General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
Buenas tardes, quisiera saber si alguno de ustedes sabe si uno puede cambiar la configuración de apertura, para que solo se abra la puerta de conductor con presionar una vez el botón de apertura y para abrir las demás puertas presionar dos veces, en la version que esta en USA si se puede programar, pero en el manual que venia con mi carro no dice que se puede. Agradezco si alguien lo ha podido programar.

Efectivamente eso no esta disponible acá
También lo busque y este no trae la opción
 

jobg

Despegó motor
Nov 22, 2014
36
Buenos Dias.
Para los que ya hicieron cambio de aceite de los 5000KM...Cuanto les costo?? Que le cambiaron en cuanto a filtros de Aceite y aire??

Ya mi M3 SA llego a los 5000 KM y hay que realizarlo.

Agradezco sus respuestas.
 

AHBJ

Antiguo y Clásico
Ago 13, 2014
233
Por otro lado hoy me entregaron el carro después del servicio de 5000 km. Lo hice en Jorge Cortés. Lo hice alinear debido a un par de huecos que me cogí cuando había llovido y gracias al pésimo estado de las vías en Bogotá. En resumen el servicio sin nada adicional cuesta $122.170 +iva (no me cobraron la mano de obra del cambio de aceite).

primer-servicio-5000km-jpg.86651

Me auto cito.
servicio de 5000 km $122.170 (no me cobraron mano de obra)
Concesionario: Jorge Cortes (Bogotá)
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

MarQOs

Alto kilometraje
Ene 28, 2015
132
Marcos mi esposa no pudo con la caja y la verdad yo tampoco, muchos años con carros automáticos y estos tacos en medellin me mamaron, vejez que llaman :)

Que mal! Pobre carrito, 3000Km y 2 dueños. Necesita un hogar donde si lo quieran! :D:D Yo tengo planeado comprar uno asi (MT, cuero, touring) pero para Julio, Si no, le ofrecia de una.
 

jacgandres

Antiguo y Clásico
Ene 6, 2010
199
Compañeros de foro, una pregunta, estoy pensando comprar el Touring mec 2016 en bogota y tengo ciertas inquietudes...

  1. Me ofrecieron ya el modelo para entrega en 8 días, sera cierto? podre pedir una carta de compromiso de entrega ante ellos?
  2. quiero adicionarle a esta versión la cámara de reversa, me la ofrecieron en 350, esta en buen precio?
  3. leí con sorpresa que la versión viene sin eleva vidrios automático cuando se cierra con la alarma (el colmo), cuanto puede costar?
  4. alguien sabe de algún tema mecánico de esta versión de mazda?
  5. alguien ha pasado ya los 10m kms? quisiera saber cuanto vale cada revision con ellos? con kia era un robo cada 5m kms

gracias por su ayuda.
 

AHBJ

Antiguo y Clásico
Ago 13, 2014
233
Alguien ya pagó el impuesto para Bogotá? cuanto le costó?
el avalúo que me llegó está en 49.919.000; impuesto 1.166.000 (con el descuento de 10% incluido).
 

pipemixx

Alto kilometraje
Feb 8, 2013
98
A quien le interese hay un gt con 6500km en manizales,piden 60 por si alguien quiere un gt para ya,ese le puede servir;esta publicado en tu carro solo que no se poner links aca.yo le hecharia mano pero me faltan 59.jejejeeje algun dia.
 

jacgandres

Antiguo y Clásico
Ene 6, 2010
199
Compañeros de foro, una pregunta, estoy pensando comprar el Touring mec 2016 en bogota y tengo ciertas inquietudes...

  1. Me ofrecieron ya el modelo para entrega en 8 días, sera cierto? podre pedir una carta de compromiso de entrega ante ellos?
  2. quiero adicionarle a esta versión la cámara de reversa, me la ofrecieron en 350, esta en buen precio?
  3. leí con sorpresa que la versión viene sin eleva vidrios automático cuando se cierra con la alarma (el colmo), cuanto puede costar?
  4. alguien sabe de algún tema mecánico de esta versión de mazda?
  5. alguien ha pasado ya los 10m kms? quisiera saber cuanto vale cada revision con ellos? con kia era un robo cada 5m kms

gracias por su ayuda.
Alguna idea compañeros?

Alguien ya pagó el impuesto para Bogotá? cuanto le costó?
el avalúo que me llegó está en 49.919.000; impuesto 1.166.000 (con el descuento de 10% incluido).
Ush, impuesto de rodamiento o matrícula? Que vaina tan cara
 

sergio paul

Usuario
Abr 14, 2015
31
Amigos buena noche quiero por favor su colaboración, en post anterior conté el caso que estaba esperando el carro un touring mecánico cojíneria de cuero, resulta que hace una semana me informaron que ya estaba asignado, evidentemente esto resultó cierto por lo tanto se inició proceso de factura ya que tenía la carta de aprobación de banco junto con lo que había dado para hacer pedido.... Pero resulta que con lo que he leído en el foro acerca del precio 2015 vs 2016 y del descuento de los 2 millones de pesos eso es cierto confirmado en todos los concesionarios a lo que llame a excepción del mío maz-autos Tuluá y según el asesor me dijo q el el había escuchado eso pero que la información la tenía mañana que hablaran con el gerente general, sin embargo lo note como ocultando algo cuando hable con el ya que fui a ver el carro el cual llego hoy; por lo tanto les pido que me recomienden que debo de hacer para tener el descuento de los 2 millones o mejor cancelar este pedido y hacerlo por un modelo 2016. Ah y según me dijeron lo que se pida en mayo y el pedido de abril ya son los modelos 2016.
 

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
1. Puedes pedir la carta de compromiso de entrega así o te dicen la verdad o sino te cumplen puedes pedir que te instalen la cámara o el modulo eleva vidrios
2 acá en medellin me la instalaron en 220 mil
3 acá conectaron que el costo es de 350 mil, no se preocupe es normal ahora que ya no vengan con ese sistema
4 hasta el momento no he leído ningún comentario sobre problemas mecánicos y ya algunos llevan 6 meses y 10 mil km
5 edito acabo de ver post anteriores y la revisión de 5 mil km vale 130 mil aproximadamente.

Espero te halla resuelto las dudas

Pd: publicidad jeje tengo para la venta los tapetes en caucho ;)
http://automovilescolombia.com/foro...-en-caucho-mazda-3-skyactiv.8316/#post-554639
 
Última edición:

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
A un amigo que tiene GT le cobraron Pereira la medio bobada de $657.000 por la revisión de 10.000km.
¿Que le pueden hacer a un carro para que dicha revisión tenga un precio tan elevado?
 
  • Me gusta
Reacciones: Pandarivera

Juan DRG

Antiguo y Clásico
Feb 16, 2012
220
Alguna idea compañeros?


Ush, impuesto de rodamiento o matrícula? Que vaina tan cara
1. A uno le prometen muchas cosas, nadie le va a dar esa carta de compromiso de entrega, pero si el carro esta disponible ahí en el concesionario seguramente le cumplirán. Yo siempre soy pesimista con la fecha de entrega, cero estres.
2. 350 por la camara de reversa es buen precio si es original de concesionario? o la que va en el retrovisor?
3. En mi casa compraron un carro de 100 millones y los vidrios no se suben solos... nada es perfecto.
4. Mecánicamente Mazda es una locura, no le tire mente a eso.
5. Arriba dice un compañero que maso menos 150 mil... kia y hyundai son unos ladrones, tengo que llevar una tucson diesel a la de los 10.000 kms y vale $1.100.000 la revisión, cuando tenía el Rio no bajaba de 450.
 
  • Me gusta
Reacciones: jacgandres