Gracias, me puede dar el nombre del concesionario? Para decir acá en Pereira, ya que el precio acá es más del doble.Acá en medellin 220 mil
Gracias, me puede dar el nombre del concesionario? Para decir acá en Pereira, ya que el precio acá es más del doble.Acá en medellin 220 mil
Gracias, me puede dar el nombre del concesionario? Para decir acá en Pereira, ya que el precio acá es más del doble.
Hola buenas noches compañeros
Soy de Cali y acá hay solo dos concesionarios Mazda (mazko y maz auto).Alguien que tenga alguna experiencia positiva o negativa (atención, descuentos, tiempo de entrega, obsequios, precios accesorios) ?. Estoy interesado en adquirir un Mazda 3 SA Touring y si mis padres se deciden una CX5 (luego del test drive). Después de leer mucho en este foro veo que tiene una excelente relación costo beneficio dentro del segmento. Muchas gracias.
PD: inicialmente había pensado en un golf gti (lo escribí en el foro de golf), pero pensando con cabeza fría opte por el mazda ya que no pienso quedarme mucho tiempo con el carro (maximo un año) pues quiero un mejor juguete.
Tampoco es bueno dejarse llevar por un solo valor de potencia o torque. Tiene un gran efecto es la curva o comportamiento de torque en el rango de sus RPMS. Recién llegado el mazda 3 le di la prueba de ruta, a mi personalmente, solo basandome en una prueba de ruta de 15 min, le noto un mejor arranque al Focus que al mazda 3, el torque en bajas, se siente con un poco mas de energía el focus, ya en fondo son muy parejos, se sienten igual, o me atrevería a decir que el mazda debe tener mejor fondo, pero no lo maneje tan rápido como para darme cuenta. Algo que si noté es que en el Focus se siente mas el cambio de tiempos valvular, alrededor de las 4000 y punta se siente un pequeño cambio en el sonido y se siente un leve aumento en la aceleración, en el mazda se siente mas lineal la aceleración.
En tiempos medidos por C&D, los datos de aceleración son muy parejos, se separan por décimas de segundo en el 0-100. En consumos de combustible si no tengo datos de mazda como para compararlos, pero en el review también de C&D reportan un mejor consumo por parte del MAZDA.
Ya lo otro sería realizar mediciones en condiciones comparativas y pruebas mas reproducibles como aceleracion 20-100, 60-100, 80-120 en cambios altos y ahi si se podría la elasticidad de ambos motores bajo las condiciones de nuestro pais del sagrado corazon. los 0-100 tienen la dependendia de factores como pericia del conductor (caja manual), rpms de arranque, y condiciones de las llantas aunque son mucho mas divertidos.
Y esperemos también a que aparezcan las curvas de torque medidas en medellín o bogota. Yo todavía no me he animado a sacarle la curva al Focus a ver que tal son las pérdidas. Quien se anima a sacarle al mazda?
Saludos
Vehículos del camino
Pues la verdad, a mi me fue bien con Mazautos. Trate directamente con la gerente comercial y ha sido muy atenta. En Mazko, me pareció el colmo. Uno les va entregar mas de 50 millones y no se dignaban a devolverme las llamadas.
En mi caso y como lo expuse antes llevo desde el 19 de marzo un Touring, y solo hasta hace 3 dias inician proceso de facturacion, es de anotar que el vehiculo aun no llega al concesionario (maz-autos)
Vehículos del camino
https://www.facebook.com/MotoPasion/videos/vb.308789922569991/788830727899239/?type=2&theater
Parte 1: Un carro comprado de agencia y resulta con problemas legales!
Tremendo lio. Alguno sabe donde es este concesionario mazda?
Gracias, me puede dar el nombre del concesionario? Para decir acá en Pereira, ya que el precio acá es más del doble.
Una consulta a ver si en los demás concesionarios es igual, me dijeron que tengo que consignar a nombre de Banco Pichincha y en el campo de quien consigna no debo colocar mi nombre sino el nombre del concesionario autocor Montería, con ustedes en los otros concesionarios es así? Se me hace raro porque como demuestro que yo consigné en caso de una devolución. Viendo ese video de Medellín del concesionario de vehículos del camino cualquier cosa puede pasar.
Una consulta a ver si en los demás concesionarios es igual, me dijeron que tengo que consignar a nombre de Banco Pichincha y en el campo de quien consigna no debo colocar mi nombre sino el nombre del concesionario autocor Montería, con ustedes en los otros concesionarios es así? Se me hace raro porque como demuestro que yo consigné en caso de una devolución. Viendo ese video de Medellín del concesionario de vehículos del camino cualquier cosa puede pasar.
Pues la verdad, a mi me fue bien con Mazautos. Trate directamente con la gerente comercial y ha sido muy atenta. En Mazko, me pareció el colmo. Uno les va entregar mas de 50 millones y no se dignaban a devolverme las llamadas.
Es cierto que la curva de torque también influye. En general, para un carro que se usa en el día a día, uno quiere tener el pico de torque a revoluciones mas bajas. estuve mirando y curiosamente el punto máximo de torque del Mazda 3 es, en efecto, a mas bajas revoluciones que el del Focus. Aunque aún así no tendría nada raro sentirle mas empuje que al Focus, si tiene relaciones de transmisión mas Cortas.
Aqui les dejo unas fotos un poco mejor logradas del Kit Aero. Ese Kit le hace dar una especie de sombra al carro... Se ve chevere. Aunque con un Rin 17 0 18 se vería mucho mas deportivo el carro, no me disgusta como se ve con el Rin 16 original.
Ver el archivos adjunto 88481 Ver el archivos adjunto 88482 Ver el archivos adjunto 88480
@sergio paul el Mazda 3 SA viene con protector de Carter de fabrica.
queda genial ese contraste blanco/negro, unos rines mas grandes y uuuuff del carajo quedaria.Aqui les dejo unas fotos un poco mejor logradas del Kit Aero. Ese Kit le hace dar una especie de sombra al carro... Se ve chevere. Aunque con un Rin 17 0 18 se vería mucho mas deportivo el carro, no me disgusta como se ve con el Rin 16 original.
Ver el archivos adjunto 88481 Ver el archivos adjunto 88482 Ver el archivos adjunto 88480
Aqui les dejo unas fotos un poco mejor logradas del Kit Aero. Ese Kit le hace dar una especie de sombra al carro... Se ve chevere. Aunque con un Rin 17 0 18 se vería mucho mas deportivo el carro, no me disgusta como se ve con el Rin 16 original.
Bueno por acá ya más relajado en la casa comparto esta foto del nuevo compañero de la casa, espero poder cambiarle los rines asi sea por los 17 del AllNew, vamos haber
Ver el archivos adjunto 86896
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: