General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
Marcos mi esposa no pudo con la caja y la verdad yo tampoco, muchos años con carros automáticos y estos tacos en medellin me mamaron, vejez que llaman :)

Lo dicho... la caja automática es una belleza, a mi me tiene feliz... regresar de automático a mecánico es muy difícil a menos que se esté buscando un vehículo de características deportivas.
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Lo dicho... la caja automática es una belleza, a mi me tiene feliz... regresar de automático a mecánico es muy difícil a menos que se esté buscando un vehículo de características deportivas.
Yo hace unos años hubiera opinado lo contrario. Pero ahora, sí, realmente es una delicia la automática bajo nuestras condiciones de manejo.
 

AHBJ

Antiguo y Clásico
Ago 13, 2014
233
Marcos mi esposa no pudo con la caja y la verdad yo tampoco, muchos años con carros automáticos y estos tacos en medellin me mamaron, vejez que llaman :)

Y por que lo compró manual en un principio si venía de AT?
Cual se va a comprar?
Yo era fanático de las MT, pero efectivamente sirven mas para carros con orientación deportiva. Para el día a día mejor la AT, incluso ya desplazan las MT en las pistas!
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Y por que lo compró manual en un principio si venía de AT?
Cual se va a comprar?
Yo era fanático de las MT, pero efectivamente sirven mas para carros con orientación deportiva. Para el día a día mejor la AT, incluso ya desplazan las MT en las pistas!

Cosas que uno hace ahí de afán, el mismo mazda 3 pero AT
 
  • Me gusta
Reacciones: AHBJ

Cristian Mauricio Ospina

Antiguo y Clásico
Jul 5, 2012
555
Jejeje yo me arrepentí de comprar AT....
Necesito una orientación, como hago para bajar una rampa y no pegarle al carro por debajo? igualmente cuando subo la rampa.
Resulta que ayer estuve donde unos amigos y el parqueadero quedaba en el sótano, pero la rampa era muy inclinada y aunque trate de cogerla de lado, paila.... dicho y hecho raye el Slip pero por debajo (Menos mal) me da miedo que a futuro en una de esas le pegue de frente y ahí si a llorar....
 

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904

Cristian Mauricio Ospina

Antiguo y Clásico
Jul 5, 2012
555
¿Que tal un cambio y ambos felices?
Si fuera HB lo podría hasta pensar....
Sobre el tema del Kit Aero confirmo que el carro perdido entre 3 y 5 cm de altura, ya lo medí.
Los 5 cm los perdio en las esquinas del Lip (Es un poco mas grueso ahí). Tener en cuenta que la parte del frente del Mazda 3 viene curva, ósea con el Lip quedo todo parejo, esa altura que ganaba por ser curva se pierde con el Lip.
 
Última edición:

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Bueno señores me llegaron los tapetes, tengo 2 disponibles

received_10152858837309157.jpeg


Precio final $310.000, más envío a la ciudad correspondiente
 
  • Me gusta
Reacciones: James12

perseo

Despegó motor
Abr 23, 2015
20
Buenas noches, averigüe en varios concesionarios, todos me dijeron lo mismo, el inventario del modelo 2015 de mayo en adelante será 2 millones más barato y el 2016 vendrá en principio igual en su configuración y al mismo precio del 2015 antes de la rebaja
 

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
¿Pero no se supone pues que no tienen inventario y que prácticamente todos los Mazda 3 SA los están trayendo bajo pedido? O al menos eso han dado a entender los compañeros que lo han comprado recientemente y tienen que esperar por su carro 2 o 3 meses. :eek::eek::eek:
 

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Buenas noches, averigüe en varios concesionarios, todos me dijeron lo mismo, el inventario del modelo 2015 de mayo en adelante será 2 millones más barato y el 2016 vendrá en principio igual en su configuración y al mismo precio del 2015 antes de la rebaja

Amigo en que ciudad estas??
 

AHBJ

Antiguo y Clásico
Ago 13, 2014
233
Jejeje yo me arrepentí de comprar AT....
Necesito una orientación, como hago para bajar una rampa y no pegarle al carro por debajo? igualmente cuando subo la rampa.
Resulta que ayer estuve donde unos amigos y el parqueadero quedaba en el sótano, pero la rampa era muy inclinada y aunque trate de cogerla de lado, paila.... dicho y hecho raye el Slip pero por debajo (Menos mal) me da miedo que a futuro en una de esas le pegue de frente y ahí si a llorar....

Es complicado, depronto subiendo un poco la presión de los neumáticos (2 ó 3 psi) ayudaría (siempre dentro del rango recomendado) y pasar por los obstaculos y rampas de "ladito". No se que otra cosa se pueda hacer!
 

perseo

Despegó motor
Abr 23, 2015
20
Eso fue lo q me dijeron inicialmente por teléfono en Bogotá, confirme en Manizales y estoy haciendo la negociación en Pereira, dónde también me rebajaron los 2 millones, estoy en Pereira y quedé de esperar el 2016. En Pereira el asesor se quería hacer el gue...von...con la noticia y la rebaja, pero como se la confirme con el nombre de 2 concesionarios pues no tuvo alternativa q confirmarme la noticia. Lo publico para q uds tomen medidas y soliciten la rebaja q es
 
  • Me gusta
Reacciones: sebas9558

pipes

Alto kilometraje
Sep 11, 2013
64
Eso fue lo q me dijeron inicialmente por teléfono en Bogotá, confirme en Manizales y estoy haciendo la negociación en Pereira, dónde también me rebajaron los 2 millones, estoy en Pereira y quedé de esperar el 2016. En Pereira el asesor se quería hacer el gue...von...con la noticia y la rebaja, pero como se la confirme con el nombre de 2 concesionarios pues no tuvo alternativa q confirmarme la noticia. Lo publico para q uds tomen medidas y soliciten la rebaja q es

buenos días, leyendo el foro veo que ya esta próximo a llegar el 2016 y pr lo que me han dicho también en la concesionaria llegaría igual, pero no me hablan de ningun descuento, me gustaría que me recomendaran algo para decir o que hago para que me lo apliquen, por ejemplo en que concesionarios han visto que les hagan el descuento, estoy próximo a comprar el gt y siempre es bastante gasto como para no aprovechar ningún descuento, gracias.
 

diego17

Despegó motor
Abr 15, 2015
24
Buenas tardes, quisiera saber si alguno de ustedes sabe si uno puede cambiar la configuración de apertura, para que solo se abra la puerta de conductor con presionar una vez el botón de apertura y para abrir las demás puertas presionar dos veces, en la version que esta en USA si se puede programar, pero en el manual que venia con mi carro no dice que se puede. Agradezco si alguien lo ha podido programar.
 

perseo

Despegó motor
Abr 23, 2015
20
Mi consejo es q llamé a diferentes concesionarios, los números están en la página oficial de la mazdaColombia, anote el nombre de al menos 3 en Bogotá, el de Manizales q se llama COLAUTOS y el de Pereira q se llama MAZAUTOS, q diga q Ud está interesado en saber los precios del mazda 3 en todas sus versiones y q si es cierto q hay un descuento en el inventario 2015 como se lo informaron en llamadas precedentes a otros concesionarios.
A mi en Pereira no me querían decir, sólo cuando les dije q yo tenía otros contactos en diferentes concesionarios y q ya me lo habían confirmado, entonces y sólo entonces, me dijeron q iban a averiguar, después me llamaron y me dijeron q efectivamente todos los mazda 3 modelo 2015 a entregar después de mayo tendrían un descuento de 2 millones y q el 2016 vendría al mismo precio antes del precitado descuento.
También les advertí q iba a seguir averiguando y q tendrían q ofrecerme lo mismo q estén ofreciendo en otros concesionarios... A lo q respondieron q claro siempre y cuando ellos puedan verificar q así es.