@juamilo Y que paso con el carro? Hoy lo vi publicado para la venta
Marcos mi esposa no pudo con la caja y la verdad yo tampoco, muchos años con carros automáticos y estos tacos en medellin me mamaron, vejez que llaman
@juamilo Y que paso con el carro? Hoy lo vi publicado para la venta
Marcos mi esposa no pudo con la caja y la verdad yo tampoco, muchos años con carros automáticos y estos tacos en medellin me mamaron, vejez que llaman
Yo hace unos años hubiera opinado lo contrario. Pero ahora, sí, realmente es una delicia la automática bajo nuestras condiciones de manejo.Lo dicho... la caja automática es una belleza, a mi me tiene feliz... regresar de automático a mecánico es muy difícil a menos que se esté buscando un vehículo de características deportivas.
Que versión de mazda 3 sa es y cuanto pide
Y por que lo compró manual en un principio si venía de AT?
Cual se va a comprar?
Yo era fanático de las MT, pero efectivamente sirven mas para carros con orientación deportiva. Para el día a día mejor la AT, incluso ya desplazan las MT en las pistas!
De lo unico que me arrepiento de este Mazda 3 SA es que lo compre Automatico... Ya queme la goma de esa caja jejeje....
Me hace falta meter cambios y sacar el máximo al motor según mi criterio....
Alguno ya pico un Mazda 3 SA AT vs un MT?
Cosas que uno hace ahí de afán, el mismo mazda 3 pero AT
Si fuera HB lo podría hasta pensar....¿Que tal un cambio y ambos felices?
Buenas noches, averigüe en varios concesionarios, todos me dijeron lo mismo, el inventario del modelo 2015 de mayo en adelante será 2 millones más barato y el 2016 vendrá en principio igual en su configuración y al mismo precio del 2015 antes de la rebaja
Jejeje yo me arrepentí de comprar AT....
Necesito una orientación, como hago para bajar una rampa y no pegarle al carro por debajo? igualmente cuando subo la rampa.
Resulta que ayer estuve donde unos amigos y el parqueadero quedaba en el sótano, pero la rampa era muy inclinada y aunque trate de cogerla de lado, paila.... dicho y hecho raye el Slip pero por debajo (Menos mal) me da miedo que a futuro en una de esas le pegue de frente y ahí si a llorar....
Bueno señores me llegaron los tapetes, tengo 2 disponibles
Ver el archivos adjunto 88506
Precio final $310.000, más envío a la ciudad correspondiente
Eso fue lo q me dijeron inicialmente por teléfono en Bogotá, confirme en Manizales y estoy haciendo la negociación en Pereira, dónde también me rebajaron los 2 millones, estoy en Pereira y quedé de esperar el 2016. En Pereira el asesor se quería hacer el gue...von...con la noticia y la rebaja, pero como se la confirme con el nombre de 2 concesionarios pues no tuvo alternativa q confirmarme la noticia. Lo publico para q uds tomen medidas y soliciten la rebaja q es
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: