con precio final perecido. que opinan uds que saben mas de carros porque mi hermano dice que audi es audi y yo le digo que depronto estos premium son mas caros en mantenimientos impuestos y seguros.de antemano gracias por sus respuestas.
Yo empezaría a hacer la lista de pros y contras con "nuevo es la mejor marca", luego manejaría los dos..hay que tener en cuenta que al audi hay que hacerle el respectivo peritaje. Después de las revisiones de rigor tendría una conclusión
 

WIGISAN

Antiguo y Clásico
Ago 2, 2013
128
Y dentro de las variables a analizar habría que tener en cuenta qué tipo de A4 es, no?, porque si es el más pelado sería más fácil decidir.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: carlosd

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
El All New 2015 sale publicado en 45'900. Será que alguien se enguesa con un carro nuevo pero "viejo" por ese precio?

muguba4e.jpg
Como así? Se refiere a que el motor no es tan reciente y el exterior sale como 2014?
 

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Pues tendrán que bajar a un mas el precio y así venderán esas unidades? No? No me parece tan mala idea comprarlo si Mazda hace su buen descuento.
 

Dan_3

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2013
926
En Motovalle me dijeron que el Allnew había bajado 2 millones igual que el Mazda 2. Los precios del Skyactive hasta el momento son los mismos que publicaron páginas atrás...[/quote]

mazda 2 en 34 mill interesante.. el all new le pueden bajar otro poquito xq es el directo perjudicado con la llegada del skyactive
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,170
pense que el problema era mi ingles pero ahora veo que es que la gente habla mal y por eso no les entiendo:p:p:p

Vaya al sureste asiático y verá que hablan inglés igual o peor que el del video... la diferencia con Colombia es que no son 3 gatos los que hablan y entienden inglés, es una porción muy importante de la población, al menos en las principales ciudades (especialmente en Malasia, zonas de Indonesia como Jakarta y Bali, zonas de Tailandia como Bangkok y Phuket, y obviamente en Singapur, donde el inglés es uno de los idiomas oficiales).

Es uno de los efectos buenos de recibir tantos turistas y no tener idiomas nativos casi difundidos fuera de las fronteras de esos países.
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,912
Alguien sabe; así sea un rumor, si existe la posibilidad de traer el m3 con el motor 2.5 en un futuro cercano tal y como paso con la cx5 GT?? Desde mi punto de vista no le veo problema, podrían traerlo en 66-68 millones e igual lo van a vender, ademas lo mas natural es que en unos meses el GT que nos trajeron caiga a los 59-60 millones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Daniel Posada Bernal

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136
Quizá sobre pedido, a menos que por ser un motor diferente necesite por ejemplo, toda una infraestructura para el tema de garantías y mantenimientos que no lo hagan viable, entiéndase, capacitaciones en personal y equipos.