General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

Cristian Mauricio Ospina

Antiguo y Clásico
Jul 5, 2012
555
Amigos yo le tenía puestos los 17" De cx5 con llanta 215/50/r17 y se veía muy bien se los quite por que un amigo me vendió los de su GT a buen precio y coloque los 17" a la venta están en perfecto estado recorrieron 1500km tengo mi carro nada mas de la casa al trabajo y del trabajo a la casa el carro tiene 8 meses de uso con 6000km.

Este es el link de la publicación en olx si alguno esta interesado.
http://html5.m.olx.com.co/rines-17-y-llantas-215-50-17-para-mazda-3-iid-801595980

Así se veía con ellos puestos.
Ver el archivos adjunto 88605
Me pueden estar interesando. Cuanto seria lo mínimo con envío.
Voy a tratar de ofrecer los míos (Touring) si puedo venderlos para ofrecerte
 

leonpd

Usuario
Mar 17, 2015
25
Muy de buenas que le vendieron unos de GT, que envidia de la buena jaja

Si que si de Buenas, hace como 15 días me dijo le quiero cambiar los rines que no me gustan los que trae el carro y yo quede como que ummm bueno yo sé los compro de una para que le coloque los que usted le gustan ni lo pensó y me dijo que si, el colocó unos 18" marca momo pues no se veía mal pero no es mi gusto Y como dicen por ahi entre gustos y gustos no hay disgustos.

Me pueden estar interesando. Cuanto seria lo mínimo con envío.
Voy a tratar de ofrecer los míos (Touring) si puedo venderlos para ofrecerte

ámigo en que ciudad está hubicado usted puedo averiguar el envío y le digo cuanto minimo
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: juamilo

yonpa

Alto kilometraje
Ago 30, 2010
64
Porque están pagando tanto por el impuesto? A mi me toca pagar 630 por un touring sedán
Lo compre el año pasado.
 
Última edición:

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Buenos días señores como ya les había comentado en un post anterior la idea del cambio del 3 mecánico por automático les dejo por acá el anuncio por si alguien está interesado o conoce de alguien que este interesado, el carro en este momento tiene 3200km y esta como nuevo y en perfecto estado

http://carros.demotores.com.co/dm-3499371-mazda-3-skyactiv-2015-3010km

Como en todo negocio se escuchan ofertas razonables esos si
 

Godot

Usuario
Dic 22, 2014
35
Por cierto.... y como curiosidad mia.

Para los dueños de Mazda3 Sedán:

Alguien mas se ha fijado que el poder lumínico del bombillo del baúl es inferior al de una luciernaga entrenada?

Anoche trate de encontrar algo en el baúl, y el bombillo de vainas iluminaba la cubierta de plástico blanco que lo contenía.

Soy solo yo?
 

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Por cierto.... y como curiosidad mia.

Para los dueños de Mazda3 Sedán:

Alguien mas se ha fijado que el poder lumínico del bombillo del baúl es inferior al de una luciernaga entrenada?

Anoche trate de encontrar algo en el baúl, y el bombillo de vainas iluminaba la cubierta de plástico blanco que lo contenía.

Soy solo yo?

La verdad no me he percatado de eso pero la solución seria ponerle iluminación en led
 

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,834
para el GT todo es mas caro.......
Para el GT solo sería mas caro el impuesto de rodamiento(aunque tengo la duda porque en las tablas de avalúo no se diferencian las versiones del Mazda 3 solo aparece nuevo Mazda 3, mi duda es si aplican el valor de la factura para liquidar), el soat es igual, la matricula es igual para todos los vehículos particulares livianos.
 

Ralod

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
725
Para el GT solo sería mas caro el impuesto de rodamiento(aunque tengo la duda porque en las tablas de avalúo no se diferencian las versiones del Mazda 3 solo aparece nuevo Mazda 3, mi duda es si aplican el valor de la factura para liquidar), el soat es igual, la matricula es igual para todos los vehículos particulares livianos.

Le ayudo con la duda, es mas caro, un poco menos del doble porque pasa al rango del 2.5%, yo pague 587.000 de Impuesto 2015 (Touring Sedan 2015). Aqui relaciono los topes:

Vehículos particulares Rangos de avalúo Tarifa
Todos los automóviles, camperos, camionetas, station wagon, vehículos de carga y de pasajeros

Hasta$ 41.430.000 1.5%
Entre $ 41.430.000 y $ 93.217.000 2.5%
Más de $ 93.217.000 3.5%

*Valores sin IVA e Impoconsumo
 

Leo2Sedan

Alto kilometraje
May 1, 2015
81
Le ayudo con la duda, es mas caro, un poco menos del doble porque pasa al rango del 2.5%, yo pague 587.000 de Impuesto 2015 (Touring Sedan 2015). Aqui relaciono los topes:

Vehículos particulares Rangos de avalúo Tarifa
Todos los automóviles, camperos, camionetas, station wagon, vehículos de carga y de pasajeros

Hasta$ 41.430.000 1.5%
Entre $ 41.430.000 y $ 93.217.000 2.5%
Más de $ 93.217.000 3.5%

*Valores sin IVA e Impoconsumo
Hay que aclarar que estos valores son antes de iva verdad??
 

jacgandres

Antiguo y Clásico
Ene 6, 2010
199
Les cuento mi experiencia de anoche mazda 3 touring 2016, pague 1.840.000, incluía

1.180.000: matricula, soat, tramite, etc
300.000: cámara de reversa
300.000: kit eleva vidrios
60.000: lunas de los espejos

y me regalaron las película de seguridad, me dijeron que valía 200 y pico, pero no les creo, pero bueno, regalo es regalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: gcarlosanibal

Monin

Antiguo y Clásico
Feb 14, 2013
325
Off-Topic
=======
Dr. Rafael Cepeda Ramos Pediatra. Toxicólogo

Un coche estacionado a la sombra durante el día con las ventanas cerradas puede contener de 400-800 mg. de Benceno. Si está aparcado fuera bajo el sol a una temperatura superior a 16º C., el nivel de Benceno subirá a 2000-4000 mg., 40 veces el nivel aceptable.
La gente que se sube al coche manteniendo las ventanas cerradas inevitablemente aspirará en rápida sucesión excesivas cantidades de esa toxina.
El Benceno es una toxina que afecta al riñón y al hígado. Lo que es peor, es extremadamente difícil para el organismo expulsar esta sustancia tóxica.

Aire Acondicionado o Simple Aire de los Coches
En el manual del conductor se indica que antes de encender el aire acondicionado, debe uno abrir las ventanas y dejarlas así por un tiempo de dos minutos, pero no especifican "el porqué", solo dejan entrever que es para su "mejor funcionamiento".-
Aquí viene la razón medica: el aire refrescante antes de salir frío, manda todo el aire del plástico caliente el cual emite Benceno, una toxina causante de Cáncer (lleva un tiempo darse cuenta del olor del plástico calentado en el coche). Por eso la importancia de mantener los cristales abajo unos minutos.
"Por favor No encender el aire acondicionado o simplemente el aire normal inmediatamente que se entra en el coche.
Primero se deben abrir las ventanas y después de un momento encender el aire y mantener las ventanillas abajo hasta después de unos minutos.
Además de causar cáncer, el Benceno envenena tus huesos, causa anemia y reduce las células blancas de la sangre.
Una exposición prolongada puede causar Leucemia, incrementando el riesgo de cáncer.
También puede producir un aborto. El nivel apropiado de Benceno en lugares cerrados es de 50 mg. por 929 cm ..2
Así que amigos, por favor antes de entrar en el coche, abrir las ventanas y la puerta para así dar tiempo a que el aire interior salga y disperse esa toxina mortal.